MIERCOLES 3 DE AGOSTO,2022.
Son las 10:30 de la mañana cuando el avión proveniente de Barcelona aterriza en el pequeño aeropuerto de Menorca.
Junto con mi prima nos dirigimos el parking del aeropuerto donde tomamos el coche que habíamos reservado para esta semana. Ponemos la dirección que Pierre me pasó sobre la casa y nos dirigimos hacia ella.
La casa se encuentra en Ciutadella, al norte de la isla, yo ya había estado antes en esa ciudad y la verdad es que es preciosa, no se van a arrepentir de la elección de venir aquí.
Llegamos a la casa y la verdad es que no me esperaba una casa de esas dimensiones, aunque claro, teniendo en cuenta todos los que somos y los lujos en los que se suelen mover los pilotos, no se de que me extraño.
Laura y yo bajamos del coche seguidas de nuestras maletas y tocamos el timbre de la casa, pasan 5 minutos y nadie nos ha abierto aún, así que decidimos tocar más insistentemente. A la quinta vez que tocamos el timbre la puerta de la verja de la casa comienza a abrirse, por lo que decidimos pasar, entramos con el coche y lo dejamos aparcado a un lado de la casa cuando vemos aparecer a Pierre con cara de adormilado andando descalzo por el césped que rodea la casa.
-Buenos días chicas, lamento si os he hecho esperar, me habéis pillado super dormido.- dice el pasándose la mano por la cara y acercándose a nosotras.
-No hace falta que lo jures, tu cara lo dice todo bello durmiente.- le digo yo riendo mientras saco las maletas del coche.
-Buenos días Pierre- dice esta vez mi prima – espero que estéis preparados para la batalla que esta y yo tenemos pensado dar.- dice ella riéndose y pasando por su lado para entrar a la casa y dejarnos solos.
-Parece que tenéis ganas de las vacaciones.- viene hacia mi y me quita la maleta de las manos.- ven aquí anda- me dice mientras me atrapa en sus brazos- tenía ganas de verte bonita – me dice mirándome y dando un corto beso en mis labios.
-Yo también tenia ganas de verte .- le digo mientras nos separamos y nos dirigimos dentro de la casa .- ¿han venido ya los demás?.
-No, solo estábamos Charles y yo, habéis sido las primeras.- me dice.
-¿Y Charles, está durmiendo?- le pregunto, el solo asiente con la cabeza, una idea pasa por mi cabeza. -¿Cuál es su habitación?.
Pierre me lleva a la habitación de Charles, donde Laura y yo entramos de golpe con una canción de reggaetón a toda voz en un altavoz a la vez que saltamos encima de su cama y bailamos alrededor de el.
-Dios mío, quitadme a estas locas de encima -.grita Charles – auxilio por favor.
Laura y yo nos sentamos en la cama y casi lloramos de risa, veo como Pierre ha estado grabándonos todo el rato y mientras Charles no deja de quejarse.
Salimos de la habitación de Charles y decidimos entre todos preparar un desayuno mientras decidimos que hacer esta mañana, el resto llega sobre la hora de comer.
-Yo voto porque nos quedemos en casa en la piscina y asi cuando los demás vengas pues ya estamos aquí – dice Charles.
-A mi me apetecía playa – se queja Laura.
-Opino como Charles, nos quedamos esta mañana aquí y esta tarde salimos todos juntos a la playa.- digo yo de acuerdo con Charles.
-Siempre en mi equipo Ángel.- choca la mano conmigo Charles.
-Miedo me dais vosotros dos estas dos semanas juntos.- dice Pierre.
Al final ha ganado el plan de quedarnos en la piscina, por lo que vamos cada uno a prepararnos. Yo comparto habitación con Laura, por lo que estamos las dos decidiendo que bikini ponernos. Yo me decido por uno simple rojo y Laura se decanta por uno de flores.
ESTÁS LEYENDO
CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre Gasly
FanfictionNos encontrábamos en ese punto de nuestras vidas en los que solo nos sentíamos cegados por los flashes. El, ya experto en lidiar con esos problemas. Yo, recién acababa de empezar. -La próxima vez que nos veamos querrás arder en mi infierno.