No creo que esto esté pasando de verdad.
Camino rodeada de todo mi equipo por los pasillos del estadio, los nervios se apoderan de mí, este concierto tiene que ser el mejor, tiene que ser inolvidable, tiene que serlo todo, es el concierto que culmina mi primera gira.
No sé cómo comenzar a contar mi historia, pero podría resumirse todo a simple casualidad.
Estaba de viaje con mis amigas en Barcelona, vimos muchas colas y aglomeración de gente y nos resultó todo muy extraño, mi amiga Marina, muy cotilla ella, se acercó y vio que se trataba de un casting para la Academia de Operación Triunfo.
Descubrimos que en ese casting estaba Aitana y mis amigas se querían acercar para conocerla, pero la única manera de poder hacerlo era presentarnos al casting, no sé cómo ni porque, pero acabe con una de esas pegatinas, con el número 2466, gracias a ese número mi vida cambió completamente, de una manera que ni yo ni nadie se podría imaginar.
Salté al escenario y grité de emoción al ver el estadio hasta los topes. El show acababa de comenzar.
-Su traje luce salvaje, se le nota que rompe corazón- los focos se encendieron con luz roja-Faldita corta y tatuaje que rompe esquina, rompe callejón- cambiaron a verde- Yoh, prefiere pedir perdón. Yoh, antes que decir que no. Yoh, te lleva a la perdición-entró en escena Cazzu-Angel, pa' que sepan que las pibas ya no lloramos por la night.
LA canción acabó y Cazzu salió corriendo del escenario, en este concierto había varios artistas invitados, todos aquellos con los que tenía colaboraciones, era el concierto más importante de la gira, el fin de mi gira.
- ¡Hola, Barcelona! - grité haciendo a todo el público gritar también. -Tengo la piel de gallina, ¡espero que esta noche sea tan inolvidable para vosotros como para mí! - levante el micrófono y comenzaron a sonar los acordes de la siguiente canción.
Hay cuatro cosas que deberíais de conocer de esta industria:
1. Nada es como ves en Instagram.
2. No está permitido tener un mal día.
3. Ignora a la prensa rosa.
4. No todos son tus amigos.
Nos encontrábamos en ese punto de nuestras vidas en los que solo nos sentíamos cegados por los flashes. El, ya experto en lidiar con esos problemas. Yo, recién acababa de empezar.
ESTÁS LEYENDO
CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre Gasly
FanfictionNos encontrábamos en ese punto de nuestras vidas en los que solo nos sentíamos cegados por los flashes. El, ya experto en lidiar con esos problemas. Yo, recién acababa de empezar. -La próxima vez que nos veamos querrás arder en mi infierno.