-Quiero disculparme por algunas cosas- me dice Pierre agarrando mis manos.
-No hay nada que disculpar Pierre.
-Escúchame, si lo hay, necesito decirlo todo, si queremos que esto funcione esta vez, necesitamos que todo este claro- me dice el- y quiero hacerlo, déjame hacerlo.
-Solo si me dejas hacerlo a mi también. - le digo yo.
-Trato hecho- me dice el- voy a empezar por pedirte perdón por no haber sido capaz de comprender tu amistad con Adrián, no hay cosa de la que me arrepienta más. Supongo que al no haber tenido nunca una amistad femenina a ese nivel, me era muy difícil de comprender el vínculo que os une.
-Muchas gracias por esto- le digo- significa mucho para mí que aceptes una parte tan importante de mi vida.
-Lamento mucho no haber sido capaz de darle una oportunidad antes, lamento haber tenido que estar separado de ti para darle una oportunidad y poder comprender al fin, que el solo quiere lo mejor para ti y que te quiere como una hermana. – dice el – también lamento tener un humor tan fuerte y no saber controlar cuando no es tu culpa y pagar siempre las cosas contigo.
-Pierre, eso no te preocupes que lo trabajaremos juntos. - le digo.
-Y, por último, lamento no haber tenido antes el valor de haber luchado por ti. - me dice el abrazándome.
-Cariño- le digo- has venido cuando yo te he necesitado, no tienes que pensar mas en eso y, por otro lado, me alegra mucho que le vayas a dar una oportunidad a Adrián por mí. Ahora la que se tiene que disculpar soy yo, perdón por alejarte de mi cuando tu solo me querías sacar de eso hoyo, pero creo que necesitaba salir de esto yo sola, necesitaba estar al 100% por mí y por él.
Lo miro y veo como algunas lagrimas se escapan de sus ojos.
-No llores francesito – le digo riendo.
-Dios, es que he sido tontísimo, pensar que he perdido estos tres meses a tu lado por mis estúpidos celos y ahora poder considerar amigo a Adrián – dice el- que ilusa la vida, ¿te puedes creer que hablaba todas las semanas con el?
- ¿Cómo? - pregunto atónita- ¿me lo estas diciendo en serio?
-Como lo escuchas- dice el- y ahora, ¿Cómo fue que comenzaste a hablar con mi madre?
-Maldita canción que ha hecho que lo sepas todo- le digo riendo- resulta que pasé una semana muy mal cuando comencé a ver lo de tu cambio de escudería y en un momento de desesperación la llamé preguntando por ti, necesitaba saber que no ibas a tomar una decisión así a la ligera.
-Sobre eso, no se si habrá sido la mejor decisión, pero Red Bull no podía ofrecerme un asiento y yo ya no podía darles mas lealtad- dice el- me pareció la mejor decisión una vez que Fernando decidió dejarlos de lado.
-Por eso me da miedo- le digo – no quiero que te hagan lo mismo que a él.
-No te preocupes, lo tengo todo bajo control.
-Si no, conocerán quien es Ángel Torres- le digo riendo.
¡¡¡¡Mi teléfono comienza a sonar y veo que es Adrián, ADRIAN habíamos quedado a cenar!!!! Llego tarde.
-Lo siento, se me ha pasado la hora – le digo nada más descolgar la llamada.
-Shh – dice el- solo dime una cosa, ¿todo bien?
-Oh pequeño diablo, tu sabías de esto, espera que te pille. - le digo riendo.
-Cancelamos la cena entonces – dice el – mañana nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre Gasly
FanfictionNos encontrábamos en ese punto de nuestras vidas en los que solo nos sentíamos cegados por los flashes. El, ya experto en lidiar con esos problemas. Yo, recién acababa de empezar. -La próxima vez que nos veamos querrás arder en mi infierno.