CAPITULO 18. MEDIOS

135 6 0
                                    

Son las 9 de mañana cuando siento unos besos en mi espalda. Abro los ojos poco a poco mientras sonrió. Anoche Pierre consiguió convencerme para dormir con el, la mejor decisión que podría haber tomado, ¿puedo despertar así todos los días?
-Mon Amour, se que estas despierta, te he visto sonreír- dice dando otro beso en la espalda.
-Buenos dias- le digo dando la vuelta y quedando cara a cara con el - ¿podemos quedarnos así todo el día?
Pierre me mira y se echa a reír, ¿asi suena la felicidad?.
-Lo que tu pidas bonita- me dice el acercando más a mi- sus deseos son órdenes para mi.
Me quedo mirándolo y me voy acercando poco a poco el hasta besarlo, Pierre me sujeta de las piernas y me sube encima de el, aprovechando para hacerme cosquillas, no le da tiempo a decir nada cuando escuchamos que tocan la puerta.
-¿Puedo pasar? - es la voz de Charles.
-Un segundo hermano- dice Pierre ya que me encuentro completamente desnuda, Pierre se separa de mi y me da una de sus camisetas que consigue taparme el cuerpo entero. - pasa.
-Buenos días Charles - le digo yo palmeando la cama para que se siente.
-Ángel, lo lamento pero tenemos una crisis de Estado-me dice con cara de frustración.
-¿Que ha pasado? - pregunta esta vez Pierre sentandome encima de el.
Charles no dice nada, solo tira su teléfono y me muestra la pantalla.

"El famoso pilotó monegasco Charles Lecrec confirma su relación con una emergente cantante española. "

"Ángel,cazando a la promesa de Ferrari"

"Vacaciones pagadas por Ferrari, las interesadas vacaciones de Angel"

"Ruptura y confirmacion todo el mismo dia, Charles y Ángel"

Pierre me quita el teléfono de las manos para que no pueda seguir viendo nada mas.
Miro a Charles sin saber que decir.
-Lo siento Ángel, ayer cuando llegamos a casa, Vanessa me dijo que subiera una foto en la que Salias porque se veía muy bien - dice el sujetando mis manos- lo siento de verdad, no quería que esto pasará.
-No te preocupes hermano- dice Pierre- veras que todo se soluciona, la gente encontrará otro chisme del que hablar.
Miro a Pierre y me abrazó a el aún más sin decir nada, noto como unas lágrimas descienden por mis mejillas.
Charles se levanta y sale de la habitación no sin antes volver a lamentarlo.
-Charles, esto no es tu culpa- es lo único que consigo decirle ya que mi voz se vuelve a quebrar.
Pierre sujeta mi cara y me obliga a mirarlo a los ojos.
-Bonita, eres más fuerte que esto ¿si? - me dice a lo que yo niego.
-Todo iba bien, la prensa ya había dejado de intentar emparejarme- le digo.
-Buscaremos una solucion- me dice el depositando un beso en mi frente. - podemos con esto ¿si?.
Me aprieto más a su cuerpo y nos quedamos así un buen rato.
-Se que dije que queria quedarme todo el día aquí, pero, ¿podríamos salir? - le digo. Justo al mismo tiempo mi móvil comienza a vibrar.
-Es Adrián- dice Pierre acercando mi móvil. - os dejó solos.
-¿Hola? - le digo en un susurro.
-Veo que llegó tarde - dice el suspirando - no te preocupes ¿vale? He pensado una manera de contrarrestar esto.
Veo a Laura entrar en la habitación y pongo el manos libres.
-Laura también  está aquí, comenta el plan- le digo.
-He pensado que el resto de chicos publique también fotos, tenéis que enseñar al mundo que no estais solos en esas vacaciones- me dice el - la gente piensa que estáis los dos solos.
-No te preocupes Adrián, Lando ya ha subido una foto - dice Laura.
-Id haciéndolo poco a poco, que no se note que es un plan- dice el - como si no os hubierais enterado de nada.
-Vale, voy a decírselo a los demas - dice Laura- nos vemos Adri.
-Ángel, no permitas que esto te afecte- me dice el - te conozco mejor que nadie, date unos minutos y olvida que esto ha pasado, disfruta de tu francés.
Recuerdo esta noche y suelto un suspiro.
-¿Algo de deba de saber? - pregunta.
-Puede ser, solo puede ser, que haya tenido uno de los mejores orgasmos de mi vida - le digo esta vez riéndome.
-Eso me deja en muy mal lugar a mi -si, lo confieso, Adrián y yo hemos pasado alguna noche juntos después de alguna  copa de más.
-Adri, no hagamos comparaciones - le digo- no siempre puedes ganar en todo.
-Me alegro por ti - me dice el- y también por tu pelvis. - me es imposible no echarme a reír con su comentario.
-Te quiero Adrian, nunca lo olvides ¿vale? - le digo
- Nunca podría olvidarlo, tu y yo almas gemelas de por vida, ¿si? - me dice el riendo - ahora corta esta llamada y disfruta de tu última semana de vacaciones. Te quiero.
Corto la llamada y bajo a la planta de abajo, están todos ya despiertos preparando el desayuno. Me siento al lado de Charles.
-Hola novio - le digo.
-Te veo de mejor humor - me dice el poniendo su brazo por encima de mis hombros.
-Siempre le hace bien hablar con Adrian - dice esta vez Laura riendo.- son su alma gemela.
Miro a Laura y sonrió dándole la razón.
-¿Os ha comentado Laura el plan? - les pregunto yo.
-Yo ya he subido la foto- me dice Lando - salimos monisimos- me dice riéndose y chocando su mano con Laura.
-No tengo dudas si salgo yo- le digo riéndome.

@LANDONORRIS: Life is better since i have an Ángel in it

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@LANDONORRIS: Life is better since i have an Ángel in it. ❤

@AMHELTRRS: Love u Lan 💓

-Mañana te toca Pierre - dice Carlos.
-Ya la tengo preparada - dice el - me han hecho una favor pidiendo publicar una foto con ella si que sospechen.
Me mira sonriendo y yo le sacó la lengua.
Entró a Instagram y veo la foto de Lando, me encanta, este chico es el mejor.
Hoy es día de preparar las maletas y buscar el barco que nos lleva a Formentera.
Tocan la puerta de habitación y veo a Pierre asomar un poco la cabeza por el hueco de la puerta .
- ¿estas lista bonita? - me pregunta entrando y sentándose en la cama.
-Si, ¿vamos ya? - le digo acercándome, a lo que es aprovecha para tomarme de la cintura y colocarle entre sus piernas.
-¿Te puedo decir una cosa? - me dice el.
-Claro - le digo tomando su mentón y levantandolo para quedarnos mirando a los ojos.
-Cuida tu amistad con Adrián, uno no siempre tiene la oportunidad de mantener a su mejor amigo al lado - me dice el - no dejes que nada se interponga entre vosotros. Amistades así no se ven todos los días.
-Haz lo mismo con Charles - le digo - es una de la mejores personas que he conocido.
-Charles y yo somos hermanos, lo tuvimos que ser a la fuerza, Charles ha perdido a muchas personas importantes por el camino, no podía dejarlo solo. - me dice el.
No digo nada más y me acerco para besarlo a lo que el sujeta mi cara fuertemente y terminamos abrazados.
-Vamos amor, Formentera nos espera - le digo tirando de su brazo para levantarlo.
-Me encanta escucharte decir amor - me dice el - me parece la cosa más sexi del mundo escucharte hablar en español.
- Si fueran insultos no te gustaría tanto - le digo riéndome mientras salimos de la habitación.
-Me tienes que enseñar español - me dice el bajando mi maleta.
Nos dividimos entre los tres coches que vamos  y nos desplazamos hacían el puerto dónde nos espera el barco que nos lleva a la siguiente isla.
La última semana de vacaciones no ha hecho más que comenzar.
Decido ser esta vez yo la que sube una foto a Instagram, siendo el pie de esta una declaración de intenciones en toda regla.

@ANGELTRRS: Viviendo mi mejor vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ANGELTRRS: Viviendo mi mejor vida. No dejando que nada me afecte, poniendo mis límites, aprendiendo a quererme. Gracias vida por poner en mi camino a personas que me ayudan a hacer el camino más fácil.

@ADRIANSS: Orgulloso de tu crecimiento, como persona, como artista y como amiga. Te quiero.

Liked by PierreGasly, Carlossainz55, Isahnez, Aitana, CharlesLecrec, MarcMarquez...

CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora