One shot

894 63 20
                                    

(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]

LA FAMILIA ADDAMS

Por raro que parezca Merlina fue la primera en levantarse este día, fue a la cocina y se topo con su madre.

Merlina: Madre.

Morticia: Merlina que bueno que despertaste, hay algo que debo decirte.

Merlina: Que.

Morticia: Tu abuela y el tío lucas vendrán.

Merlina: ¿Es enserió?

Morticia: Si, te lo digo para que prepares a ____, estoy segura que la abuela la pondrá nerviosa.

Merlina: [Asiente] Adios [Se va al cuarto]

_____: Aja, aja no te voy a prestar 500 dolares ¿porque? Es demaciado adiooos [Cuelga]

Merlina: ¿Ajax?

____: [Asiente] Al parecer le quiere comprar algo costoso a Enid.

Merlina: Conoceras a mi abuela.

____: Oh esta bien [Reacciona] ¿que? ¡no! ¿Porqué no me preparaste mejor?

Merlina: Apenas me entere, mi abuela tratara de intimidarte.

____: Bueno, puedo superarlo.

Merlina: Quiero verlo.

____: ¿A qué hora llega?

Merlina: En dos horas.

____: ¡¿En dos horas?! ¡Es muy pronto! [Sale corriendo al baño] me voy a bañar.

Merlina: Ni siquiera metiste ropa.

____: Me transformare en murciélago al salir [Abre la regadera] demonios ¿vendrá alguien más?

Merlina: El tío lucas pero ya lo conoces.

____: Oh si, el me agrada.

Merlina: Creo que el te admira por no sentir dolor.

____: Bueno, últimamente algunas cosas si me causan dolor.

Merlina: ¿Como que?

____: Tus golpes, definitivamente nunca he sentido golpes así de fuertes.

Merlina: No exageres.

____: No exagero, también me duele... los huesos si me rompen los huesos me duele muchísisimo.

Merlina: Bien.

____: [Sale de la regadera transformada en murciélago] ¿Qué tal me veo?

Merlina: Si te vieran ahora mismo, todos se reirian de ti.

____: [Camina hasta su closet] Aja lo que digas [Saca uno de los atuendos que le dio Drac] me alegra que mi padre me diera ropa.

Merlina: Si.

_____: [Entra al baño con la ropa]

Merlina: No tardes.

____: [Sale] Limpia y fresca.

Merlina: Y aun así apestas a animal remojado.

____: ¿Eh? No mereces mi amor [Se da la vuelta indignada]

Merlina: Dramática.

____: [Va a su cajón de zapatos] ¿Estos están bien? No no, convinan mejor estos.

Merlina: Esos se ven bien.

____: [La ignora] Me gustan estos, pero aquellos también ¿cuales usaré?

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora