Capítulo 30

81 6 0
                                    

Me despierto al sentir pequeñas caricias en pelo. No puedo evitar sonreír aún con los ojos cerrados.
-Se que estás despierta mon amour- me susurra Pierre.

No digo nada y me giro para abrazarme fuerte a él.

-A alguien le sienta mal madrugar - dice Pierre a la vez que besa mi frente.
-Nunca habías dicho nada tan de verdad - le digo riéndome.-Buenos días francesito.
-Me encantaría quedarme aquí todo el día, pero tengo una carrera que correr y tú una visita a Ferrari - me dice levantándose de la cama.
-Me toca outfit de chica Ferrari - le digo para picarlo.
-¿Y cuando va a tocar outfit chica alpha? - me dice el desde el baño. 
-Tiempo al tiempo amor.

Una vez llegamos al circuito Pierre y yo nos separamos para que nadie sospeche de que hemos llegado juntos. 
Me pongo en camino a Ferrari para encontrarme con Charles cuando me encuentro con Vanessa.

-Pero que bueno ver a mi cantante favorita - me dice ella llegando hacia mi y dándome un abrazo.
-Tenemos que vernos más a parte de por aquí - le digo - parece que si no están los chicos no somos amigas.
-Tienes razón - me dice- el problema es que suelo viajar tanto como ellos o incluso más, ya sabes que yo viajo a la vez que todos el hospitality.
-¿Que te apetece esta noche una cena? - le preguntó.
-Me parece más que correcto - me dice - Bueno nos vemos luego Ángel que tengo que volver al trabajo.
-Adiós hermosa, nos vemos esta noche.

Llego a Ferrari donde Charles me estaba esperando.
-Aquí está mi española favorita. - dice haciéndome pasar.
-No digas eso delante de Carlos, no quiero pelea de gatas - le digo riendo.
-Nunca permitiría eso - me dice - ¿has estado hablando con Vanessa hace poco?
-Justo me la acabo de encontrar, hemos quedado esta noche ¿pasa algo? - le preguntó extrañada por su pregunta.
-La noto rara, yo nunca te he contado esto, pero suele pasar algunos días en casa cuando hay descanso de carreras- me dice sentándose en un banco a mi lado - resulta que esta semana voy a hacer unas promociones y no voy a estar en Mónaco y la noté muy nerviosa cuando se lo comenté.
-¿No tiene donde quedarse?a- le pregunto.
-No lo se la verdad, no cuenta mucho de su vida fuera de aquí, pero no se si sería mucho pedir que la invitaras a pasar tiempo contigo, pero que ella no sepa que sabes nada de esto.
-Supongo que no habrá ningún problema, pero no se si ella va a querer venir, no tenemos tanta confianza. - le digo sincera.
-Inténtalo, estoy muy preocupado, no se que esté pasando en su vida, pero se que algo no va bien, yo vuelvo el jueves y ya podrá venir a mi casa. - noto a Charles muy preocupado.
-Charles,¿hay algo que debería saber? - le digo preocupada.
-Angel, sabes que confío en ti pero te he contado más de lo que debería, si Vanessa se entera que sabes que suele quedarse en mi casa, me mata- me dice el - solo intenta convencerla y si no lo consigues avísame.
-Vale, lo intentaré por todos los medios, ahora no te preocupes más y concéntrate para la carrera.
-Vamos a patearle el culo al resto de pilotos. - me dice el riendo.
-A todos menos al francesito.

La carrera acaba con Charles en sexta posición y con mi francés en novena. Dentro de zona de puntos.
Puedo imaginar que su ánimo no será el mejor pero se sigue manteniendo dentro de los 10 primeros.

Decido escaparme de Ferrari para colarme en Alpha para acompañar a Pierre.

-Hola bonita - me dice la madre de Pierre- ya te aviso que no está del mejor humor, pero seguro que al verte le das la vuelta a eso.

Sigo a la madre de Pierre y pasamos a la zona donde Pierre está hidratándose y dentro de la cubeta de hielo.
Lo veo verme a lo lejos y saludarme con un movimiento de mano, pero tiene razón su madre, se nota de lejos que su humor no es el mejor.

-Hola francesito - le digo riendo.
-¿Volvemos a ese estupido  mote? - le dice claramente molesto.
-Otras veces no te ha molestado- le digo bajando la voz para que no nos escuchen- hasta juraría que te llega a gustar depende de para que lo use- le digo guiñándole un ojo.
-Pues toma nota- me dice sin mirarme- no me gusta.
-Lo lamento Pierre, no pretendía molestarte con esto, claramente sólo estaba de broma.

Pierre no vuelve a contestarme y noto como pasa olímpicamente de mi.
-Bueno, ya que veo que te pillo ocupado para mi, voy a estar fuera llamando a Adrián, que llevo toda la semana sin hablar con él. - le sigo dándome la vuelta.
-Di que si- dice el borde - llama a tu perrito faldero.

CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora