Unas horas después vamos en el avión de camino a Bélgica, Spa nos esperaba.
Mentiría si dijera que no estaba nerviosa, pero no es así, lo que siento es algo más que nervios.
Tengo un nudo enorme en el estómago, sé que no debería de sentirme así, pero para mi es muy importante causarle una buena impresión a los padres de Pierre.Siempre había pensado que no hay segundas oportunidades para un primera impresión, te lo juegas todo a una sola vez, lo que gente vaya a pensar de ti después de eso va directamente relacionado a esa primera impresión. Por eso era tan importante para mi.
Sería la segunda chica que Pierre presentaba a sus padres y quieras que no me ponía un poco nerviosa gustarle menos que ella. Si, no debería de estar comparándome com nadie, de hecho nunca he sido una persona insegura en cuanto a mi persona, pero con Pierre todo es diferente. Quiero darle mi mejor versión, porque sé que el, me está dando todo de sí.
-¿estás bien?- pregunta Pierre a lo que yo lo miro y solo asiento con la cabeza - pues no lo parece, tu pierna lleva media hora sin parar de moverse.
-Lo siento - le digo parando de golpe. - estoy un poco nerviosa.
-¿Que pone nerviosa a esta linda cabecita?- dice Pierre dándome un beso en el pelo.
-Todo, tus padres, quizás debería de haber esperado un poco más ¿y si no les gusto?- le digo hablando demasiado rápido.
-Cariño, mírame - dice sujetando mi cara son sus dos grandes manos - mis padres se van a enamorar de ti, mi madre está deseando conocerte y te juro que ha pensado hasta planes que hacer contigo.
-¿Estas seguro? - le digo dándole un pequeño beso en su mano al girar mi cara.
-Bonita, piensa lo seguro que estoy que creo que hasta voy a tener que pedirle que te deje un poco para mi - me dice quitando un mechón de pelo de mi cara - no te ha conocido y ya se que voy a estar celoso.Pierre me besa lento pero con seguridad quitando todos los pensamientos y haciendo que solo me centre en él y en sus adictivos besos.
Nos separamos al escuchar el pitido del avión avisando que nos pongamos los cinturones porque vamos a aterrizar.
Llegamos un rato después al hotel para dejar nuestras maletas antes de dirigirnos al circuito para comenzar con el trabajo.
Para pasar desapercibida de la prensa española, volvería a entrar como invitada de Ferrari el día de la carrera, pero mientras tantos podía ir tranquila con Pierre y su equipo.
Una vez pasado el control de seguridad nos encontramos con Charles que al vernos se esperó para ir todos juntos.
-¿Emocionado Lecrerc? - le digo llegando a su lado y dándonos un pequeño abrazo.
-Mas que emocionado, una mezcla entre nervioso y nostálgico - dice el - pero bueno como todos en este circuito.
No entiendo las palabras de Charles pero lo dejo pasar ya que llegamos a Alpha Tauri y nos despedimos del piloto de Ferrari.Ahora si que si, el momento había llegado, entre esas paredes estaban los padres de Pierre.
Ángel, por favor , no te olvides de cómo se respira.
Entro al box Justo detrás de Pierre y veo a lo lejos como una señora de la de edad de mamá da un pequeño grito y va corriendo hacia Pierre.
-Mi niño - dice llegando y abrazándolo - pero míralo Jean, cada día más guapo.
-Mamá! - dice el quejándose - no me hagas pasar vergüenza delante de nuestra invitada.De golpe la madre de Pierre se separa de su hijo y lo aparta con una mano. Sus ojos de posan en mi y los abre bastante.
-Pero, pero,pero - dice ella. - este niño se tenía callado lo guapa que eras.
Seguido viene hacia mí y me abraza fuerte.
-Soy Pascale, la madre de este niño bonito - dice volviendo hacia el - no puedes imaginar las ganas que tenia de conocerte , mi hijo no parado de hablar de ti.
-Espero que solo cosas buenas - le digo riendo - soy Ángel por cierto.
-No se si esto sonará de mala educación - dice ella - pero cuando Pierre me dijo tú nombre yo ya sabía que ibas a ser un ángel también en l realidad.
ESTÁS LEYENDO
CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre Gasly
FanfictionNos encontrábamos en ese punto de nuestras vidas en los que solo nos sentíamos cegados por los flashes. El, ya experto en lidiar con esos problemas. Yo, recién acababa de empezar. -La próxima vez que nos veamos querrás arder en mi infierno.