PIERRE POV:
Estamos hablando de lo que tú quieras que estemos hablando. - dice ella.
Trago saliva nervioso y observo como su iris está completamente dilatado mirándome con expectación, acaricio su cara levemente y siento su cálido aliento rozar mis labios, cuando me decido por arriesgarlo todo, se escucha el ruido proveniente de alguien tocando la puerta del motor home.
Me alejo de ella lentamente y siento como aparta su mirada nerviosa y se levanta para entrar al baño. Voy bastante enfadado a la puerta cuando al abrir esta me encuentro con Charles y Lando detrás de la puerta. Los voy a matar.
-Somos los fans número 1 del club de fans de Ángel- dice Lando sonriendo y entrando dentro del motor home.
-Venimos a robártela un rato, no esperabas tenerla para ti solo las pocas horas que le quedan aquí - dice esta vez Charles guiñándome un ojo a y pasando por mi lado, a lo que yo sujeto levemente su brazo y le doy un susurro.
-Acabáis de joderme un posible beso con ella - le digo a lo que él abre los ojos sorprendido y me da un codazo en el estómago.
Veo a Ángel salir del baño con su teléfono en la mano y saliendo corriendo hacia Lando que la levanta en brazos mientras se funden en un abrazo. Los observo mientras se abrazan, lo que siento son ¿celos?.
-Que alegría verte Lando, no sabes las ganas que tenia de verte. - dice ella separándose de él y dándole un apretón en los mofletes.
-No se ha notado mucho, llevas todo el finde en las garras de Pierre - dice el refunfuñando.
-Oye perdona, yo también existo ¿no te alegras de verme a mi? - dice Charles fingiendo indignación.
-Hay Ángel para todos no os preocupéis. - dice ella sonriendo.
Me alegra ver a Ángel así de contenta con mis amigos, pero no quitará el hecho de es muy probable que nos hubiéramos besado y me lo han jodido todo.
ÁNGEL POV:
Después del pequeño momento a solas con Pierre en el que estaría segura al 90% de que si no nos hubieran interrumpido Charles y Lando, me habría besado con el francés, he pasado la tarde con estos tres entre bromas y anécdotas, pero lastimosamente ha llegado la hora de tener que preparar mi pequeña maleta y regresar a España.
Mentiría si dijera que tengo ganas de volver a casa, porque la verdad es que me encantaría quedarme viajando con este espectáculo que es la Fórmula 1, pero el deber me llama y sé que no puedo posponer más alguna de las reuniones.
Adrián me ha comentado que tengo algunas marcas de renombre queriendo colaborar conmigo y no veo el momento de enterarme de cuáles son, ya que según Adrián es todo un secreto y no me lo contará hasta estar juntos en Barcelona.
Termino de preparar mi maleta y salgo al pequeño salón del motor home de Pierre, donde me encuentro a este saliendo de su habitación.
-Parece que ya ha llegado la hora.- le digo intentando romper el silencio. - el deber me llama. - le digo en un intento de chiste.
-Es una pena, me habría encantado tenerte en la próxima carrera. - me dice el agarrando la maleta -¿vamos? No queremos que pierdas ese avión.
Sigo en silencio a Pierre pensando en sus últimas palabras. Una vez en su coche pongo la radio con algo de música.
-Se me va a hacer raro ir en el coche sin tenerte poniendo tu música que solo tú entiendes. - me dice el francés.
-Tendré que darte unas clases intensivas de Español entonces, no podemos permitir que te pierdas las bonitas e inspiradoras letras de Bad Bunny- le digo entre risas.
ESTÁS LEYENDO
CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre Gasly
FanfictionNos encontrábamos en ese punto de nuestras vidas en los que solo nos sentíamos cegados por los flashes. El, ya experto en lidiar con esos problemas. Yo, recién acababa de empezar. -La próxima vez que nos veamos querrás arder en mi infierno.