CAPÍTULO 7

174 9 0
                                    


Cuando llegamos al circuito, Pierre me acompañó a su motor home y me dejó instalándome, me dijo que me podía poner cómoda, que venia en un rato, nos daríamos una vuelta y me enseñaría el circuito.

Una vez he sacado algunas cosas de mi maleta, miro alrededor en la improvisada habitación que han montado para mi, tengo una pequeña cama y una zona para poner mi ropa, me siento en la cama y decido avisar a mama.

Yo:

Hola mama, te aviso que ya he llegado a Francia, bueno en realidad ya estoy en el circuito, perdon por no avisarte antes.

Mama:

No te preocupes, disfruta del fin de semana y no te olvides de pasarlo bien con tu amigo. Te quiero.

Yo:

Mama, voy a hacer como que no he leído ese mensaje ¿vale?, te mandaré fotos de todo. Te quiero.

Decido cambiarme de ropa por algo más cómodo, me pongo un conjunto de deporte ya que aquí hace bastante calor y Pierre me ha comentado que vamos a hacer el circuito a pie. Pienso en si salir del motor home o esperar a Pierre aquí, pero me decido por salir e inspeccionar la zona.

Voy andando entre camiones y haciendole fotos a algunos de ellos para después enviárselos a mi tio, ya que este es camionero y esta loco con los camiones.

-¿Hola?.- dice una voz detrás mio, me giro y lo miro.-¿tu eres Ángel?.- me dice un hombre al que no conozco.

-Hola, si esa soy yo, ¿Tu eres?.- le digo de vuelta.

-Encantado.-me dice tendiéndome la mano.- soy Pyry el entrenador de Pierre.

-Lo siento, encantada, no te conocía.- le digo con una risa nerviosa.

-Supongo que Pierre no te habrá hablado tanto de mi como a mi de ti.- me dice riéndose.

-Espero que todas hayan sido cosas buenas.- le digo con con un intento de sonrisa, ¿Por qué estoy tan nerviosa?.

-Te puedo asegurar que si, ¿estabas buscandolo?.- me dice.

-Si, bueno en realidad había salido a inspeccionar el lugar y de paso ver si lo encontraba.

-Estaba reunido con su estratega, pero por la hora que es puedo asegurar que acabará de terminar.- me dice- ven conmigo te acompañare al box y asi le das una sorpresa.

Vamos caminando un poco mas de 5 minutos mientras vamos en silencio.

-Supongo que esto no viene a cuento, pero algo especial tiene que haber visto en ti para que te traiga al gran premio de casa.- me dice Pyry poniéndome nerviosa.

-Sabe que me gusta la formula 1, y estamos empezando a ser amigos, no creo que sea por nada importante.- le digo intentando sonar convencida.

Pyry no dice nada mas del tema una vez vemos que estamos llegando al box, puedo ver de espaldas a Pierre hablando con otro chico también joven, el piloto se da la vuelta al escuchar la voz de sus entrenador saludando a todo el mundo.

-Hola chicos, os traigo a una invitada.- dice acercándome hacia donde están todos.

-Hola chicos, encantada de conoceros.- digo con voz timida.

-Ángel, ¿has visto alguna vez un coche de formula 1 de cerca?.- me pregunta el francés.

-No, la verdad es que no.- le digo con una sonrisa.

-Ven, chicos, vamos a enseñarle donde ocurre la magia de verdad.

Pierre me agarra de la mano y tira de mi hacia la parte de atrás del edificio, entramos a otra sala donde puedo ver perfectamente el impresionante coche que tengo frente a mi.

CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora