"Y un sombrio dia nacio" parte 1

3.5K 242 3
                                    


(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]

《NARRADOR》

Merlina: (No se a quien se le ocurrió la retorcida idea de poner a cientos de estudiantes en escuelas mal financiadas dirigidas por personas cuyos sueños murieron hace años, pero admiro el sadismo) quiero nombres.

Pericles: Es que no se quienes eran, te lo juro paso muy rápido.

Merlina: Pericles los sentimientos debilitan, es mejor que te controles ¡ahora! [Procede a tener una visión]

Pericles: ¿Estas bien?

Merlina: (No le voy a confesar a mi hermano que recientemente he sido invadida por visiones, llegar sin avisar, son como terapia de electrochoques pero sin la satisfactoria sensación de ardor) Dejamelo a mi.

Pericles: Merlina ¿que vas a hacer?

Merlina: Lo que se hacer mejor.

EN LA PISCINA

?: Hey Dalton mira, es la hermana de Pericles.

Dalton: Hey freak es una práctica privada.

Merlina: La única persona que puede torturar a mi hermano soy yo [Deja caer las bolsas de pirañas en la piscina y van hacia Dalton]

Dalton: ¡Ahhh!

Merlina: [Sonríe de manera malvada]

Después de eso Merlina va en el carro con su Madre, Padre, hermano y con Largo, llegando a la escuela nunca más y comienza a llover, luego van hacia la oficina de la directora Weems donde ahí ella les explica que Merlina verá a la psicóloga de Jerico dos veces por semana y les comenta en la habitación que se quedara Merlina.
Mientras tanto con ____ y Enid.

____: No entiendo ¿osea que no te gusta la época victoriana?

Enid: No, es muy anticuada y vieja [Dijo mirando las imágenes de google] sin ofender claro [Dijo ahora mirando la capa de ____]

____: Si, claro [Le lanza una mirada que juzga] ¿huh?

Morticia: ¡Ah!

Homero: Es tan... ¡festivo!

Enid: ¡Holi rommie!

Weems: Merlina, ella es: Enid Sinclair.

____: (Sobro aquí, mejor me voy discretamente) [Se convierte en murciélago y se va por la ventana]

Enid: ¿Te sientes bien? Te ves algo pálida

Homero: Siempre se ve medio muerta.

Enid: Oh, bienvenida a Ophelia Holl [Intenta abrazar a Merlina pero esta se aleja] sin contacto, entiendo.

Morticia: Por favor discúlpa a Merlina, es alérgica al color.

Enid: Oh wow ¿que te pasa con el?

Merlina: Me provoca sarpullido y la piel se me separa de los huesos.

Weems: Por suerte te ordenamos un uniforme especial, Enid ¿podrías llevar a Merlina a la oficina de registro por su uniforme y una copia de su horario? Y dale un tour por el camino.

Enid: Nunca más, se fundo en 1791 para gente como nosotros excluidos, raros, monstruos, cualquier grupo marginado que se te ocurra.

Merlina: Puedes ahorrarte el discurso de ventas, no planeo quedarme mucho.

Enid: ¿Porque no?

Merlina: Esto fue idea de mis padres, ah mira, ahí esta mi madre burlándose de mi, habían buscado excusas para enviarme aquí, todo es parte de su nefario y obvio plan.

Enid: ¿Qué plan?

Merlina: Convertirme en una copia de ellos mismos.

Enid: Pues en ese caso tal vez puedas aclarar algo, se esparció un rumor de que mataste un niño en tu otra escuela y tus padres usaron sus influencias.

Merlina: De hecho fueron dos, pero quien los cuenta [Abren las puertas que dirigen al patio]

Enid: Bienvenida al patio.

Merlina: Es un pentágono.

Enid: Lo de la niña gótica sarcástica puede que funcionará con los normies pero aquí es diferente, te voy a dar el recorrido de la escena social.

Merlina: No me interesa participar en clichés triviales adolescentes.

Enid: Entonces puedes usarlo para llenar tu barril sin fondo de desdén, hay muchos sabores de excluidos aquí, pero los grupos principales son: colmillos, pieles, densos y escamas.
Esos son los colmillos alias vampiros, algunos llevan aquí literalmente décadas.
Ese grupo de tarados son pieles alias hombres lobo como yo, las lunas llenas son muy escandalosas por aquí les gusta aullar, sugiero que consigas audífonos con cancelación de ruido.

Merlina: Supongo que las sirenas son las escamas.

Enid: Aprendes rápido y esa de allá Bianca Barley es lo más cercano en nunca más a la realeza pero su corona últimamente se ha hundido, salía con el artista torturado residente Xavier Thorpe terminaron cuando empezó el semestre razón desconocida.

Merlina: Fascinante.

Enid: Hay si ya se, mi blog es mi principal fuente de chismes de nunca más.

Ajax: ¡Hey Enid! No vas a creer lo que escuché sobre tu nueva rommie, come carne humana, todos dicen que se comio a ese niño que mato será mejor que te cuides.

Merlina: No es del todo cierto de hecho fileteo los cuerpos de mis víctimas para dárselas de comer a mis mascotas de colección.

Enid: Ajax, ella es mi nueva rommie Merlina.

Ajax: Wow, estas en blanco y negro, es como un filtro de instagram.

Enid: Ignoralo, las gorgonas parecen que siempre están como idas, es lindo pero lento, es una escuela pequeña y no había mucho de ti en línea, ¡tienes que abrir una cuenta de insta, snapchat y tik tok!

Merlina: Pienso que las redes sociales son un vacío traga almas de validación sin sentido.

Chico Lobo 3: Oigan miren quien va por ahí, si no es nada más y nada menos que la "fear a wolves" Jajajajaja

Chico Lobo 1: Jajajajaj.

Enid: No puedo creer que sigan con eso, ya tiene una semana.

Merlina: ¿Quién es ella y por qué le dicen eso?

Enid: ¿Ella? Ah cierto no estaba sentada con los colmillos, bueno ella es ____, es una vampiro, la razón por la que le dicen eso es... bueno, tiene una cicatriz en su rostro de unas garras de lobo por culpa mia, como ella no se defendió le dicen eso.
Ella es bastante tolerante y tranquila con las burlas que le hacen y nunca ataca aún que sea muy fuerte, ella también está cerca a la "realeza" en nunca más, su padre es el conde Drácula, pero si me preguntas se que algún día la van a hartar y les dará su merecido.

Merlina: ¿Tu le hiciste una cicatriz? Se ve bastante normal a mi parecer.

Enid: Ella lleva aquí más que cualquier otro excluido.

Chico Lobo 2: Ya mejor regresa con tu papi que seguro siempre necesitas de el para defenderte aun que seguro es igual de débil que tu, por algo tu madre esta muerta.

Enid: ¡!

Merlina: ...

____: Maldito perro sarnoso [Con su supervelocidad ____ se acercó hacia el chico lobo y lo acorrala contra una pared ahorcandolo] ¡No porque nunca me defienda significa que sea una debilucha! Solo no me gusta pelear, espero y eso te quede claro ¡¿me oíste?! ¡te pregunte si me oíste!

Chico Lobo 2: S-si, y-ya entendi.

____: Bien, ahora vete.

Enid: Wow, nunca la había visto tan enojada, siempre se mantiene reservada.

Merlina: Tocó su punto débil, por eso reacciono así [Comenzó a camiar hacia la salida donde se encontraban sus padres]






Fin del Capitulo 2

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora