Son las 3 de la mañana es una discoteca de Barcelona, hay copas de mas y mucha gente con ganas de divertirse.
Estoy bailando muy animadamente con Lando, Carlos e Isa una canción del último álbum de Bad Bunny.
-Ángel, no quiero hacer sonar las alarmas, pero a tus espaldas hay un francés que lleva toda la noche sin apartar la mirada de ti.- me dice mientras se ríe.
-No digas tonterías, bastante tengo ya con Adrián y sus conspiraciones.
-¿Si es mentira lo que decimos, porque no te acercas a hablar con el? O, ¿Es que te pone nerviosa tener que hablar con el?- Me dice esta vez el británico.
-Chicos, no sabéis a quien acabáis de retar.- Mi giro y me dispongo a acercarme al francés, lo que no saben ellos que el francés me pone, pero no nerviosa precisamente.
Me acerco a la barra y me sitúo al lado del francés.
-Buenas noches Pierre, te veo muy parado esta noche, ¿quieres una copa?.- le digo sonriendo y pasando mi mano por su brazo con una suave caricia.
- Ángel, que gusto poder verte esta noche, tu sequito parece no querer dejarte sola ni un momento.- me dice con una mirada penetrante.- La pregunta es ¿quieres tomar tu una copa conmigo? ¿O te da miedo que tu guardaespaldas venga detrás de ti?
- No se de que hablas francesito, pero yo no necesito ningún guardaespaldas para mi.- Digo guiñándole un ojo.- Yo decido con quien quiero una copa, y da la casualidad que he perdido las ganas de tomarme una contigo, espero que termines bien la noche, y no necesites tu a ningún sequito de cabecitas huecas para animar tu noche.- me dispongo a darme la vuelta pero Pierre me agarra del brazo y me pega a su cuerpo.
-La próxima vez que me veas, me suplicaras por tomar una copa conmigo, a Pierre Gasly nadie se le escapa.- dice y me suelta del brazo.
Me giro hacia el con una gran sonrisa en la cara y me acerco a su oído para susurrarle.
-Francesito, no toques la comida que luego no te vas a poder comer, la próxima vez que nos veamos querrás arder en mi infierno.- Me alejo de el y me doy la vuelta para volver junto a mis amigos.
16 de mayo. Barcelona.
El calor de Barcelona me despierta y siento que mi cabeza duele como los mil demonios, recuérdenme no volver a beber de esta manera nunca mas.
Voy abriendo los ojos poco a poco y siento como un brazo me rodea la cintura, abro los ojos de golpe al no saber de quien se trata, me encuentro en mi habitación, punto a favor y me quedo mucho mas tranquila al saber que el dueño de ese brazo es Adrián.
Intento levantarme pero siento peso en las piernas ¿Qué esta pasando?. Consigo ver a ¿Laura?. ¿Qué hace mi prima aquí? Consigo salir de la cama sin despertar nadie y veo que Lando también se encuentra en mi habitación, tumbado como puede en el pequeño sillón que tengo en esta, vaya dolor de cuello va a tener hoy. Creo que nadie va a ser capaz de recordar la noche de ayer.
Salgo dirección a la cocina porque necesito urgentemente beber agua y en esta me encuentro con el francesito sin camiseta....por todos los dioses ¿Por qué me hacéis esta tortura?.
Buenos días ,o ¿tardes?.- digo mientras miro la hora en la pantalla de mi móvil. El francés se gira hacia a mi tendiéndome un vaso de agua.
Buenos días, creo que a ti te hace mas falta que a mi.- dicho esto vuelve a girarse y comienza a preparar café.
Se escuchan ruidos dentro de la habitación de Adrián y veo como Charles sale de esta.
Por dios, recordarme la próxima vez que Ángel proponga salir de fiesta que me aleje de ella como si fuese satanás.- dice el monegasco sentándose en un banco de la cocina y tapándose los ojos con las manos.-Ángel, te conviertes en el mismísimo diablo cuando te ponen una botella de alcohol cerca.
No recuerdo mucho de la noche pero me alegra saber que al menos no me encuentro tan mal como mi nuevo amigo.
No es mi culpa que en Mónaco no os enseñen como aguantar una fiesta a la española.- le doy un pequeño abrazo y me giro para volver a mi habitación para cambiarme de ropa.
Cuando entro en la habitación Adrián ya esta despierto y me mira con una cara de confusión y pánico.
¿Se puede saber como he acabado en la cama con tu prima pequeña?.- apenas puede hablar, se nota que esta pensando cosas que no son.
Tranquilo, hasta hace menos de 10 minutos estaba yo también en esa cama con un pequeño orangután pestoso encima mío. – le miro riéndome mientras le guiño un ojo.
¿A quien acabas de llamar pestoso pequeña?.- dice mientras se acerca peligrosamente a mi y me sube sobre su hombro.
Veo todo al revés y veo como sale corriendo de la habitación conmigo encima hacia la cocina, las risas de Lando se escuchan por toda nuestra casa.
¿Vas a volver a llamarme pestoso pequeña?.- Dice Adrián acercando mi cara peligrosamente al suelo.
Cariño, te juro que eres el hombre por el cual todas las mujeres se giran a su paso.- le digo intentando aguantar la risa, poco a poco me va soltando y salgo corriendo a esconderme detrás de Charles.- eso si, se giran por tu mal olor.
Dicho esto todos comienzan a reírse y Adrián derrotado se da la vuelta y entra al baño.
Me las pagaras pequeño demonio.- grita Adrián desde el baño.
Se nota mucho el amor que os tenéis.- dice Charles mientras me acerca un café.
Adrián es una de las personas mas importantes en mi vida, lleva conmigo desde hace muchos años y es el hombre que siempre aposto por mi, le confiaría hasta mi vida.- digo con total sinceridad, Adrián es como un hermano para mi.
Veo como Pierre termina su café de un solo trago y se gira para salir al balcón y cerrar la puerta de un golpe.
¿Y a este que le pasa?.- pregunto a Charles.
No se lo tomes en cuenta, no esta pasando por mu mejor momento sentimental, su novia lo dejo no hace mucho tiempo y supongo que escucharte hablar sobre Adrián con ese amor que el nunca recibió le ha movido todo.- dice Charles.
Charles, creo que aquí se están confundiendo cosas, Adrián y yo no somos pareja, claro que hablo sobre el con amor, para mi el es como es hermano que nunca pude tener.- digo finalmente.
Dejo al monegasco solo en la cocina y salgo al balcón donde me encuentro al francés mirando las preciosas vistas que tenemos desde casa.
Se que apenas nos conocemos y quizás me este metiendo donde no me llaman, pero Pierre quiero que sepas que puedes hablar conmigo sobre cualquier cosa.- le digo apoyando una mano en su espalda.
Si, tienes razón, no me conoces y no espero que vengas sintiendo lastima por mi, pero si tanto dices querer a ese hombre que tienes dentro, deja de tontear con otras personas a las que les das falsas esperanzas.- el francés se gira y entra dentro de la casa dejándome con la palabra en la boca, pero antes de cerrar la puerta se gira y dice.- ayer no aprecias quererlo tanto cuando pretendías quemarte conmigo.
¿Alguien puede decirme que acaba de ser eso?.
@ANGELTRRS:La resaca mereció la pena, broche de oro a la noche, siempre acompañada de los mios @lauritrrs. Prima, bailarina, consejera y acompañante de locuras, te quiero.
liked by: pierregasly, landonorris, carlossainz55, aitanax, lauritrrs and more.
ESTÁS LEYENDO
CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre Gasly
Fiksi PenggemarNos encontrábamos en ese punto de nuestras vidas en los que solo nos sentíamos cegados por los flashes. El, ya experto en lidiar con esos problemas. Yo, recién acababa de empezar. -La próxima vez que nos veamos querrás arder en mi infierno.