CAPÍTULO 9

200 8 0
                                    


Mañana de entrenamiento y clasificación.

Son las 8 de la mañana cuando me despierto por el sonido de una alarma, apenas recuerdo como llegué a la cama anoche, estaba muy muy cansada, recuerdo a Pierre llevándome a la cama.

Me muevo perezosa en la cama y voy a vestirme, decido ponerme algo cómodo pero bonito.

Una vez vestida, peinada y maquillada salgo de la habitación donde veo a Pierre sentado poniéndose sus zapatos.

-Buenos días francés. - le digo acercándome a el con una sonrisa- ¿Preparado para la clasificación?

-Buenos días, yo nací preparado para esto, aunque siento un poco de nervios. ¿has dormido bien?, anoche estabas agotada.

-Si, he podido descansar, ahora estoy al 100% para la carrera, gracias por llevarme ayer a la cama.- le digo.

-No podía dejarte durmiendo en el sofá, ¿en que clase de anfitrión me convertiría eso?.- me dice acercándose y abierto la puerta- ¿Vamos?, Pyry nos debe de estar esperando en la cafetería.

Salimos hacia la cafetería donde efectivamente Pyry nos está esperando, como Vanesa ya sabe lo que quieren ellos dos, voy yo a la barra a pedirle lo que quiero mientras Pierre y Pyry se sientan en una mesa.

-Buenos días bonita.- le digo a Vanesa- ellos me han dicho que quieren lo de siempre, para mi ponme un café con leche y de comida lo dejo a tu elección.

-Buenos días Ángel, marchando todo.- me dice mientras se gira a prepararlo todo.- ¿Cómo esta yendo el finde semana?- me dice ella esta vez en español.

-¿Eres española?- le pregunto sorprendida.

-No y si, mis padres lo son, pero yo llevo viviendo toda mi vida en Francia, pero claro ellos me enseñaron el español.- me dice.

-No sabes lo que me alegra tener a algún español por aquí.- le digo riéndome.

-Bueno, esta Carlos y Fernando.- me dice.

-Este fin de semana aun no he podido ver a Carlos y a Fernando no lo conozco.

-Creo que hoy llegaba Isa al circuito, podríamos hacer algo esta tarde las tres juntas.

-¿Conoces a Isa?.- le pregunto.

-Digamos que paso más tiempo del que debería en Ferrari.- me dice entre risas.- ¿Vamos?- me dice cogiendo una bandeja y dejando otra preparada.

Sin que ella se de cuenta tomo la bandeja que deja preparada con parte del desayuno y la sigo.

-Aquí esta nuestra camarera favorita. -dice Pyry.

Veo como Pierre me mira con cara de no entender nada. Dejo las cosas en la mesa y le doy la bandeja a Vanesa, la cual se va a seguir con un trabajo.

-¿Desde cuando llevas la bandeja como una profesional?.- me dice Pierre.

-Hay tantas cosas de mi que no conoces. - le digo riéndome- fui durante algunos años camarera para pagarme la universidad.

-Esta chica es una caja de sorpresas. - dice Pyry riéndose .

-Una tiene que ganarse la vida.- le digo entre risas- dejare mi curriculum en la cafetería por si la música me va mal.

Todos nos reímos y comenzamos con el desayuno, al poco de llegar Yuki también se nos une.

-Buenos días chicos, ¿estáis preparados para que os vea toda la clasificación por el espejo retrovisor?.- dice Charles sorprendiéndonos con su llegada.

CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora