"Cosecharas tu sombria siembra" parte 3

1.6K 153 10
                                    

(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]

____ había buscado a la pelinegra trenzada por todo Nunca Más y no la encontró así que fue hacia Jerico y la vio junto con Morticia excavando en una tumba asi que decidio transformarse en murciélago y esconderse para que no la vieran, cuando se tranformo se acercó y escucho la conversación de las pelinegras.

Morticia: Ah, esto me recuerda a cuando te dieron tu primer kit de sepultura, estabas tan feliz que casi sonreiste.

Merlina: ¿Segura que no quieres unirte?

Morticia: Amm no, está bien cariño, no quiero arruinar tu diversión.

Merlina: [Sigue excavando] Momento de la verdad [Abre el ataúd y respira el olor] Hola Garrett, tenía razón.

Oficial: Vaya, vaya ¿que tenemos aquí? Creo que habrá una reunión de la familia Addams en la prisión hoy, están bajo arresto.

Después de eso la oficial llevó a Merlina y a Morticia a la prisión y las encerro en una celda, ____ que observo todo los siguió hasta la celda y se escondió cerca de la celda.

EN LAS CELDAS

Oficial: Pónganse cómodos, podrán pagar la fianza en la mañana.

Homero: Ni el largo brazo de la ley puede separarnos.

Morticia: Al menos tendremos una última noche juntos.

Merlina: He visto chacales con más autocontrol que ustedes dos, ninguno de los dos lograría sobrevivir en la cárcel y gracias a mi no tendrán que hacerlo.

Homero: Sabia que nuestra pequeña criminal tendría un plan de escape.

Merlina: [Muestra el dedo de Garrett] Es un subenir de nuestra salida lo tome prestado de Garrett [Le da el dedo a Morticia] Murió por envenenamiento de belladona, la admirable conservación de tejidos suave y tinte azul lo confirma.

Morticia: Significa... que Garrett moría.

Merlina: Antes de que lo apuñalaras madre.

Homero: Te ves aun más deslumbrante siendo una mujer inocente [Se besan]

Merlina: ¿Podrian quitarse las manos de una ves y concentrarse? [Agarra el dedo de Garrett y le da una visión y casi se cae]

____: ¡Merlina! [Entra por la reja de metal, se destransforma y alcanza a atrapar a Merlina] Siempre que pasa esto te caes.

Morticia: ____ ¿que haces aquí?

____: No importa [Mira a Merlina y la recarga en su pecho] Merlina.

Morticia: Merlina ¿tuviste una vision? ¿Qué paso? ¿Qué viste?

Merlina: [Se levanta] La noche del asesinato Garrett tenía un frasco con veneno en el bolsillo y se rompió, padre no sería su única víctima iba a usar el veneno de belladona para matar a todos en la escuela [Mira a ____] ¿Qué?

____: Sorpresa.

Merlina: ¿Qué rayos haces aquí?

____: Te estaba buscando y te encontré cuando la oficial las arresto y decidí seguirlas ¿quieres que los saque de aquí? Puedo sacarlos y cuando estén fuera borrarle la memoria a los oficiales.

Merlina: No es necesario, aparte si nos sacas y vamos con el alcalde con el dedo nos voleria a meter presos.

____: Como quieras Merlina.

Homero: ¿____?

____: [Voltea con Homero] ¿S-si?

Merlina: [Voltea a ver a ____ y luego mira a su padre] ¿Ustedes se conocen?

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora