One shot

757 61 5
                                    

DIA CON LA ABUELA FRUMP

Era un día como cualquier otro ya saben, pero de repente...

____: ¿Qué demonios? [Mira a Merlina] ¿porque me tiras de la cama?

Merlina: Viene la abuela Frump a verte, quiere pasar el todo el día contigo.

____: ¡¿Cómo?! [Se levanta de golpe] hay no, hay no, hay no ¿por que me avisas hasta ahorita? Debí prepararme.

Merlina: ¿Por qué te asustas? Se llevan bien.

____: [Se queda pensando] Es cierto, no debería preocuparme [Suspira] ire a bañarme.

Merlina: [Asiente] Y luego bajas a desayunar algo antes de que llegue.

____: ¿Tu te vas a ir?

Merlina: Ire a atormentar niños chiquitos.

____: [Rie levemente] Esta bien.

Luego de que la vampiro saliera de bañarse fue a la cocina a agarrar uno de los panes que le gustan, lo estaba disfrutando pero alguien la interrumpio.

Griselda: Hola ____.

____: [Se le atora el pan] Me asusto, no esperaba que ya estuviera aquí.

Griselda: Decidí llegar más temprano, dime ¿si te gustaría pasar el día conmigo?

____: Por supuesto solo que...

Griselda: ¿Si?

____: Deje termino de desayunar.

Griselda: Oh si, por supuesto.

Después de que ____ terminará de desayunar ambas se fueron de la casa e iban hablando sobre cierta Addams.

Griselda: Así que ____.

____: ¿Si?

Griselda: Se que amas a mi nieta pero ¿y la edad? Podrías ser fácilmente su tatarabuela.

____: [Rie] Lo se pero por mi apariencia puedo parecer de su edad.

Griselda: Y eso es bueno, no me imagino a Merlina con alguien que esta más para allá que para acá

____: Si... eso sería algo extraño para ella.

Griselda: ¿Y tu? ¿Ya has estado con alguien así?

____: Mmm no lo creo, la pareja más mayor que tuve tenía alrededor de 400 años y al ser vampiro eso no es nada.

Griselda: ¿Cuantas parejas has tenido?

____: Creo que... ¿7 u 8? Son muchas.

Griselda: Pocas si consideras tu edad.

____: ¿Qué puedo decir? Normalmente no suelo depender de alguien pero... ¿ahora? Ahora no creo poder estar sin Merlina.

Griselda: [Sonrie] ¿Cuánto tiempo llevan juntas?

____: 4 meses y 5 días.

Griselda: Si conviertes a Merlina en vampiro ella sufrirá, lo sabes ¿verdad?

____: Totalmente, cada ves que esa idea pasa por mi mente pienso en los pros y los contras, la mayoría son contras así que me he retenido de si quiera mencionarle la idea.

Griselda: [Asiente] ¿No te da miedo quedarte sola? Sabes que en algún momento pasará.

____: Tengo a mi padre y a mi hermana, tal ves no sea lo mismo pero se que podre sobrellevarlo.

Griselda: Muy bien ¿sabes? Cuando te vi bajar las escaleras con Merlina pensé "vaya esa chica es una vampiro ¿que hará en casa de mi familia?" Me asuste pensé que los tenias amenazados.

____: [Rie levemente] No, yo no soy así, me gusta conseguir todo con confianza.

Griselda: Y eso habla muy bien de ti ____.

____: Gracias.

Griselda: Me recuerdas a alguien.

____: ¿A si?

Griselda: Cuando deje por primera ves a Morticia en Nunca Mas creo que eras tu.

____: ¿De verdad?

Griselda: Si y cuando visitaba a mi hija siempre estabas con ella ¿te gustaba acaso?

____: Emm ¿tan obvia era?

Griselda: Vaya ¿de verdad te gustaba?

____: [Se sonroja poquito] Si pero, eso ya fue hace un tiempo.

Griselda: ¿Y ahora? ¿No te molesta que quien amaste esta con alguien más y con hijos?

____: No me molesta en lo absoluto, gracias a eso ahora estoy con Merlina.

Griselda: ¿Y quien es mejor? ¿Morticia o Merlina?

____: Ah pues... Merlina es mi novia así que es obvio que la elegiré a ella, además por lo que veo Morticia y Homero tienen una relación algo muy unida.

Griselda: [Rie]

____: No creo poder aguantar algo así, me gusta como estoy actualmente con Merlina.

Griselda: Buena respuesta hija, buena respuesta.

____: [Rie levemente] Gracias pero es la verdad.

Griselda: ¿Es verdad lo que dijo Morticia?

____: ¿Qué de todo lo que dijo?

Griselda: Que tu y Merlina ya tuvieron... ya sabes.

____: Oh [Se sonroja] mmm si pero no crea que muchas veces no, no.

Griselda: No necesitas darme explicaciones, solo me parece curioso que Merlina se dejara hacer eso.

____: Si bueno... creo que "eso" le gusta más a ella que a mi.

Griselda: ¿Ah si? ¿Por qué?

____: Bueno, parece que somos de la edad pero no es así, mis hormonas no funcionan igual que las de ella.

Griselda: Ya entiendo, asi que por eso dices que a ella le gusta más.

____: [Asiente] Si, pero igualmente no es algo que hagamos seguido.

Griselda: Bueno, supongo que lo hacen cuando Morticia y Homero no están.

____: Eh no siempre.

Griselda: [Mira su reloj] Oh vaya, el tiempo pasa volando cuando hablo contigo.

____: ¿Disculpe?

Griselda: Ya es hora de que me vaya y no sentí la noción del tiempo por estar contigo.

____: Oh, ya entiendo.

Griselda: Eres una persona agradable ____, espero verte de nuevo.

____: Seguro que lo hará.

Griselda: Me despides de los demás porfavor.

____: [Asiente] No se preocupe.

Griselda: Adios [Se va]

____: Adios [Suspira] vaya día, (solo nos la pasamos hablando y hablando, jamás se me había ido un día en solo eso)






Fin del one shot

Corto pero la verdad no pude sacar imaginación para este, sorry.






El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora