BROMA A RAYIS
El día apenas comenzaba ____ le había dicho a Merlina que saldría un rato a pasear así que la Addams se estaba aburriendo.
A Merlina se le había ocurrió algo para molestar a ____, que otra cosa que una broma de que ella la engañaba ¿que podría salir mal?
La pelinegra trenzada estaba hablando con Pericles para que uno de sus amigos finguiera ser el amante de ella.Merlina: Bien ¿todo esta listo?
Pericles: Si pero ¿no crees que se enoje? Es una mala broma Merlina.
Merlina: Lo único que puede salir mal es que asesine a tu amigo.
Pericles: ¿Q-Que?
Merlina: Llama a tu amigo, ____ no tarda en regresar.
La vampiro había salido a pasear por hay, en el camino se topo con una tienda que vendía flores de listón así que decidió comprar unas para su novia, de color negro obviamente. Se encontraba caminando hacia la casa cuando un niño la llamó por que se había perdido y lo ayudo. Después una abuela quería bajar a su gato que se subió al árbol y también la ayudo.
Todo el camino fue así para ____ lleno de puras personas ocupando ayuda, luego de un par de horas pudo llegar a la casa.____: Oh hola Pericles ¿que tal?
Pericles: [Fingue estar nervioso] ¿_-____? ¿Y-Ya llegaste? Pensé que te tardarían más, deberia avisarle a Merlina.
____: ¿Avisarle? ¿Para que?
Pericles: E-Ella e-esta mmm [Se tasca la nuca] b-bueno, si quieres v-ve tu.
____: E-Es-ta b-bien [Se burla] calmate ni que te fuera a matar o algo parecido.
Pericles: {Despues de que los veas lo haras} [Susurro]
____: (¿Eh? ¿A que se refiere?)
Pericles: Nos v-vemos [Se va]
____: ¿Adios? Bueno.
La vampiro estaba caminando hacia la habitación que compartía con Merlina cuando sus super oídos escucharon un pequeño pero claro gemido, y no cualquiera sino más bien de Merlina.
____ se confundió ya que sabía que Merlina no era de las que se daban autoplacer y que no era muy común que tuvieran relaciones ellas ya que solo lo habían hecho 2 veces.____: (¿Se habrá lastimado o algo?)
Sus pensamientos fueron interrumpidos por otro gemido pero ahora de un chico, eso fue lo que la hiso apresurarse para abrir la puerta pero esta tenia seguro por lo cual dio unos pasos para atrás y luego la pateo abriéndola fuertemente y azotandola.
____: Mmm ¿Merlina?
Merlina: ____ [La mira fijamente]
____: [Se da la vuelta] ¿Qué haces sin ropa?
Merlina: No es importante.
____: ¿Eso crees? [Olfatea] Huele extraño.
Merlina: ¿A qué?
____: A perfume de hombre y parecerá que yo lo uso pero no es así [Hace una mueca]
Merlina: Es tu imaginación.
____: [Deja caer el ramo] T-Tu [Voltea a ver a Merlina] m-me estas... [Mira el baño cerrado]
Merlina: ¿Yo te que? Habla bien.
____: [Va hacia el baño]
Merlina: ____ detente.
____: ¿Porqué? [Mira a Merlina] ¿que voy a encontrar ahi?
Merlina: Nada solo no vayas.
____: [Patea la puerta del baño y está se azota]
Chico: No [Se cubre con su camisa]
ESTÁS LEYENDO
El Hilo De Sangre
RandomEres hija del conde Drácula, claramente eres alguien bastante grande en cuestion de edad humana pero eso no te impedira llegar a tener un amor con cierta chica ¿o si? Inicio: 23/12/2022 Final: ¿?