Capítulo 4

236 9 0
                                    


Fin de semana del Gran premio de Mónaco 2021.

Como Lando prometió, me encuentro en Mónaco para disfrutar del de semana como invitada de Maclaren.

Nada mas llegar, Lando me regalo una de sus gorras de su equipo y me comenzó a enseñar todo, nos encontramos con Carlos e Isa y prometimos vernos después de las pruebas para pasar el rato juntos y enseñarme un poco Mónaco ya que era mi primera vez en el principado.

Lando y yo íbamos de camino al box de Ferrari para irnos con Isa y Carlos cuando nos cruzamos con Pierre, quien saludo a Lando pero hizo como si a mi no me viera, ¿y este? Yo de verdad no llegare a comprender nunca a los hombres.

-Tengo EL PLAN .- grita Isa acercándose a mi dándome un abrazo.- esta tarde todos al yate de Charles a disfrutar del mediterráneo.

-Cariño, me agrada mucho la idea pero no tengo que ponerme, no venia preparada para playa.- le digo poniendo cara de cachorrito.

-No te preocupes por eso, Isa tiene mil que dejarte.- dice Carlos riéndose y echando el brazo por encima de los hombros de su novia.

Tras estar todo preparado, llegamos al yate donde nos encontramos a Charles recibiendo a toda la gente que ha invitado, somo Carlos, Isa, Lando, Pierre, Mick , Charles y yo.

La tarde en el yate esta siendo muy divertida y estamos todos hablando sobre nuestra vida fuera de la fama y de las cosas que mas echamos de menos.

-Se que soy la que menos tiempo llevo en este mundo, pero aun estoy en periodo de acostumbrarme a tener a la gente detrás mío y sino fuera por la gente que tengo de toda la vida no se que sería de mi.- digo mirando a todos.

-No puedo comprarme contigo porque yo nací directamente dentro de este mundo, pero como consejo mas valioso te diré que siempre sepas diferenciar quien esta contigo realmente y quien no.- dice Mick con sinceridad.

-No he tenido mucho tiempo de conocer a Adrián, pero creo que para Ángel el es su ancla al mundo real.- dice Isa.

-Tienes razón, Adrián fue la persona que mas confió en mi cuando todo comenzó y quien mas apoya mis ideas por locas que parezcan.- tras decir eso veo como Pierre mira hacia otro lado.

-Es algo normal, si tu novio no te apoya de esa manera no se quien lo va a hacer.- dice el francés.

Miro a Isa y ambas estallamos a risas.- creo que has confundido el concepto, Adrián no es mi pareja, es mi mejor amigo y representante.- le digo entre risas.

-Te juro que aquí había varios que pensábamos que erais pareja.- dice esta vez Charles.

-Supongo que nuestra relación es difícil de entender, nos conocemos desde hace tantos años que la confianza entre nosotros hace que desde fuera la gente piense ese tipo de cosas, pero nunca podríamos mirarnos de esa manera.- digo y doy una trago a mi cerveza.

-Entonces, ¿estas diciendo que ángel esta libre en el mercado?- dice esta vez George riéndose.

-Muy gracioso George, que no este con Adrián no significa que quiera estar con alguien, por ahora queda Ángel soltera para rato.- digo riéndome y empujándolo por el hombro.

Veo como Charles y Pierre se miran entre si y como Pierre le da un pequeño pescozón al monegasco, este al darse cuenta que los estoy mirando coge su cerveza y le da un trago y mira hacia otro lado.

La tarde termina y nos encontramos todos despidiéndonos en el puerto deportivo de Mónaco, esta vez Carlos e Isa se van de cena los dos solos por lo que pregunto a los chicos por el teléfono para llamar a un taxi, pero el francés se ofrece voluntario para llevarme al hotel.

CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora