(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]
UN AMIGO ¿MERLINA CELOSA?
Una vampiro se encontraba mensajeando con una viejo amigo suyo y reía mucho.
Merlina: [Entra a la habitación] Te pareces a Enid riendo como loca por un tonto celular.
____: Oh Merlina [Apaga su celular y se acerca a la pelinegra trenzada] ¿tienes planeado hacer algo hoy? [Sonrie]
Merlina: Torturarte.
____: Aparte de eso.
Merlina: Padre dice que Pericles y yo debemos fortalecer nuestro lazo de hermanos.
____: Oh eso esta muy bien, creo que iré a casa de Ajax para pasar el rato, más tarde vengo contigo ¿esta bien?
Merlina: [Asiente]
____: Bueno, nos vemos [Comienza a irse]
Merlina: ____.
____: [Se detiene y voltea] ¿Si?
Merlina: ...
____: [Se acerca a Merlina y le da un beso corto] Te quiero nos vemos [Se va]
EN UN BOSQUE
____ le había marcado a su amigo Ajax.
<En llamada>
Ajax: ¿Bueno?
____: Bueno estas.
Ajax: ¡____! Callate que si Enid te escucha nos mata.
____: [Rie] Oye tengo que pedirte un favor.
Ajax: Aja si dime.
____: Le dije a Merlina que iría a tu casa a pasar el rato, pero en realidad voy a ir con un amigo.
Ajax: Apenas llevan unos cuantos meses ¿y ya estas pensando en engañarla?
____: ¿Qué? ¡no! Jamas.
Ajax: ¿Entonces?
____: Merlina es como Enid, muy celosa así que si sabe que iré con un amigo vendrá conmigo y no dejará que mi amigo me hable.
Ajax: Bien, bien, yo te cubro.
____: Gracias Ajax.
<Fin de la llamada>
La vampiro se fue con su amigo de hace siglos, el también era un vampiro.
¿?: Hola ____ Cuanto tiempo, desde lo de Vladimir no supe nada mas de ti.
____: Si perdóname, estaba algo conmocionada.
¿?: Es entendible, tampoco he podido superar muy bien su fallecimiento.
____: Eran mejores amigos Rafael, es totalmente entendible.
Rafael: Si, pero ya no nos pongamos sentimentales, dime que has hecho con tu vida.
____: Bueno han pasado varias cosas, mi mejor amiga falleció y ahora tengo pareja apenas llevamos 3 meses, muy poco tiempo para nosotros.
Rafael: Es verdad pero supongo que es suficiente como para enamorarse.
____: Si que lo pero lamentablemente ella es una humana.
Rafael: ¿Humana? ¿Ella?
____: Perdón si te disgusta es solo que...
Rafael: No me disgusta para nada, somos amigos y estamos para apoyarnos.
____: Gracias Rafael.
Pasaron 6 horas y ya eran las 4 de la tarde, cierta pelinegra trenzada estaba muy aburrida sola en casa así que llamo a Enid para despejarse.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo De Sangre
LosoweEres hija del conde Drácula, claramente eres alguien bastante grande en cuestion de edad humana pero eso no te impedira llegar a tener un amor con cierta chica ¿o si? Inicio: 23/12/2022 Final: ¿?