CAPITULO 27.

109 4 0
                                    


Salimos de la fábrica en coche y nos dirigimos a casa de Pierre.

-¿Como ha ido la reunión?- le pregunto a Pierre.
-Mejor que las últimas, aunque parece que cada vez nos cuenta más entendernos - dice el con pena - a veces tengo la sensación de estar tirando mis mejores años a la basura.
-Quizás necesites un cambio de aires- le digo- llevas encerrado en esta escudería demasiado tiempo y creo que no deberías de sentirte atrapado.
-Hay veces que pienso que eres la única en encontrar las palabras para describir mis sentimientos - dice Pierre - me da mucha pena sentirme así cuando se que debería de dar las gracias por el privilegio de vida que llevo.
-Tu mismo lo has dicho, estás viviendo el privilegio de ser uno de los 20 elegidos en el mundo de poder vivir de la Fórmula 1 - le digo girándome hacia el - no deberías de no poder disfrutar de tu sueño porque no te sientes cómodo con tu escudería.
-Tampoco tengo muchas más opciones - dice el - no pienso volver a Fórmula 2 por voluntad propia.
-Yo tengo claro una cosa en esta vida Pierre - le digo - el día que no me sienta cómoda con mi discográfica, solo tengo que informar a Adrián y los dos nos iremos corriendo de allí.

Pierre no me dice nada y solo me sonríe y sigue conduciendo pensativo hasta que llegamos a casa.

-Tengo hambre- le informo - ¿te apetece que haga la cena?
-Claro que si,¿te puedo ayudar? - me dice agarrando mi mano de camino al ascensor.
-Será todo un honor tenerte como mi ayudante de cocina - le digo poniéndome de puntillas y dejándole un corto beso en los labios.

El proceso de hacer una tortilla de patatas es muy simple. Pierre me ayuda a trocear las patatas y posteriormente freírlas mientras yo bato los huevos. A petición de Pierre esta tortilla será sin cebolla porque quiere probarla primero así.
Una vez terminada la cena Pierre insiste mucho en que vaya a cambiarme y ponerme cómoda y él mientras prepara la mesa para cenar.

Voy a su habitación y me pongo el pijama no sin antes pasar por una ducha rápida.

Salgo por el pasillo y veo a Pierre correr de un lado a otro, cuando llego al salón me llevo una sorpresa. Pierre ha preparando una bonita mesa con velas y flores, dos copas de vino y una pequeña tabla de quesos franceses acompañando la tortilla española.

-Que bonito cariño - le digo un poco emocionada.
-Quería tener un pequeño detalle contigo para agradecerte todo lo que me apoyas. - me dice abrazándome por detrás.
Me giro hacia él y nos besamos.
-Venga vamos a probar esa maravilla culinaria - dice el riéndose - no sé si has podido notar pero los quesos son franceses, un poquito de las raíces de cada uno en esta cena.
-Siempre pensando en todo- le digo sonriendo.
-He pensado en más cosas ¿sabes? últimamente pienso mucho en el futuro y en el presente, pero casi nunca me acuerdo del pasado - dice el - y me he percatado de una cosa, eso solo me pasa desde que estas a mi lado.
-Me alegro de provocar eso en ti - le digo - el pasado no hay que olvidarlo pero hay que dejarlo atrás.
-Y pensando tanto me he dado cuenta de algo - me dice mirándome fijamente a los ojos - ya no puedo imaginarme una vida en la que tú no estés conmigo.
Trago saliva bastante nerviosa porque no esperaba esta conversación gran profunda de parte de él.
-Quiero saber una cosa Angel.- me dice el.
-Lo que quieras - le digo temerosa.
-¿Querrías ser la novia de este intento de piloto? - me dice como si nada.
Abro los ojos de golpe y me quedo mirándolo directamente, no me esperaba esto para nada.
-Espero que esto no sea una broma de mal gusto - le digo - porque mi respuesta es que si.

Pierre se levanta corriendo y viene hacia mí para levantarme de la silla entre sus brazos y besarme repetidamente por la cara.
Nos separamos y nos miramos sonriendo.
-No puedo creer que te haya dicho que si ¿que clase de embrujo me has hecho? - le digo riendo - yo prometí no volver a tener novio nunca. - le digo empujándolo de broma.
-Eso era cuando aún no me conocías bonita. - me dice volviendo a besarme - venga vamos a celebrar esto con esa deliciosa cena.

Cenamos entra risas bromas y hablando un poco de todo, de cómo se lo van a tomar nuestros amigos y todas esas cosas.

-Me gustaría que lo lleváramos un poco más en secreto antes los medios y redes sociales - le digo sin saber cómo se lo va a tomar.
-¿No quieres que lo sepa nadie?- dice el desconcertado.
-No, no es eso, quiero se la sepan nuestros amigos y nuestras familias, los que de verdad importan- le digo levantándome y sentándome encima de él - pero me gustaría que pudiéramos disfrutar un poco de nuestra privacidad mientras aún no lo sepa el resto del mundo - le digo acariciando su mejilla - que esto sea solo tuyo y mío.
-Quiero gritarlo a los cuatro vientos Angel - me dice el besando mi mano que acaricia su cara.
-Ten sólo un poco de paciencia- le digo - hagamos esto a mi manera.
-Eso significa ¿que? - pregunta el.
-Ya lo verás - le digo - ¿hay algo de postre?
-¿Yo? - me dice él besando mi cuello.

Me levanto corriendo de encima de él y salgo disparada hacia l cocina huyendo de el.
-Ven aquí pequeña diabla - me dice - te prometo que si vienes tendrás un delicioso helado.
Me giro al escuchar sus palabras y el viene hacia mi con una gran sonrisa.
-Pero antes tendrás que besar los ls labios de tu novio - me dice el.
-Que bien suena eso - le digo parándome - MI NOVIO - digo gritando.
Los dos estallamos a carcajadas.
-Me gusta más que grites mi nombre cuando estamos solos a que grites eso - dice acercándose a mi y comenzando a besarme - aunque ahora te había prometido un helado.

Veo como camina hacia la cocina y prepara dos helados de chocolate para los dos.

Salimos al balcón que tiene su apartamento y nos lo tomamos juntos.
-Antes de que se me olvide, tenemos que elegir unas fotos que tengo que subir a las 00:00, es por la campaña de puma - le digo a Pierre.
-¿Me dejas verlas? - me dice.
-Es más, necesito que escojas una. - le digo dándole mi teléfono.

Veo cómo Pierre comienza a pasar foto por foto y como se detiene en algunas de ellas.

-¿Que tipo de campaña es? - lamé pregunta.
-No quieren que ponga nada de ellos, simplemente que la suba como algo de mi vida diaria- le digo.
-Me has puesto el trabajo difícil - me dice sin despegar la mirada del teléfono - estás Preciosa en todas, pero en esta aún más.

Gira el móvil hacia mi y veo que ya tenemos ganadora.

@ANGELTRRS: A un paso de la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ANGELTRRS: A un paso de la luna...💫

Pierre no lo sabe, pero acabo de spoilear el titulo de mi nueva canción.
No se que va a ocurrir después de mi nueva andanza en el mundo de la música, pero si todo sale como la discográfica piensa, vamos a tener un antes y un después en el mundo. Quizás me quede poco tiempo de poder andar como una desconocida pro Italia.
Sea como sea, se que ahora tengo a Pierre a mi lado apoyándome en todo. 

-¿Porque ese pie de foto?- pregunta Pierre.
-Bueno, es un secreto ¿vale?- le digo - es mi próxima y nuevísima canción.
-Quiero escucharla - me dice.
-Solo tengo la versión en español- le digo.
-¿Como que solo? ¿A que te refieres? - me pregunta Pierre.
-Voy a tener una canción en italiano - le digo - mi discográfica ha notado que mi popularidad está creciendo aquí y han querido sacar tirón de eso.
-Dios eso es maravilloso - me dice - estoy deseando escucharla.
-Es una colaboración con un cantante italiano. - le digo - voy a intentar conseguirla en los primos días y te prometo que la escucharás. Me hace ilusión que la escuches primero en italiano.
-Me alegra mucho que quieras compartir todo esto conmigo - me dice abrazándome por los hombros.
-¿Con quien iba a querer compartirlo si no es con mi novio?- le digo sonriendo sobre su pecho.
-Vuelve a decirlo, por favor - me pide el.
-Mi novio , mi amor - le digo para terminar besándolo.

Esto solo acaba de comenzar y no quiero que se acabe nunca.

CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora