Prologo

6.7K 226 21
                                    

Como especifique en la descripción de la historia eres hija del conde Drácula tendrás sus poderes, claramente no taaan desarrollados como el, puesto que aún eres una pre adolescente pero por hay va la idea.
Sin más que decir continuaré con el prólogo (para quien no sabe que es que lo google porfa, no se explicar muy bien que digamos)

(Pensamiento) {susurro} [acciones]

Acabas de nacer.

Drácula: Mi pequeña, es una pena que tu madre falleciera al parirte, al menos te tengo a ti como su último regalo.
Te pondré ____

《NARRADOR》

Habían pasado ya bastantes años, ____ tenía ya 216 años, tenía bastante madurez puesto que llevaba mucho tiempo viva y gracias a eso conocía a todos los excluidos posibles incluyendo a los Hyde con los cuales tendría cierta "conexion" después.

Cada vampiro de su familia así como por decirlo de la "realeza" tenía una forma peculiar de morir y era que solo podía morir si la persona que más amaban la apuñalaba en su corazón.
Si una forma de morir bastante extraña pero así era, no podia morir por el sol, ajo o con una estaca.

Drácula había mandado a ____ a la escuela nunca más, la escuela de los excluidos, puesto que ahí tendría amigos de su edad y encontraría el amor manteniendo el estatus de vampiros o eso creía el, la había mandado hace 100 años pero en esos 100 años sucedieron muchas cosas.

____ se enamoro de un chico normie el cual fue asesinado por un oso en un bosque y despues se enamoro de un brujo el cual los normies quemaron vivo, luego se fijo en un hombre lobo pero este le dijo que ya no podían seguir por la diferencia de edad y luego se enamoro de una chica gorgona pero lamentablemente siempre en sus citas una de las dos terminaba siendo piedra y mejor lo dejaron después se fijo en un chico vampiro pero por alguna razón su familia lo uso como sacrificio y murio y desde entonces juro no volverse a enamorar, funciono por unos cuantos años pero despues se enamoro de Morticia y se rindio al ver que no le interesaba y luego se fijo en Enid una chica loba, claro que hiso amigos vampiros y se divertía con ellos pero jamas se intereso por alguno de ellos, un día cuando cumplió recién los 216 años ella fue al bosque en donde murió su antiguo novio y para su desgracia se topo con un hyde bastante molesto.

Ella se asusto al toparselo pero recordó que podía escaparse de ahí fácilmente pero el hyde no le dio tiempo de reaccionar y se abalanzó sobre ella y le rasguño su cara por la parte derecha haciendo que comience a sangrar rápidamente y sin parar y cuando el hyde estaba por volverla a atacar, ____ reacciono y controlo su mente para hacer que se detuviera, rápidamente con su supervelocidad se fue corriendo de ahí sangrando y fue directamente hacia la escuela nunca más.

Cuando llego lo primero que hiso fue dirigirse hacia la habitación de Enid Sinclair para pedirle un favor.

____: Enid ¡Enid! abreme la puerta ahora mismo.

Enid: Podrías decir por favor almenos ____... ¡pero que te paso!

____: Callate, no hagas mucho ruido, solo quería venir a pedirte un favor.

Enid: S-Si ¿c-cual es?

____: Quiero que digas que tu me hiciste esto.

Enid: ¡Qué! ¡Claro que no! Podrían expulsarme.

____: Se los riesgos pero puedo hablar con la directora y decir que fue un accidente, mientras estábamos jugando.

Enid: ____ eres mi amiga y me agradas pero no quiero arriesgarme por algo que ni siquiera se como te lo hiciste.

____: Si aceptas la culpa te contare como me hise esto, aparte me aseguraré que no te castiguen, por favor Enid.

Enid: Esta bien ____ lo hare, diré que yo te hise eso, ahora déjame acompañarte a la enfermería, deben vernos juntas para que no sospechen.

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora