CAPÍTULO 2

282 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


9 DE MAYO 2021. BARCELONA.

La mañana del domingo comienza muy temprano ya que es día de carrera.

No hay podio para Ferrari, pero aun así se nota la alegría que recorre al 55 de Ferrari, se nota que esta feliz con la compañía de los suyos en el gran premio en casa.

Una vez terminada la jornada para Carlos, este nos invita a una cena en casa de sus padre a Aitana, Miguel, Lando, Adrián y yo.

La cena transcurre totalmente animada y me lo paso genial, presiento que Isa y Carlos se vana convertir en unos grandes amigos.

Al momento de irnos, Adrián y yo nos ofrecemos a llevar a Lando al hotel, ya que el no dispone de coche en Barcelona, durante el camino Lando me invita a que vaya al próximo Gran Premio de Mónaco como invitada de su escudería, lo cual acepto sin dudarlo.

lo que no nos imaginábamos era la cantidad de paparazzis que íbamos a encontrar a la llegada del hotel. No me bajo del coche ya que sería una locura, pero por suerte Lando consigue entrar rápidamente al hotel.

12 DE MAYO 2021. BARCELONA.

Tras terminar completamente agotada de mi ultimo ensayo antes del concierto que daría fin a la gira, llego a casa, casa que comparto con Adrián. Me lo encuentro hablando por teléfono pero al verme llegar corta rápidamente la llamada y se acerca a mi con una gran sonrisa y el ipad en una mano.

-Te tengo una gran sorpresa Ángel.

No me da tiempo ni a contestarle cuando me muestra el Ipad y me dispongo a leer lo que en el esta escrito. Es un e-mail con el representante de Carlos Sainz en el que Adrián le envía un listado de entradas para el concierto del sábado, para el y para algunos pilotos más. La diversión está a punto de comenzar.

15 DE MAYO 2021. BARCELONA.

El día del concierto.

Nervios a flor de piel, toda mi familia y amigos están para poyarme, nadie de mi entorno se quería perder este momento tan importante para mi. Todos están en el backstage mientras yo termino de prepárame en mi camerino.

Me miro al espejo y respiro profundamente, llegados a este momento comienzo a pensar en como empezó todo, todo el trabajo duro, el miedo al fracaso y la pasión que le doy a todo lo que hago en mi trabajo.

Pienso en todas las personas que están desde el principio apoyándome incondicionalmente, a todos aquellos que me mantienen con los pies en la tierra, también me permito pensar en todos aquellos que se distanciaron pensando en que iba a fracasar. Pero sobre todo pienso en el hombre de mi vida, en papa, mi padre nunca pudo verme triunfar, ni si quiera pudo verme dar mis primeros pasos en esta industria, pienso en el y en como cada paso que doy, cada éxito, cada premio, cada numero 1, cada decisión que tomo, todo absolutamente todo va dedicado a el. La fuerza que me empuja a seguir ni cuando yo misma creo en mi, pienso en mi mayor orgullo y mi mayor inspiración.

CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora