"Fuerzas sombrias como una bandada de cuervos" parte 4

1.4K 139 15
                                    

(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]

CON ____

____ se levantó un poco desconcertada y vio hacia un lado de ella y se encontró con el cuerpo de Weems, era claro que ya estaba muerta pero eso le hiso preguntarse ¿porque ella no murió? Merlina la acababa de apuñalar al corazón y no murió, se levantó y miró a los lados en busca de Laurel o Merlina pero no encontró nada así que decidió ir al cuarto de Enid pero tampoco había nadie hasta que con su buen oído logro escuchar la puerta de los oscuristas ser abierta y se apresuro a ir.
En el camino le mando un mensaje a su padre sobre porque no había muerto y este no le contesto aún que no era sorpresa, el nunca hablaba con ella, era un padre ausente así que le resto importancia y siguió el camino hasta el cuarto de oscuristas y cuando llegó la puerta aún no se cerraba y escucho la conversación que tenían las personas adentro.

Bianca: ¿Qué es eso de que Thornhill es una psicópata?

Ajax: [Con los ojos llorosos] Ella mato a ____ y a Weems y se llevó a Merlina a la cripta de Crackston.

Enid: Hay que poner a toda la escuela a salvo antes de que sea tarde.

Ajax: Por que esto es lo que viene [Dijo enseñando el dibujo de la mamá de Rowan]

Kent: ¿Activamos las alarmas contra incendios?

Davina: No queremos causar panico y alertar a Tyler y a Thornhill, así que ¿como sacamos a todos?

Bianca: Con el canto de sirena los convensemos [Dijo para que todas las sirenas de ahí se quitaran el amuleto]

Dedos: [Se pone alado del pie de Enid]

Enid: [Carga a Dedos] Dedos y yo vamos a buscar a Merlina

Bianca: Okey, oscuristas por siempre

Todos truenan los dedos menos Enid, incluso ____ trono los dedos y todos al escuchar eso voltearon a ver en dirección a quien había tronado los dedos topandose con ____.

____: Hola, Thornhill no logro matarme.

Ajax: ¡____! [Corre hacia ____ y la abraza]

Enid: ¡Sigues con vida! [También abraza a ____]

____: No se preocupen, lo más importante ahora es Merlina, Enid, Dedos vamos a buscar a Merlina.

CAMINO A LA TUMBA DE CRACKSTON

____: [Corriendo] Corre Enid [Ve a Enid tropezar y tirar a Dedos] ¿Enid?

Enid: ¿Qué me está pasa-? [Se da cuenta] Oh por dios ____, me estoy enlobando.

____: Por fin lo lograste [Mira a Dedos] Cuídala, yo iré con Merlina y me aseguraré de que no le pase nada.

Dedos: [Le da like]

____ se fue corriendo hacia donde se suponía que debía estar Merlina pero escucho un ruido o más bien un gruñido, de un hyde por supuesto así que se dirigió hacia allá usando su supervelocidad y se encontró con Tyler ahorcando a Merlina contra un árbol así que se apresuro y pateo a Tyler y lo mando a volar un poco lejos.

____: [Mira a Merlina y va hacia ella rápido y la abraza] ¿Estas bien? ¿Te hizo algo?

Merlina: [Corresponde el abrazo] Creí, creí que tu, que tu [Derrama una lágrima] habías muerto.

____: [Abraza a Merlina más fuerte pero sin lastimarla] No te preocupes, estoy bien, Laurel no logro asesinarme [Escucha un ruido atras]

Merlina: ¡Cuidado!

____: [Voltea y alza su mano] Alto [Tyler se queda inmovil] lamentablemente después de que hago esto no puedo moverme o se rompe la conexión [Mira a Merlina] Ve a la escuela, te necesitan, yo me encargaré de este.

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora