CAPITULO 15. KARAOKE

134 6 0
                                    


Llevamos ya dos días en Menorca y hoy por petición de Lando vamos a alquilar unas motos de agua durante la mañana.

Hemos hecho un sorteo para ver con quien íbamos en la moto de agua y a mi me ha tocado con Charles, Isa con Pierre, Lando con Laura y Vanesa con Carlos.

Me gusta mucho la amistad y el vinculo que estoy creando con Charles.

-Ángel, ¿preparada para ganarles a todos?- me dice Charles, ya que hemos pensado en hacer una competición entre todas las parejas y la que pierda paga la cena de todos.

-Ganadora es mi segundo nombre .- le digo entre risas.

-Miedo me da lo que esos dos están tramando .- grita Vanesa desde su moto de agua .

-Ya dije yo que no era buena idea dejarlos en la misma moto .- dice esta vez Carlos.

-Tenias que haber hecho trampas Pierre, y que le tocase contigo .- dice esta vez Isa.

-Si claro, como que yo iba a conseguir controlarla .- dice Pierre riéndose.

Estos dos días han sido magnificos con el, hemos estado muy agusto y hemos intercambiado algún que otro beso y alguna que otra frase subida de tono.

-Bueno, dejaros de chachara y ha empezar .- dice Laura - ¿Quién comienza?.

-Nosotros.- dicen a la vez Vanessa y Carlos.

El juego consiste en medir el tiempo que tarda cada pareja en ir de un punto a otro y los más rápidos ganan. Vanessa y Carlos tardan 40 segundos. Pierre e Isa 36 segundos, Charles y yo 28 segundos, al igual que Lando y Laura, por lo cual tenemos un empate. Como no contábamos con esto, hemos decidido hacer una ronda solo entre las parejas del empate y los que ganen, eligen el sitio al que vamos cenar.

-¿Preparados para morder el polvo?- nos grita Laura desde detrás de Lando.

-No te escondas tanto detrás de tu guardaespaldas, que todos sabemos que si has ganado es por el – le grito yo picándola.

-Con mi protegida no te metas .- dice Lando sandome la lengua- ¿preparado para perder Charles?.

-Ni lo sueñes Norris.- dice este.

Para mi desgracia y la de Charles, terminan ganando Laura y Lando que para celebrarlo se tiran a la vez al agua.

-Besa mi culito guapita .- dice Laura acercándose a mi.

-Veo que la competitividad va en la sangre .- dice Carlos.

-No sabes cuanto.- decimos Laura y yo riéndonos a la vez.

Hoy, hemos hecho el plan de comer en la playa con algunos bocadillos, tipical spanish como le hemos contado Laura y yo .

-Pues yo nunca había hecho esto .- dice Carlos.

-Normal, tienes padre famosos, es una mierda que no sepas lo que era esto de pequeño.- dice Laura.

-Cuando nosotras éramos pequeñas, siempre nos quedamos en mi casa de la playa y nos íbamos a cenar a la playa bocadillos con la pandilla .- les digo yo.

-Y Ángel se ponía a darnos conciertos, porque había un chico que estaba colado por ella y siempre le pedía que cantara.- dice Laura.

-Vamos, que eras una rompe corazones desde pequeña.- dice Carlos.

-Yo no lo llamara así, me acuerdo que me decía que cantaba bien y yo siempre pensaba que solo lo decía para conquistarme .- les digo yo .

-Y resulta que ese niño tenía razón .- dice Pierre.

CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora