TRES MESES DESPUÉS.
Ángel Pov:
Se podría decir que hoy es el primer día del resto de nuestra vida, después de 3 meses metidos en este maldito hospital, hoy, por fin le dan el alta hospitalaria a Adrián. Creo que ni él ni yo nos creemos que esto haya ocurrido.
En estos tres meses han pasado muchas cosas, nos dijeron que Adrian si podría volver a caminar y después de eso él se volcó en cuerpo y alma en su rehabilitación y en poder volver a la normalidad. No podemos decir que todo ha vuelto a ser lo que era, aún necesita ayuda para caminar pero al menos no tiene que ir todo el tiempo en silla de ruedas.
Sus padres han venido a por nosotros al hospital y se van a quedar esta primera semana en casa para ayudarnos con la adaptación.-¿Estas nervioso? - le digo terminado de preparar la mochila con su ropa.
-Mas que nervioso, ansioso - me dice - estoy deseando ver las calles, la luz del sol, pero sobre todo volver a casa y ver el atardecer desde nuestra ventana con una cervecita.
-Bueno, lo de la cerveza vamos a tener que verlo, porque con el tiempo que llevas sin beber, seguro que te pillas un pedo solo con una - le digo riendo.
-Hay costumbres que es mejor no perder- dice - y que mejor que un buen pedo para celebrar la vuelta a casa y a la vida libre.Adrián tiene razón, como siempre.
La enfermera llega a nuestra habitación para decirnos que ya es hora de irnos, algunos trabajadores de la planta vienen a despedirse de nosotros, ya que tres meses dan para mucho y para conocer a mucha gente.
-Chicos, la madre de Adrián ha avisado de que está en la puerta principal esperando con el coche - dice Valeria, una de las enfermeras con las que más amistad hemos entablado estos meses - se os echará de menos por aquí.
-Tienes una invitación pendiente en nuestra casa, no lo olvides - le dice Adrián.Nos despedimos de todos y empujo la silla de ruedas hasta la salida, que ansias de la tan amada libertad.
Una vez llegamos abajo y Adrián se sube al coche, se me hace muy difícil contener las lagrimas de felicidad.
-Tengo la amiga mas tonta del mundo - dice Adrián - ¿que haces llorando?
-No lo se, es tu culpa - le digo riendo- que es que te sienta muy bien la luz del sol y que me alegro mucho de verte en el coche.
Sus padres se ríen de nuestras tonterías y ponemos rumbo a casa.Llegamos a casa y comemos los cuatro juntos entre bromas y anécdotas que les contamos a sus padres de nuestra vida como compañeros de piso.
-Chicos, he pensado en ir a hacer la compra - dice la madre de Adrián. - ¿queréis algo en especial?
-Voy contigo - le digo yo - que así es más fácil también.Nos vamos en mi coche que es más pequeño para movernos por la ajetreada ciudad de Barcelona.
-Creo que no te he agradecido lo suficiente por todo lo que has hecho estos tres meses por mi hijo - dice su madre mientras hacemos la compra.
-No siento que sea nada que tengas que agradecer - le digo - lo haría una y mil veces más.
-Has paralizado tu vida, por la de mi hijo - dice ella - se que ya lo sabes, pero en esta familia tienes otra madre y otro padre para ti.
-Muchas gracias Carla - le digo.Compramos comida, mucha de hecho y también mucha cerveza.
Cuando volvemos de las compras, el padre de Adrián baja a ayudarnos con las bolsas.
-¿Como está? - le pregunta su madre.
-Está en el balcón desde que os fuisteis - dice- hemos estado hablando de estos tres meses, aún está asimilando que esté en casa pero está feliz.Subimos a casa y comienzo a guardar todas las cosas, ya que yo se donde va todo, escucho unos pasos y me giro, es Adrian.
-¿Vienes ya a por tu cerveza?- le digo riendo - lastima pero aún no está fría.
-No vengo a eso, vengo a hablar contigo - me dice - de una conversación que tuvimos hace dos meses.Flashback dos meses antes :
-Se que intentas que no me de cuenta - dice Adrián - pero llevas llorando dos noches seguidas, ¿que ocurre?
-Es una tontería, tienes cosas más importantes en las que pensar- le digo intentando que olvide el tema.
-Ven aquí- me dice dejándome un hueco en la cama - sigo siendo tu mejor amigo y aunque creas que me debes algo, yo también quiero ayudarte, ¿que te pasa bonita? - al escuchar bonita no puedo no acordarme de Pierre y lloro mas.
-Es Pierre, se que no debería, que fui yo quien tome la decisión- le digo - pero lo echo lo menos.
-¿Porque no hablas con el? - me pregunta.
-No tengo ningún derecho, no cuando no puedo estar para el, ahora quiero y necesito estar a tu lado- le digo - no puedo aparecer y darle falsas ilusiones.
-Prométeme algo. - me dice.
-Lo que sea. - contestó.
-Cuando volvamos a casa, cuando todo vuelva a estar bien, lo volverás a intentar, da igual si es tarde, pero lo volverás a intentar. - me dice.
-No puedo prometerte algo así - digo en un susurro.
-Si puedes y lo vas a hacer - dice - has dejado tu vida por mi, te mereces ser feliz más que nadie. Por favor Ángel.
-No puedo, todo el mundo al que quiero acaba mal, sino mírate a ti - digo llorando - no puedo permitir que algo malo le pase a él.
-¿En serio piensas eso? - suspira y me aparta las lagrimas - Angel, alegras los días a ls personas que te rodean, das la vida por lo demás y aún así piensas algo como eso, quítate esa idea de la cabeza porque te juro que nadie ha acabado mal por ti, la vida se vive a base de momentos y esos momentos los decide el destino, déjate ser dueña de tu destino. Toma la riendas tú. Prométemelo.
-Te lo prometo - le digo abrazándolo.FIN DEL FLASHBACK.
-Dame un poco de tiempo - le digo - lo tengo todo aplazado, déjame volver a la normalidad y entonces te prometo que lo intentaré.
-Te conozco y se que no va a ser la única vez que te tenga que recordar esto.Pierre Pov:
Han pasado tres meses desde la ultima vez que vi a Ángel, hemos hablado un par de veces por mensaje pero solo obtengo monosílabos como respuesta, con quien si he hablado más ha sido con Adrián, que irónica la vida, ahora lo podría llegar a considerar amigo cercano.
Suelo preguntarle una vez por semana por sus avances con la rehabilitación y bueno también por Angel, porque a quien vamos a engañar, comencé a hablar con él por saber de ella.
Me contó no lo deja solo ni un momento, que ha escrito canciones, muchas y que es una pena pero que quizás la gran mayoría de ellas no lleguen a ver la luz. Que daría por escuchar alguna de ellas.
También me contó que están pensando en dar la vuelta al mundo una vez él se haya recuperado. Espero que cumplan esa promesa de amigos.
Le pedí perdón por haber sentido celos de él, cuando debería estar agradecido porque la mujer de la que estoy enamorado tenga alguien así a su lado. Si, habéis leído bien, enamorado, me he podido dar cuenta en estos tres meses sin ella, estoy enamorado y no parece que vaya a dejar de estarlo.
Estoy en casa de mis padres ya que es el parón de navidades cuando me llega un mensaje que no esperaba nunca recibir.
Adrián:
Hola Pierre! Por aquí ya hemos vuelto a casa.
Como mejor amigo se lo que es bueno para mi amiga y también se lo que necesita y que nunca tendría el valor.
Aquí tienes esto por si necesitas escucharlo.Archivo de audio : Por si quieres volver. Mp3
ESTÁS LEYENDO
CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre Gasly
FanfictionNos encontrábamos en ese punto de nuestras vidas en los que solo nos sentíamos cegados por los flashes. El, ya experto en lidiar con esos problemas. Yo, recién acababa de empezar. -La próxima vez que nos veamos querrás arder en mi infierno.