"Sombriamente en deuda" parte 1

1.6K 145 11
                                    

(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]

Dedos le había dicho a ____ que Merlina cumplía años el día siguiente así que ____ pensó en asistir para poder hablar con Merlina y arreglar el pequeño problema que habían tenido.

Ahora una pelinegra trenzada iba caminando en la tumba de Crackston y ciertos chicos estaban escondidos.

Merlina: [Siente a alguien y voltea] ¿Enid? [Sigue caminando y vuelve a sentir a alguien] Seas quien seas muéstrate, si intentas algo perderás un miembro.

Todos: ¡Sorpresa! [Caminan hacia Merlina] Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Merlina, feliz cumpleaños a ti.

Merlina: [Voltea con Dedos] Debi saber que esto fue tu idea {¿Qué parte de "sin fiestas bajo pena de muerte" no entendiste?} [Le dijo a Dedos]

Xavier: A mi me gusto mucho mi diseño del pastel.

Enid: ¡Ya pide un deseo!

Merlina: [Mira una frase] Esto es latín "lloverá fuego cuando resurja"

Enid: Okey, eso no es un deseo.

____: Una parte de esa frase apareció en llamas en la escuela Enid.

Merlina: [Mira a ____] No puede ser una coincidencia [Mira de nuevo la frase]

Ajax: Oigan no vamos a comer pastel ¿verdad?

____: No Ajax, es muy probable que no.

Merlina: [Toca la frase y le da una vision]

____: ¡Merlina! [Atrapa a Merlina] (¿Porqué mierda siempre que le llega una vision se tiene que caer?)

Después Merlina reacciono y se separo de ____ inmediatamente y se fue de la tumba dejando a los demas confundidos, ____ le dijo a Xavier que si todavía dormiría en su habitación y este le dijo que si, entonces fueron al cuarto de ____.

____: Bien, llegamos [Dijo cerrando la puerta detrás de Xavier y ella]

Xavier: Merlina no te dirigió la palabra en ningún momento ¿esta todo bien?

____: [Suspira] No, no lo está, digamos que esta molesta porque fui amiga de sus padres y ella no lo supo.

Xavier: Ya se lleva bien con ellos ¿no?

____: Correcto, por eso no entiendo su enojo hacia mi [Mira hacia la ventana]

Xavier: ¿No se entero de algo más?

____: Homero le dijo que me gusto su madre pero fuera de eso no supo nada.

Xavier: Tal vez este celosa, sigue el consejo que le diste a Ajax y habla con ella, nada pierdes intentando hablarle.

____: Será mañana, vamos a dormirnos.

Xavier: Como digas [Camino hacia su catre que trajo] ¿me prestas una cobija?

____: Te pedi que trajeras lo necesario ¿y se te olvida la cobija? No te creo.

Xavier: Si traje pero tu cuarto es muy frío, necesitare tres cobijas más.

____: No seas dramático [Dijo pasandole una cobija] Ahora tapate y duérmete.

Xavier: Gracias [Se acuesta y se duerme]

____: (¿Merlina celosa? Es imposible, mejor espero a mañana) [Se duerme]

AL DIA SIGUIENTE

____: ¡Xavier! Ya levántate [Dijo tirandole una almohada en la cara]

Xavier: ¡¿Qué te pasa?! [Dijo aventando la almohada hacia otro lado]

____: Duermes mucho, vamonos ya.

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora