CAPÍTULO 17 HONDA

145 6 0
                                    

La noche en el club en Menorca va genial, estamos las chicas bailando en medio de la pista mientras vemos cómo los chicos están cerca de la zona bebiendo y hablando.
-Hoy tenemos que animar todas a Charles - les digo.
-Si, Charlotte y el lo han dejado- dice Vanessa- y ella lo ha obligado a decirlo ahora, el quería hacerlo después de las vacaciones para estar más tranquilo.
-No sabía nada- dice Isa- ya me parecía raro que hacia vamos GP que no la vimos.
Seguimos bailando cuando escucho los primeros acordes de la canción "Mon Amour" De Zzoilo. Laura me mira sabiendo lo que va a ocurrir ahora, ya que me ha dado una obsesión por esta canción.
-Son las seis de la mañana y me da igual,Voy a salir a la calle, voy a ponerme a gritar, Voy a gritar que te quiero, que te quiero de verdad, Con esta sonrisa puesta,De verdad que no me cuesta  Pensar en ti cuando me acuesto, Pero nena no imagines el resto,Que si no, no queda bonito esto- cantamos Laura y yo a pleno pulmón.
Veo como los chicos se dan la vuelta al escucharnos cantar ya acompañadas por las demás chicas.
-Vamos a por Charles- dice esta vez Isa.
Vamos las cuatro y tomamos a Charles de la mano y lo metemos entre todas nosotras mientras le cantamos la canción, los chicos se unen a nuestro circulo y veo como los tres no españoles intentan cantar en español, eso si que es un espectáculo.
-Esta es la canción por la que me dijiste amor- me susurra Pierre al oído. - deberías hacer un remix - dice el riéndose.
Lo miro y una locura atraviesa mi mente.
-Ven, vamos a por teléfono - le tomó la mano y salimos hacia la zona de guarda ropa del club.
Entro a mi Instagram y buscó un perfil bajo la atenta mirada de Pierre.
¿Para cuando el remix? Le escribo al perfil de Instagram de Zzoilo.
Le doy la vuelta al móvil y enseño la pantalla a Pierre.
-Estas loca bonita- me dice el riendo. - me encantaría besarte ahora mismo durante toda la noche.
-Vamonos- le digo mirándolo a los ojos.
-¿Donde? - me pregunta el confuso.
-Donde me puedas besar toda la noche- la mirada de Pierre cambia y una sonrisa va saliendo de el poco a poco. No me dice nada solo sujeta mis cosas y salimos juntos del club. Busca su teléfono en su bolsillo y hace una llamada.
-Hermano, Ángel y yo nos vamos, no nos esperen de vuelta- dice el- si si, nos vemos en casa. Oye Charles, esta también es tu noche, aprovechala.
Dicho esto cuelga y me arrastra hacia el coche.
-¿Vamos a casa? - le preguntó
-Siempre necesitas saberlo todo- me dice el riendo- dejate llevar bonita.
Asiento y le doy un rápido beso en la mejilla.
Llegamos a una zona de acantilados de la isla donde estamos solos.
-y ahora es cuando aparece un asesino y nos mata sin piedad- le digo riéndome  .
Pierre no me dice nada y solo me mira mientras se acerca a mi y comienza a besarme. Esta vez se trata de un beso lleno de pasión y que cada vez sube más de tono, me sujeta entre sus brazos y me sienta encima de él, con mis piernas a cada lado de su cadera.
-Como no paremos, no me voy a poder controlar mucho más - me dice el francés separándose un poco de mi.
Yo solo lo miro con deseo y vuelvo a lanzarme a sus labios. - nadie te ha dicho que quiera que te controles - le digo de vuelta mientras siento como el calor se va adueñando de mi cuerpo.
Pierre me sujeta por el cuello y vuelve a lanzarse a mis labios mientras yo aprovechó para abrir los botones de su camisa y pasar una suave caricia por su abdomen bien marcado, lo que hace que el suelte un pequeño gemido y que eso se transforme en una oleada de excitación para mi. Siento las manos de Pierre bajar hacia mis piernas y como va subiendo poco a poco la falda del vestido mientras acaricia y aprieta mis muslos.
Me separo de el por falta de aire y creo que nuestras miradas son reflejo de nuestro calentón ahora mismo.
-Bonita- me dice el en un susurro- o paramos o no vamos a llegar a casa.
-¿Quien ha dicho que quiera ir a casa? - le contesto yo mordiendo mi labio.
-No quiero que nuestra primera vez sea en un coche. - me dice el.
Nunca lo he hecho en un honda- le digo - que carajo, nunca lo he hecho en un coche, dejame cumplir una fantasía. - vuelvo a besarle los labios y comienzo a bajar mis labios hacia su cuello.
-Tus deseos son órdenes para mi- me susurra el mientras noto como sus manos se van acercando peligrosamente hacia mi zona íntima. -¿puedo?
Lo miro a los ojos y asiento sin decirle nada, me impulsa un poco y consigue desprenderse de mi ropa interior. Siento la llema de sus dedos acariciar muy cerca de mi zona íntima y un gemido se escapa de mi garganta a lo que es sólo se ríe.
-¿Ansiosa? - me pregunta el.
-Pierre- le digo sujetando su cara- no juegues con fuego.
Lo siguiente que el siente es como meto mi mano dentro de sus pantalones y yo me sorprendo al notar del tamaño de su bulto.
-¿Sorprendida? - me dice mordiendo mi cuello.
-Gratamente sorprendida  - le digo gimiendo porque el acaba de meter dos de sus dedos de golpe dentro de mi.
Pierre comienza a acariciar mi intimidad y yo siento que voy a explotar.
-Pequeña, esta tan lista para mi- me dice gimiendo - no sabes el tiempo que llevó pensando en este día.
-Espero cumplir con las expectativas - le digo agarrando su miembro y desplazando mi mano hacia abajo- esto sólo acaba de comenzar.
Pierre me mira con deseo y aumenta aún más el ritmo de su mano. Tengo que coger su mano y sacarla de mi entrepierna porque cada vez me lleva más al límite, una oleada de lujuria y valentía cruza mi mente y aprovechó y llevó los dos dedos que han Estado dentro de mi y los chupo.
-Dios nena, me vas a matar- me dice el. Yo aprovecho y sacó su miembro totalmente de su pantalón. - ¿que quieres?. Dimelo, pídelo.
-Follame como si fuera la última vez que lo vayas a hacer en tu vida- le digo mirándolo a los ojos siguiendo acariciándole.
-¿Tomas la píldora? - me pregunta el.
-Tengo el dispositivo implantado- le digo. Lo siguiente que siento es su miembro entrando en mi de golpe, suelto un pequeño grito por la impresión de su tamaño pero rápidamente comienzo a moverme encima de él.
Pierre baja la parte de arriba de mi vestido y lleva uno de mis pechos a su boca. Voy a comenzar a delirar. Aumenta el ritmo de sus estocadas y me ayuda con sus manos a mover mis caderas de abajo a arriba. veo como apoya si cabeza en el asiento y cierra los ojos.
Aprovecho este momento para comenzar a hacer círculos con mi pelvis a la vez que el me empuja, lo que hace que el abra los ojos de golpe.
-Bonita si sigues así me vas a matar. - me dice apretando uno de mis pechos.
-Esa es la idea- le digo mordiendo levemente su oreja.
Me separa un poco de el llevando una de sus manos hacia mi clítoris y comienza a estimularlo, lo que hace que de mi boca no salga otra cosa más que gemidos.
-Pierre- le digo apenas pudiendo hablar, no me deja seguir hablando porque toma mi cuello con su otra mano y empuja mi espalda hacia el volante del coche, haciendo así que en esta postura pueda entrar más profundo en mi.
-Nena, dame todo de ti- me susurra siguiendo trabajando con mis clitoris- no creo poder aguantar mucho más.
No necesito más después de esas palabras y comienzo a moverme yo más rápido aún.
Lo miro a los ojos y siento la lujuria en ellos y lo siguiente que puedo hacer el gritar su nombre, unas estocadas después Pierre llega a su orgasmo y me parece la cosa más excitante del mundo escucharlo gemir mi nombre en voz baja.
Nos quedamos en silencio un momento uno en los brazos del otro.
Se separa de mi y me mira con una sonrisa de satisfacción.
-¿He cumplido con las expectativas? - le digo.
-Las has superado - me dice dando una última estocada en mi interior y saliendo de mi.
-Te mato- le digo riéndome - me quieres dejar sin poder andar.
-Eso lo conseguiré la próxima vez- me dice- porque te aseguró que va a haber una próxima vez.
Me separo de el riéndome y me pongo en mi asiento a acomodar mi vestido.
-Pierre, necesito mi ropa interior - le digo viendo que estaba en sus manos.
-Esto ahora me pertenece- me dice metiendo su mano en el bolsillo de su pantalón. ¿Es posible que me haya excitado solo por eso?.





Hola, hola.
Esta es la primera escena sexual que escribo, intentaré ir mejorando, espero que os guste este regalito.
Nos vemos. 😉

CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora