"Un sombrio dilema" parte 3

1.6K 151 5
                                    

(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]

A diferencia de las otras dos ocasiones Merlina se despertó primero que ____, se dio vuelta con cuidado de no despertarla, cuando se dio la vuelta se pudo dar cuenta que se le veía la cicatriz del rostro a ____, así que decidió levantar uno de sus brazos con cuidado y con su mano toco la cicatriz.
____ sintió el tacto y se despertó pero no abrió los ojos, en cambio tomó la mano de Merlina y la acercó a su boca para depositar un pequeño beso y después la alejo, Merlina se quedó en shock por esa acción y cuando salio del shock se levantó de la cama.

____: Dormí bastante bien la verdad [Mira a Merlina] espero y que tu también.

Merlina: Si, pude dormir [Camina alrededor de la cama y llega hasta el lado de ____] ¿No planeas levantarte? [Pone una de sus manos en la mejilla de ____]

____: Si, pero aun no.

Merlina: (Eso lo veremos) [Acerca mucho su rostro a la cara de ____, sus labios estaban a nada de tocarse]

____: ¿No me vas a besar? [Intenta besar a Merlina pero Merlina se aleja y no se besan] ¿Qué?

Merlina: No te voy a besar [Comienza a caminar hacia donde tiene su ropa]

____: [Se levanta rápidamente y va hacia Merlina, con uno de sus brazos la agarra del brazo y le da la vuelta y con el otro agarra su cintura y la acerca a ella] Por favor, lo necesito.

Merlina: Creí que no te levantarias todavía [Dijo sonriendo victoriosa]

____: Querías hacer justamente esto, caí en tu trampa [Mira el piso]

Merlina: [Se acerca a ____ y la besa] Pero almenos ganaste lo que querías, ahora vete a tu cuarto, necesito cambiarme.

____: [Abraza a Merlina un poco fuerte pero sin lastimarla]

Merlina: Pareces niña chiquita haciendo berrinche, déjame ir.

____: [Mira a Merlina] Esta bien [Suelta a Merlina] Si me necesitas estaré en mi cuarto [Comienza a irse]

Merlina: ____.

____: [Voltea] ¿Qué sucede?

Merlina: [Solo la mira]

____: Entiendo, yo también [Se va]

EN LA NOCHE

Ajax estaba caminando rápidamente hacia el cuarto de ____ cuando llegó no le importo nada y abrió la puerta de golpe, después cerró la puerta de un portazo y dirigió su mirada hacia ____.

____: Ajax ¿qué sucede?

Ajax: ¿Cómo es que aún no te enteras?

____: ¿Enterarme de que?

Ajax: Merlina ayudó al Sheriff para poner bajo arresto a Xavier como principal sospechoso del hyde.

____: [Sintió un golpe en su corazón] No, no puede ser cierto, dime que es una broma Ajax ¡dímelo!

Ajax: Lamento decirte que no lo es, solo quería que lo supieras [Camina hacia ____ y la abraza] Se como te sientes, estoy igual que tu.

____: [Se queda quieta] No [Aparta a Ajax] Ire a hablar con Merlina, ahora vengo.

Sale de su cuarto y cierra la puerta de un portazo, empezó a caminar con paso rapido hacia el cuarto de Merlina y cuando llegó pudo escuchar a Enid y Merlina hablar, decidió no entrometerse entre su reconciliación.

Enid: Hola.

Merlina: Volviste.

Enid: Me voy un par de días, destrozan el lugar y Dedos casi muere, alguien tiene que cuidarte.

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora