Capitulo 34

99 6 3
                                    

Pierre Pov:

Conseguimos que Angel cene algo, aunque parece más bien un pollito moviendo la comida de un lado a otro.

-Tenia 5 llamadas perdidas de él - dice en voz baja - llevo días comiéndome por dentro por saber que quería decirme.
-Seguro que solo era para saber cómo estabas - le asegura Vanessa - no le des vueltas a la cosas.
-¿Y si no?¿y si era algo importante? - dice ella - soy una amiga de mierda, llevo todo el verano prometiéndole que iba a pasar tiempo con él y la verdad es que solo he estado con vosotros.
-Eso no te hace una mala amiga - le digo yo - has parado toda tu vida por el, no cualquier amiga haría algo así.

Ángel me mira y no vuelve a decir nada más, pero se, se que tiene aún mucho por decir, por desahogarse.

-¿Se sabe que puede pasar una vez despierte? - pregunta Charles con cautela.
-Es algo confuso, ha superado todas las operaciones con éxito, pero lo dolores son muy fuertes y Adrián es alérgico a la morfina - explica ella - por eso lo tienen sedado, sería insoportable aguantar esos dolores - bebe un poco de agua - una vez despierte y se termine de recuperar de las heridas, deberá empezar rehabilitación y entonces, se verá si podrá andar o no.
-Adrian es una persona fuerte - dice Vanessa - veras que puede con todo.
-Adrian no sabe nada de que es posible que no vuelva a caminar - dice ella - va a necesitar ayuda psicológica para afrontar esto, joder, solo tiene 24 años.

Se echa a llorar y cuando hago el amago de acercarme a ella y abrazarme me aparta.

-Por favor no, necesito estar sola - se levanta de la silla y se dirige a la habitación de Adrián donde se encierra, abre la puerta un poco y habla - Chicos, podéis dormir en mi habitación y la habitación de invitados, mañana os despierto. 

Dicho esto desaparece detrás de la puerta, los tres nos miramos y nos damos cuenta que todo es más grave de lo que pensábamos.

Ángel está agotada, destruida y llena de culpabilidad.

Mañana por la noche tenemos nuestro vuelo de vuelta y aún no se como hablar con ella. Quiero que sepa que fui un inútil y que no quiero que tenga en cuenta lo que pasó en Spa, pero sobre todo quiero que sepa que estoy y estaré aquí para ella, para apoyarla, acompañarla y ayudarla en el proceso.

-¿Creéis que sea buena idea que intente hablar con ella ahora?- les pregunto a los chicos.
-Háblalo mañana, déjala descansar e inténtalo mañana con la cabeza más despejada- dice Vanessa- ahora mismo es un manojo de sentimientos.

Hago caso a los chicos y me despido de ellos para ir a intentar dormir, decido dormir en la cama de Ángel que está perfectamente hecha, de nota que lleva tiempo sin dormir aquí. 

A la mañana siguiente me despiertan unos acordes de guitarra y al salir al salón veo a Ángel escribiendo en una libreta mientras Charles toca la guitarra. Decido dejarlos solos para ir a la cocina a preparar algo de desayuno, allí me encuentro a Vanessa.

-Buenos días Vanessa - digo - ¿llevan mucho tiempo allí?
-No, hace apenas 10 minutos - dice ella - Angel le ha querido enseñar una de sus canciones, he pensado que lo mejor era dejarlos solos ¿preparamos el desayuno?

Nos ponemos manos a la obra y los llamamos para desayunar, Angel está algo más animada que anoche, la música le cura el alma.

Nos quedamos en silencio al escuchar el teléfono de Ángel sonar y esta sale corriendo a hablar al balcón cuando ve en la pantalla que es la madre de Adrián. Vuelve corriendo y con una sonrisa en la cara...cuanto echaba de menos esa sonrisa. 

-Chicos, van a despertar a Adrián - dice dando saltitos alrededor de la isla de cocina - esta tarde, DIOS ES EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA!!! - grita y entra corriendo a su habitación.

CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora