One shot

774 56 6
                                    

Como dije en el one shot anterior no está relacionado con este ni con algun otro

¿EL FIN?

Todo empezó normal, ____ despertó primero pero se sentía extraña, no recordaba esa habitación, miró el cuarto con cuidado y detalladamente. Definitivamente no lo conocía, cuando miro a su izquierda noto a una chica bastante joven parecía una humana normal como cualquiera, era linda no lo podía negar pero ¿quien era ella?
Pelinegra, con el cabello suelto y un poco ondulado. La joven comenzó a despertar poco a poco.

?: ¿Despertaste?

____: Yo... si... perdona pero ¿quien eres?

?: ¿Qué? ¿Estas bromeando?

____: No, jamás bromeo [Mira el cuarto] dormimos juntas pero no lo recuerdo.

?: Esto no es gracioso ____.

____: ¿Conoces mi nombre? Lamento si hise algo imprudente pero no te conozco [Se levanta de la cama] olvida lo que paso [Sale del cuarto]

En el camino la vampiro se dio cuenta que eran 3 cuartos, los ignoro ya que lo que quería era salir de ese lugar, una ves logro llegar a la puerta principal otra voz femenina la llamo.

??: ¿____? ¿Te vas?

____: [Voltea] Esto... lo siento debo irme.

Sin decir más salió corriendo y cuando estuvo fuera de la casa a una buena distancia observo con cuidado ¿la habían secuestrado? ¿La drogaron? ¿Tuvo relaciones con esas mujeres? Se sentía realmente confundida. No podía recordar nada y le causaba mucha molestia, sin incluir que no sabia donde estaba y donde quedaba su escuela.

____: [Suspira] ¿Qué fue lo que paso?

Aquella pelinegra vampiro camino sin rumbo alguno por el bosque, estaba más perdida que antes y comenzaba a tener hambre. Una hora paso y como si un rayo de luz la golpeara cayó al suelo inconsciente, a los 5 minutos despertó y miro a su alrededor ¿como había llegado al bosque donde mato a esa bestia con Homero? Camino de regreso a la casa de los Addams y una ves llego la recibió un silencio en la casa.

____: ¿Hola? ¿Merlina? ¿Morticia? ¿Homero? ¿Pericles? ¿Dedos?

No hubo ninguna respuesta, por lo que decidio ir al cuarto que compartía con Merlina, al llegar la vio apuñalando a un muñeco como si su vida dependiera de eso.

____: ¿Merlina? ¿Esta en todo en orden?

La pelinegra trenzada volteo a verla, se levantó rápidamente y fue hacia ella.

Merlina: ¿Y todavía preguntas?

____: ¿Merlina?

Merlina: Primero fingues que no me conoces, luego ignoras a todos y después te vas de la casa sin decirle nada a nadie, desapareces y regresas como si no hubiera pasado nada.

____: ¿Qué? Yo no... no recuerdo eso.

Merlina: ¿Así como no me recordabas?

____: Merlina te prometo que yo no recuerdo haber hecho eso.

Merlina: Te creeria pero ya presencié lo suficiente.

En ese momento la vampiro sintió una punzada en su cabeza, seguido de un mareo y luego otra ves venia esa luz que la había dejado inconsiente.

____: Merlina... ocupo, ocupo un-.

____ no pudo decir nada más porque volvió a caer al suelo inconsiente.
Merlina escucho el golpe en el suelo y vio a su novia tirada, poco después se levantó lentamente.

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora