CAPITULO 16. 11 RAZONES

145 4 0
                                    


PIERRE POV


Una mañana nueva en Menorca, bueno no se si podría contar como un día nuevo aún, son las 5 de la mañana.
Me levanto y bajo a la planta de abajo de la casa en silencio, preparó café rápidamente y mi plan comienza.
Voy a la habitación de Ángel en silencio y abro la puerta intentando no despertar a Laura, me agacho al lado de Ángel y comienzo a acariciarle la mejilla.
-Buenos días preciosa, necesito que despiertes - le digo en un susurro a Ángel mientras siento como va abriendo los ojos poco a poco.
-¿Ha ocurrido algo? - pregunta desorientada.
-No te preocupes, ¿te apetece venir a un lugar conmigo? - le susurro. Veo como va sonriendo y se va incorporando en la cama. - Ponte un bikini, lo demás yo lo llevó.
Salgo de la habitación y comienzo a prepararlo todo, mi plan consiste en llevar a Ángel a una pequeña Cala que Carlos me recomendó para ver el amanecer. La veo bajar por las escaleras y no puedo dejar de observar su belleza, hasta recién levantada no puede ser más preciosa. ¿A que velocidad estoy cayendo por ti Ángel?.
-Lista - me dice llegando a mi lado. Se acerca a mi y aprovecho para darle un corto beso en los labios.
-Vamos, no tenemos ni un minuto que perder - le digo sujetando su mano y llevando la hacia el coche.
Después de un trayecto de unos 15 minutos estamos en la cala, bajamos del coche y tomó del maletero las cosas que había preparado.
-Has pensado en todo. - dice ella cuando ve como sacó el café y unas galletas de chocolate.
-Se que a alguien le gusta mucho el café - le digo mientras me siento justo detrás de ella, dejándola entre mis piernas.
-Gracias por esto Pierre- dice ella apoyando su espalda a mi pecho - gracias por regalarme un amanecer contigo.
Le doy un pequeño beso en la cabeza y la abrazo por detras.
-Gracias a ti por dejarme ser yo contigo.

Seguimos en silencio viendo el amanecer hasta que el sol sale completamente.
-Sabes, no viene a cuento ahora, pero desde que hablaste de la canción de 11 razones, tengo mucha intriga por escucharla- le digo acariciando su pelo.
-Es posible, que seas una de las 11 razones - me dice - comencé a escribir la canción cuando me invitaste a Francia.
Me quedo sin habla sin saber que decir, no me esperaba esto para nada.
-Hay una razón que no me esperé, pero mientras tú te vas, me encontré un amor que me quiere mucho más - susurra ella cantando a lo que saca su móvil rápido y comienza a escribir.
La observo sin perder detalle y veo como le envía un mensaje a Adrián.
-Acabo de terminar la canción Pierre - dice ella girando entre mis brazos con la sonrisa más grande que jamas le he visto - me acabas de inspirar a terminar una canción con la que llevaba casi un año.
No puedo contestarle nada, hay veces que no son suficientes las palabras sujeto su barbilla y la beso, quizás este beso sea el más salido de mi corazón que le haya dando hasta ahora. He caido, ya no vuelta atrás.

ÁNGEL POV

Me separo de Pierre y una idea viene a mi mente, me levanto rápidamente y comienzo a quitarme la ropa para quedarme solo en bikini y salgo corriendo hasta la orilla de la playa, viendo como Pierre me mira con cara de confusión.
-¿A que esperas? - le grito mientras me tiro al agua, cuando salgo a la superficie veo como Pierre viene corriendo hacia mi.
Pierre me coge entre sus brazos y nos deja caer a los dos al agua.
-Estas loca- dice entre risas.
-Esta loca te encanta amor- le digo. MIERDA, le acabo de decir amor, me tapo la boca con las manos de golpe.
-¿Me acabas de decir amor? - dice el- no sabré español, pero eso si que se lo que es.
No se dónde meterme.
-Me puedes decir amor las veces que quieras- me dice el nadando hacia mi y haciendo que ponga mis piernas al rededor de su cintura- deja de estar como un tomatito- me dice dando un beso rápido.
-Tienes que escuchar una canción con la que estoy obsesionada, por eso te he dicho amor - le digo intentando inventar una excusa.
Seguimos un rato más en la playa hasta que nos parece que es buena hora para volver a casa no sin antes pasar por churros para desayunar todos juntos en casa.
Cuando llegamos a la casa, la mayoría de ellos ya están despiertos por lo que nos ponemos a desayunar.
-Esta noches es cuando vamos al club - dice Lando.
-Chicas, hoy toca día de ponernos como divas- dice Isa.
- No, no, hoy toca pivon- dice Vanessa entre risas.
La verdad es que nos lo hemos tomado muy en serio y aprovechando que es verano, opto por un vestido bastante cortito y con poco que dejar a la imaginación.
Una vez que estoy lista bajo a la planta de abajo donde me encuentro con Charles hablando por teléfono algo enfadado. Cuando me ve cuelga la llamada.
-¿Molesto? - le preguntó acercandome poco a poco.
-No te preocupes, solo que estás ante el nuevo soltero de Ferrari- me dice el. No se como reaccionar ante esta noticia.
-¿como? ¿Estas bien? - le digo preocupada.
-Si, esto era algo que iba a suceder, bueno hace como dos meses que ya no estamos, pero a partir de hoy ya es oficial, lo hemos publicado en Instagram- me dice el.
-Ven aqui- le digo abriendo los brazos hacia el - vendrá tu persona, todos tenemos la nuestra, soy una fiel creyente del destino, déjalo que te lleve donde tengas que ir, estaras bien, estaras en tu lugar.
-Gracias por apoyarme - me dice - hacia tiempo que no podían contar con una amistad así, me alegro de que seas tú la que le aporte felicidad a mi amigo.
-Te mereces lo mejor del mundo Charles, espero contagiarte mi filosofía de vida, pero si la vida nos puso tantos impedimentos en el camino, es porque tiene algo muy bueno para nosotros - le digo separandome de sus brazos- ahora vamos a hacer de esta noche una noche legendaria.
- Te ves preciosa, me compadezco de Pierre esta noche luchando contra todas las miradas que te vas a llevar- dice dándome una vuelta a lo que yo solo me río.
Nos separamos cuando empezamos a ver cómo todos empiezan a llegar a la planta de abajo, no puedo contener mi mirada detrás del francés, por todos los dioses, QUE HOMBRE.
-Me lo pones difícil - me dice Pierre acercándose a mi- ¿como se supone que voy a hacer para mantenerlos a todos alejados de ti? - seguidamente agarra mi mano y me hace girar.
-¿Te gusta mi vestido? - le preguntó sabiendo la respuesta.
-Espectacular , eso es lo unico que puedo decir - me acerco hacia el y rozo sus labios para acercarme a su oido.
-Este espectáculo es solo para ti. - le digo alejandome de el, pero el siendo más rápido que yo me para al momento.
-Si quieres llegar a ese club, más vale que no me provoques asi- me dice dándome un apretón en la cadera.
Me Alejo de el y con esto la noche de da por comenzada, primero vamos a un restaurante a cenar y seguidamente vamos al club donde podemos comprobar que Charles necesitas pasárselo bien y salir del bucle en el que su vida se encuentra ahora, intento ayudarlo por todos los medios, pero se que lo dejó en las buenas manos de Vanessa cuando me voy a hacerle compañia a mi francés favorito.
-Charles parece pasarlo bien- le digo acercandome a el.
-¿y tu? ¿La pasas bien? - me dice pegandose a mi mientras vamos bailando cada vez más juntos.
-Se que la noche solo acaba de comenzar y esto sólo va a mejorar - le digo.
-He visto tu foto de Instagram, me alegra saber que soy el afortunado de tenerte- me dice pegando más su cuerpo al mio.
-Tranquilo, vas a poder disfrutarme todo lo que quieras- le digo lanzándole a sus labios.

@ANGELTRRS: La noche no ha hecho más que empezar mon amour

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ANGELTRRS: La noche no ha hecho más que empezar mon amour.

@CHARLESLECRERC: ¿Amistad o alma gemela?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@CHARLESLECRERC: ¿Amistad o alma gemela?

CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora