CAPITULO 28

88 5 0
                                    

Llevo toda la semana junto a Pierre en Faenza y aunque al principio no estaba muy segura, voy a ir a acompañarlo a Spa. Este circuito es muy importante para él y se que va a necesitar mi apoyo.
Mentiría si dijera que no estaba nerviosa, sus padres van a estar allí y está emocionado por que los conozca.
No estoy preparada. Pero haré todo lo posible por causarles una buena impresión.

-Amor,¿a qué hora nos tenemos que ir?- le pregunto a Pierre.
-¿Como? No te entendí - me dice el.
-Que cuando nos vamos - le digo yendo hacia la sala donde tiene el simulador.
-Digo lo primero, eso es lo que no he entendido - dice guiñándome un ojo.
-¿Amor? - digo quitando sus manos del volante y sentándome encima de él.
-Charles hermano, hablamos en Spa - dice el comenzando a acariciar mis piernas. - el deber me llama.
Seguido de eso aprieta un botón que desconecta la llamada con Charles y se lanza ferozmente a mis labios.
-Tenemos el tiempo suficiente para hacer lo que tenemos pendiente - dice mientras besó su cuello con besos mojados.
Siento como levanta poco a poco la camiseta que llevo puesta, que es de él y como acaricia mis caderas mientras volvemos a besarnos.
Repito sus acciones pero le quito completamente la camiseta y acaricio su marcado abdomen desde arriba hacia abajo hasta dejar mis manos en el borde de sus pantalones.
Pierre sujeta fuerte mis caderas y empuja con sus fuertes brazos hacia abajo por lo que puedo notar su ya bastante pronunciado miembro.
-¿Tienes ganas de mi?- me dice quitando la camiseta de golpe y comenzando a masajear mis pechos ya que iba sin sujetador, se me escapa un gemido y echo mi cabeza hacia atrás. 
Pierre sujeta mi mentón y me hace míralo mientras con su mano libre comienza a bajar y acaricia mi intimidad por encima de mis pantalones.
-Quiero que cuando gimas me mires - me dice y besa mi cuello - no quiero perderme esa intensa mirada que me vuelve loco.
Lo miro y sonrió y vuelve a hacerme mover encima de él para que vuelva a gemir, esta vez calla mi gemido con sus labios.
Mete su mano dentro de mi pantalón y acaricia mi intimidad apretando hacia un lado mi tanga.
-Siempre tan preparada para mi , te vuelvo a preguntar, ¿tienes ganas de mi? - me dice dejando sus dedos quietos.
-Si amor - no he llegado a terminar mis palabras cuando introduce dos de sus dedos en mi. Los introduce y los saca sin bajar el ritmo haciéndome gemir sin parar y callando el todos los gemidos con su boca. Siento como mis paredes se comienzan a apretar al rededor de sus dedos y se que si sigue más tiempo así me va a ser imposible no correrme.
-Si mis ojos pudieran hacer fotos - me dice el sin bajar el ritmo - sin duda mi foto favorita seria esta, tu encima de mi apunto de correrte.
Si pensaba que no podía estar más al límite, con sus palabra lo he alcanzado, siento como todo se construye en mi y no creo aguantar mucho más.
-Pierre...- le digo entre jadeos y sujetándome a sus brazos.
-Dámelo  todo mi vida, dámelo solo para mi - y no necesito más para correrme, mis fluidos mojan sus dedos aún dentro de mi.
Cuando creo que no puedo ver nada más sexy en el mundo Pierre saca sus dedos y sin dejar de mirarme a los ojos los introduce en su boca.
-Deliciosa - me dice- pero esto no ha acabado.
Siento como me levanta de encima de él y de un movimiento me encuentro completamente desnuda para ver cómo él también. Viene hacia mi y me sube a sus caderas entrando en mi en un solo golpe y arrancándome un grito de placer mezclado con sorpresa.
Anda por la habitación dentro de mi y me apoya en uno de los muebles que hay en esta.
Me separado un poco de él para agarrar su cara y echarla hacia atrás para atacar su cuello, cosa que le vuelve loco y provoca que vuelva a moverse dentro de mí sin detenerse.
Aparta mis manos de su cara y comienza a besarme  ferozmente, me muerte los labios e introduce su lengua en mi boca dejándome sin descanso, una de sus manos esta en mi pecho y la otra sujetando a mi cadera, lo que ocasiona que sus embestidas sean terriblemente placenteras.
Se separa de mi y veo como sus pupilas están completamente dilatas.
Su siguiente movimiento me deja completamente sin aliento.
-Quiero que lo tomes todo de mi pequeña - dice a la vez que sujeta una de mis piernas y la sube a su hombro dejándome así completamente abierta a su merced y llegando más profundo en mi si es que era posible.
Sus embestidas comienzas a subir de ritmo y todo se dispara cuando baja su mano y comienza a estimular mi clitoris.
-Amor, me vas a matar si sigues así - le digo entre jadeos.
-Matar de placer cariño - me dice besándome - y eso es lo que estás haciendo tú conmigo.
Vuelve a embestirme aún más profundo y siento como mi orgasmo comienza a construirse, me siento débil, me siento en el aire, no se como describir esta sensación. Las embestidas no bajan el ritmo y su mano en mi clitoris tampoco. 
Creo que puedo desfallecer en cualquier momento.
Sin llegar siquiera a darme cuenta, me encuentro gritando su nombre con voz débil a la vez que siento todo mi cuerpo temblar, rindiéndose a él que quizás haya sido mi mayor orgasmo hasta la fecha.
Pierre sonríe ante mi y comienza a dar embestidas cortas pero muy profundas, lo escucho maldecir entre jadeos y me doy cuenta de lo cerca que está, por lo que aprovecho y comienzo a besar su cuello para estimularlo más.
Lo siguiente que escucho es mi nombre entre sus labios jadeantes y como llena completamente con su semen que comienza a derretirse por mis piernas.
Mientras Pierre intenta recuperar la respiración nos encontramos apoyados frente con frente y aun el dentro de mi.
-Me estás volviendo loco pequeña - me dice intentando salir de mi a lo que yo se lo impido. -¿que ocurre?
-No creo que después de lo que ha pasado me pueda mover- le digo mirando hacia nuestros cuerpos unido.
-De nada - me dice sonriendo con superioridad - pero ahora nos toca una ducha en la que te voy a dejar como la reina que eres. - me dice eso y me besa y siento como poco q poco sale de mi dejándome un vacío inmenso.
Me sujeta con sus brazos y me lleva en volandas hacia el baño.
No se porque pero ver sus brazos haciendo fuerza para sujetarme me hacen volver a querer más de él, no se que está haciendo pero siempre me deja sedienta de más.
Comienzo a besar su cuello mientras va caminando.
-¿No acabas de decir que no podías moverte? Y ahora te veo pidiendo por más- me dice mirándome con una ceja levantada.
-He cambiado de opinión - le digo- me siento sedienta de mi novio.
Una inmensa sonrisa sale de sus labios y se que no hace falta que diga más porque me acabo de ganar el segundo round.

Sigue caminando conmigo en brazos y lo siguiente que siento es mi espalda chocando con las sábanas de la cama, me abre más piernas de golpe y veo como baja poco a poco hacia mi feminidad. Se detiene Justo delante y antes de hacer nada me mira.
-Prepárate porque pienso comerte entera - me dice eso y mete su cabeza entre mis piernas.
-SANTA MIERDA- gimo y abro aún más mis piernas.

CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora