Ángel Pov:
Con Adrián planeamos nuestra primera parte de vuelta al mundo, el día 2 de enero cogimos el primer vuelo hasta Noruega, esta primera parte va a tratar en conocer todos los países de Europa, nuestra última parada, dos meses después es Paris.
Mentiría si digo que no estoy nerviosa, sé que es una tontería pero saber que estoy en el país de Pierre me pone así.Estos dos meses viajando con Adrián, me han servido para conocerme mucho más y también para conocerlo a él.
A la tercera semana de viaje, comencé a tener terapia psicológica una vez por semana de manera online, creo que se puede decir que he dejado varios miedos atrás, otros tantos aún me queda mucho para desprenderme de ellos.
Quizás el miedo más grande será el miedo a la muerte, no al hecho de morir en si, sino algo hecho de perder a alguien más en mi vida.He escrito muchas canciones, más de las que alguna vez verán la luz. El psicólogo me dijo que podría ser un buen ejercicio para desahogarme y para poder sacar de poco a poco mis sentimientos ya que habíamos podido quedar de acuerdo en que ese era uno de mis problemas, le tenía tanto miedo a querer y ser querida que prefería guardar mis sentimientos al fondo de mi corazón.
Escribí dos canciones a Adrián, otras tantas a Pierre.
Quizás las de Pierre hayan sido las que me han costado, comencé recordando los buenos momentos, aquellos donde todo iba bien y no había problemas, perdonad, problemas nunca hubo, siempre fui yo, yo y mi miedo a avanzar.
Adrián me ayudo mucho, porque algunas de esas canciones costaron mucho más que salieran de mi.
El aún no ha escuchado las dos canciones que le escribí, le prometí que las tendría en una ocasión especial.
~Hace un mes~
-No pensaba que Alemania me iba a gustar tanto - comenta Adrián mientras paseamos por las calles de Berlín.
-Buenos, quizás sean los prejuicios que se pueden tener hacia este país, pero es mucho más hermoso de lo que pensamos - le digo yo agarrándome a su brazo.
-¿Como fue ayer la terapia?- me pregunta el.
-Bastante mejor, supongo que he podido tener más confianza y me he podido abrir un poco más - le digo - me ha sugerido que quizás podría escribir canciones para así sacar todo lo que tengo dentro.
-¿Opinas lo mismo? - pregunta el.
-No pierdo nada por intentarlo -le digo - tengo algo escrito, sobre este verano, sobre cuando fuimos a Formentera con los chicos.
-Nunca llegaste a contarme sobre aquello- dice el - estoy aquí para escucharte y si necesitas ayuda con esas letras también.
-Gracias, tengo frases sueltas ¿te digo alguna? - le preguntó.
-Por supuesto que si, pero, ¿nos sentamos a tomarnos un café mientras? - dice antes de tirar fe mi brazo y dirigirnos hacia una pequeña cafetería muy pintoresca.
-Madre mía, ¿cómo se hace para tanta conexión?
Tú lo sabes, yo lo siento, vamos a otra habitación
Donde nadie, nadie pueda oírnos
Se nota en mi boca que yo no quiero hablar- le leo la nota que tengo en mi teléfono.
-A esta letra le pega algo con mucho ritmo - me dice el.
-Eso he pensado, esto lo escribí pensando en el día que lo vi por primera vez en mi concierto de Barcelona, no se que paso pero sentí que Pierre no iba a ser cualquiera en mi vida. No se si me estoy explicando bien.
-Angel, a eso se le llama amor a primera vista. - me dice el. - ¿Algo más?
-Tengo algo, pero no se que hacer - le digo.
-Déjame leerlo.Le doy mi teléfono a Adrián y comienza a leer la canción en la que literalmente me partí por la mitad y saqué mi alma.
-Angel, tenemos que buscar un estudio ahora - dice el levantándose de golpe y sacando su móvil.
Me deja sola y atónita en la cafetería y comienza a hacer llamadas.
-Vamos, no tenemos tiempo que perder, tengo un estudio reservado en media hora y está en la otra punta de la ciudad. - dice el parando a un taxi y subiéndome sin poder decirle nada.
ESTÁS LEYENDO
CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre Gasly
Fiksi PenggemarNos encontrábamos en ese punto de nuestras vidas en los que solo nos sentíamos cegados por los flashes. El, ya experto en lidiar con esos problemas. Yo, recién acababa de empezar. -La próxima vez que nos veamos querrás arder en mi infierno.