CAPÍTULO 39

91 6 1
                                    


La noche con Pierre fue larga, muy larga, pero no me sorprende, había mucho tiempo y "amor" por recuperar. 

No se que hora es cuando me despierto en la cama vacía, ¿Dónde se ha metido este chico?

Salgo de la habitación de Pierre, pero cuando escucho voces en la cocina decido darme la vuelta y vestirme más apropiadamente ya que voy con solo una camiseta de deporte de Pierre.

Vuelvo por el pasillo donde escucho a Pierre hablar francés con la que supongo que es ¿su madre?

-Buenos días – digo entrando en la cocina.

-Aquí estas – dice Pascale corriendo hacia mi – cuanto me alegro de que estés aquí y de que todo haya mejorado – dice dándome un fuerte abrazo.

-Yo también me alegro de estar aquí – dice sonriendo mientras seguimos abrazadas.

-Como fan número 1 tuya que soy, aunque cierto hijo mío diga que es el, tengo que confesarte que tu nueva canción me ha parecido una de las más hermosas jamás escritas- dice ella sujetando mis manos – me he sentido importante por la referencia hacia mí, así que no quiero imaginar como de feliz se debe de sentir mi hijo, sobre todo con el regalo de cumpleaños que le has hecho.

-Bueno, bueno – interviene Pierre – mama deja a Ángel respirar un poquito, seguro que le apetece una buena taza de café, debe de estar cansada de lo tarde que vino ayer- dice Pierre llegando a mi lado con el café y besando mi frente- buenos días preciosa – susurra.

-Quiero saber cual es el plan de hoy – dice Pascale.

-Me gustaría poder hacer una pequeña comida con la familia – dice Pierre – y esta noche vienen algunos de mis amigos a la ciudad para cenar todos juntos- Pierre me mira – no contaba con tenerte aquí, sino habría invitado a Laura.

-No te preocupes francesito – digo restándole importancia – ya habrá más cumpleaños.

Pierre no se imagina nada, pero tiene una fiesta "sorpresa" preparada. El solo había hablado con Charles para su cumpleaños y con alguno de sus amigos de Ruan, los cuales tienen que estas a punto de llegar, porque su vuelo llegaba hace unos treinta minutos a Milán.

Entre Charles y yo ideamos el plan de avisar a alguno de los chicos, y entre los pocos que sus agendas se lo permitían, vendrán para esta noche Lando, Carlos e Isa, George y Carmen y también mi prima Laura, siempre sin olvidarnos Vanessa.

Para la comida, Pierre decide llevarnos a uno de sus restaurantes favoritos de Milán, a este vamos, sus amigos, sus padres y yo.

Conozco a los amigos de Pierre y puedo decir que se les ve muy buenas personas, son amigos que conserva desde sus años en el colegio.

El plan para esta noche es el siguiente, primero iremos al restaurante para la cena, donde estarán todos los chicos para darle la sorpresa a Pierre, después iremos a un club, todos sabemos que Lando ha sido el encargado de decidir a cuál ir, y para más suerte, Lando es muy buen amigo de Martin Garrix, por lo que tenemos pases y un reservado en el club donde hoy tiene sesión Martin.

Mentiría si dijera que no estoy emocionada por esta noche, durante estos tres meses no solo he estado alejadas de Pierre, sino también de mis amigos y de Vanessa y sería mentira decir que no los he echado de menos.

Pierre ha salido con sus amigos a jugar un partido de pádel a primera hora de la tarde, por lo que estoy sola en su casa, decido llamar a Laura, que debe de haber llegado al aeropuerto.

Llamo a Laura y esta no contesta al teléfono, por lo que decido enviarle un mensaje.

Yo:

Laura, contesta!!!

CUESTIÓN DE VELOCIDAD. Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora