¿YA NO ME AMAS?
Después de un par de semanas de que Merlina se enojo con ____ por ignorarla por un estúpido videojuego, ambas estaban algo distantes. No lo suficiente como para terminar, ni demasiado juntas como para dormir juntas.
La vampiro estaba entrenando esgrima en su mente, mientras ella se movía mantenía los ojos cerrados simulando que luchaba contra alguien. Por otro lado la Addams estaba en su cuarto escribiendo su novela.
Más tarde casi en la noche, la vampiro regreso y camino hasta su fiel amigo donde dormía cuando estaba peleada con Merlina: el sofa.
Se recosto y se cubrió con la cobija, más tarde en la noche escucho ruido en la cocina y se acercó para encontrarse con su querida novia y le habló suavemente.____: Merlina... ¿estas bien? Nunca te levantas en la madrugada
Merlina: Eso no es problema tuyo [tomó una botella de agua y camino hasta las escaleras]
____: Tu y yo... esto no es...
Para cuando la vampiro miro en dirección de su Addams, ella ya no estaba, la dejo hablando sola.
____: Maldita sea...
Una semana después, la vampiro ya casi no estaba en casa, incluso pasó la mayoría de noches fuera de casa y ahora ni siquiera avisaba cuando iba a salir ni tampoco les decía a donde iría.
Esto preocupo a sus suegros y a su cuñado, todos hablaron con Merlina y esta pensó un poco sobre su situación con su novia y llego a la conclusión de que la extrañaba. Por eso no lograba dormir bien, por eso se levantaba en las madrugadas para saber que estaba ahi. Aun que ahora no era ese el caso, estaba caminando por todos los lugares conocidos por la vampiro y no la encontraba por ningún lado. Opto por marcarle a Mavis y cuando hablaron ninguna sabia donde se encontraba ____.
Merlina se comenzó a preocupar, llamó a Xavier y Enid, ninguno sabía dónde estaba. Ya no sabía a quién más recurrir hasta que recordó el lugar donde fue con sus amigos vampiros.
Cuando llego encontró la mansión que ya había visto una ves, tocó la puerta y la abrió un vampiro alto de pelo rojo.
Aaron: ¿Merlina...?
Merlina: Si, soy yo ¿esta ____ ahí?
Aaron: No está en la mansión
Merlina: ¿Y no conoces su paradero? No la encuentro
Aaron: Fue con Beliath y Ethan al pueblo cercano, necesitaban alimentarse
Merlina: ¿____ también?
Aaron: Claro, a venido 3 veces en las últimas 3 semanas, al parecer ella solo se alimenta una vez por semana
Merlina: ¿Dónde esta el pueblo cercano?
Aaron: Yo te llevo, si te encuentras con algún hombre lobo o con algún otro vampiro podría ser peligroso
Merlina: [Asiente]
Ambos empezaron a caminar hasta el pueblo cercano, vieron un salón de fiestas (antro) y entraron. Luego luego al entrar pudieron observar a los tres vampiros en el fondo del lugar, todos con chicas, succionado su sangre.
Lo que lastimo más a Merlina fue ver a su novia con una chica, la vampiro tenía a la joven sentada en sus piernas y con una de sus manos levantaba su menton para dejar su cuello expuesto, mientras que con la otra mano la tenía sujeta de la cintura.
____ se veía que estaba disfrutando y saboreando cada gota de sangre que sacaba de la chica, hasta que se separo y lamio su cuello limpiando las gotas de sangre que salieron. La vampiro sintió una mirada fija en ella y al voltear vio a su novia con una mirada escalofriante y con sus labios levemente abiertos.
____: Merlina... [Susurro]
Tanto Merlina como Aaron vieron esto así que ambos salieron del club y la pelinegra trenzada comenzó a caminar rápidamente hasta su casa, aun que no soportará el dolor en su pecho, aún que le dolieran los pies por caminar demasiado. Nada le importo, solo queria alejarse de aquel lugar.
La vampiro salió y miró a Aaron y luego a los lados buscando a Merlina pero no había señales de ella.
____: ¿Porqué demonios la trajiste aquí? Sabiendo perfectamente que me estaba alimentando
Aaron: Lo siento, no pensé que estuvieras en esa posición tan comprometedora
____: Solo callate ¿a que dirección se fue?
Aaron: Hacia allá [Apunto con su menton]
____: Rápidamente supo que iba hacia su casa y uso su supervelocidad para alcanzarla
La vampiro pudo reconocer su figura a lo lejos y tomó su muñeca, deteniendola y haciendo que la mire. Se notaba el dolor en sus ojos fríos.
____: Merilna, no creas que- [Es interrumpida]
Merlina: ¿Es porque llevo 3 semanas ingnorandote?
____: ¿Qué? No ¿a que te refieres?
Merlina: Tu y aquella chica en ese lugar... parecían tan unidas
____: No la conozco
Merlina: Eso es una mentira, se tendria que relajar demasiado rápidamente y tenerte confianza para que la toques así y ni hablar de no gritar cuando hacías eso
____: Es la verdad, si la mordiera repetidas veces ella moriría
Merlina: Tu...
____: [Suelta su muñeca y la mira a los ojos] ¿Yo que...?
Merlina: Tu... ¿Ya no me amas?
La vampiro se sorprendió demasiado por la pregunta de Merlina que ni siquiera respondió.
La pelinegra trenzada tomó su silencio como un no y le dio la espalda, caminando nuevamente hacia su casa. Esta vez con el corazón partido en dos, su caminata era más lenta y se veía como si se esforzará mucho en seguir caminando y no caerse.____ reacciono y se acercó a ella tomando su brazo, haciendo que gire quedando frente a ella, la atrajo y la envolvió en sus brazos suavemente.
____: Claro que te sigo amando Merlina, lo seguiré haciendo pese a todas nuestras diferencias y discusiones
Merlina: se quedo callada y envolvió sus brazos alrededor del cuello de la vampiro
____: Lo siento, no debería haberme acercado así a esa chica, realmente lo lamento
Merlina: Ya no importa, solo no vuelvas a hacerlo
____: Prometo no hacerlo otra vez
Merlina: ¿Podrías cargarme hasta la casa? He caminado demasiado hoy y me duelen los pies
____: Claro que si, no te preocupes por eso, siempre podrás usarme cuando me necesites...
Tras eso la vampiro cargo a su novia en su espalda y camino hasta la casa de los Adamms, ambas dejaron su discusión infantil a un lado y volvieron a ser las novias "empalagosas" que solían ser siempre.
Realmente lamento la tardanza pero la preparatoria me estaba consumiendo, ya casi me graduó y andaba de estrés por el estudio del examen de la universidad
ESTÁS LEYENDO
El Hilo De Sangre
RandomEres hija del conde Drácula, claramente eres alguien bastante grande en cuestion de edad humana pero eso no te impedira llegar a tener un amor con cierta chica ¿o si? Inicio: 23/12/2022 Final: ¿?