Capítulo 33

96 5 0
                                    

Pierre Pov:

Fui un estupido, amenacé a Ángel con no volver a saber nada de mi si se marchaba, horas después descubrí lo que había pasado. ¿En que clase de persona me convierte eso?

Llame a mamá pidiendo consejo de que hacer. Me imploró que subiera al primer avión dirección Barcelona, pero por desgracia mi vida no funciona así.
Entrevistas, fotos , campañas y un largo etc...
Se me hace raro no tenerla conmigo ni hablar con ella.
Pero Ángel se merece algo mejor que una disculpa por un mensaje.
Le daré su tiempo y la buscaré.

Se que el estado de Adrián es crítico y aunque no puedo negar que es la persona de la que más celos he sentido en mi vida, no me alegro por lo que ha pasado. 

Charles se enfadó conmigo, pero es difícil de comprender que la persona que se supone que está enamorada de ti siempre lo ponga a él por delante. Quizás Angel no me quiera tanto como pienso.

Charles me ha contado que apenas puede hablar con ella, que son escasos los mensajes y llamadas que contesta y que todo lo que saben de ella es por Laura.

Laura está realmente preocupada por su prima, nunca la ha visto así de triste, Ángel se echa la culpa de lo que paso.

Han pasado diez días cuando veo un post de Instagram de Ángel en el que se puede intuir que Adrián ha despertado. Quizás es buen día para hablar con ella.

Yo:
Hola, me gustaría poder hablar contigo... cuando tú puedas y te sientas preparada.

Pasan las horas y no obtengo respuesta.

Charles y Vanessa va a ir a España para ver a Angel, pienso en ir con ellos pero no creo que sea bien recibido allí. 

Decido hacer una estupidez y llamo a la madre de Ángel, al tener pitido contesta la llamada.

-Hola, ¿quien es? - dice al otro lado de la línea.
-Hola, soy Pierre- le digo- he conseguido su número y estoy preocupado por Angel.
-Hola Pierre, te ayudo en lo que necesites.
-¿Como está Angel?
-Ha teñido momentos mejores - dice su madre suspirando - Bueno, no puedo engañarte, está mal, muy mal. No hay quien la saque del hospital, apenas sale algunos días para el estudio y cuando no para eso se tira horas corriendo.
-No me quiero imaginar como se debe de estar sintiendo en estos momentos - le digo - no sé si le ha contado algo, pero las cosas entre nosotros no están en el mejor momento.
-No ha dicho nada, porque como te he dicho, apenas habla, pero una conoce a su hija y sabe cuando algo va mal.
-Entiendo - le digo - no sé que pensará usted al respecto , pero estoy pensando en ir a España e intentar que me deje darle mi apoyo.
-Puedes intentarlo - dice ella.
-¿Crees que sea buena idea?
-No puedo asegurarte nada Pierre, no he visto antes así a mi hija, nadie es capaz de leer su mente.
-Muchas Gracias de todas formas, espero que todo se mejore cuando antes, un beso - le digo y cuelgo la llamada.

Estoy seguro de que Ángel merece la pena y hasta el último de mis alientos lo voy a intentar. 

Yo:
Charles hermano, ¿queda algún hueco en el jet hacia Barcelona?

Charles:
Estaba deseando que te dieras cuenta. En una hora en mi apartamento. Nos vemos.

Preparo una improvisada maleta para un par de días y salgo dirección a casa de Charles. Una vez allí, Vanessa me abre la puerta y me comenta que Charles está terminado de preparar sus cosas.

-¿Tú has podido hablar con ella?- le pregunto.
-No, solo hablo un día por llamada con el - dice señalando a Charles que entra por la puerta - un par de mensajes ha contestado y poco más. Da sensación de estar hablando con un contestador automático que te cuenta cómo es el estado de salud de Adrián.
-Soy un inútil - digo - mi novia enterándose de lo que había ocurrido y yo amenazándola con dejarla, en vez de ayudarla.
-No pierdas el tiempo martirizándote y guarda las fuerzas para hacer que te perdone - dice Charles- he ganado una amiga de verdad y no la voy a perder por tus estupideces.

CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora