"Fuerzas sombrias como una bandada de cuervos" parte 1

1.7K 133 3
                                    

(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]

Esta ves ____ se levantó primero que Merlina y se fue a su cuarto con cuidado de no hacer ruido, se cambio y regreso con Merlina para encontrarla dormida todavía pero Enid ya se había levantado y estaba observando a Merlina.

Enid: {No te diste cuenta por que te fuiste pero cuando te levantaste de la cama Merlina empezó a buscarte con su mano} [Dijo susurrandole a ____]

____: [Mira a Merlina y va hacia ella] Merlina, oye, despierta [Toca su espalda suavemente y empieza a darle palmadas suaves para despertarla]

Merlina: [Abre los ojos de golpe] ¿Qué quieres?

____: Bueno quería despertarte y lo logre.

Merlina: No me gusta que lo hagan.

____: Pues ya lo hise así que nimodo [Camina hacia Dedos y le choca el puño] Deberias ir planeando que hacer en contra de Tyler, recuerda que sigue por ahí.

Merlina: Si y ya se que hacer.

Luego de levantarse y cambiarse, Merlina le conto a todos sus "amigos" el plan que llevarían en contra de Tyler, así que esa noche fueron a la reunion que Merlina tendría con Tyler.

EN LA NOCHE, EN LA REUNION

Todos vieron a Tyler llegar y Merlina fue hacia el, Tyler escucha a Merlina asi que se dio la vuelta y empezó a caminar hacia ella.

Tyler: Dedos me dio tu nota, me sorprendió que quisieras verme después de como se fueron tu y ____ la otra noche y esto ¿seria una cita?

Merlina: Es una sorpresa.

Tyler: [Se acerca a Merlina con intenciones de besarla]

Merlina: [Se hace a un lado y se aleja] cuando llegue a Nunca Más el romance era lo último que tenía en mente [Se da la vuelta para ver a Tyler] pero cuando me besaste me abriste los ojos y de repente todo tuvo sentido.

Tyler: [Sonrie de brazos cruzados]

Merlina: Xavier me advirtió de ti y lo ignore.

Tyler: es irónico ¿no?

Merlina: Irónico es culpar a Xavier por homicidio y que el hyde me ayudara a atraparlo.

Tyler: [Se le borra la sonrisa] ¿Qué? ¿Tu crees que-? [Merlina lo interrumpe]

Merlina: No lo creo, lo se [Se acerca a Tyler] seguro Kinbott descubrió tu secreto durante una sesión así que te detonó ¿porque la mataste? Creí que los hyde eran muy leales a sus amos.

Tyler: Merlina lo que dices es una estupidez.

Merlina: El día del contacto, te dije que visitaría el antiguo templo de reuniones ¿Kinbott te envio para espiarme? La noche del baile escuchaste que Eugene y yo mencionamos tu cueva en el bosque y le advertiste a Kinbott, Eugene seguramente la vio quemandola, luego te envio a limpiar su desastre, debo admitir algo Tyler ¿herirte a ti mismo en la mansión? Fue un toque maestro de distracción.

Tyler: ¡Ya basta! ¿Ya te diste cuenta lo loca que te oyes? No soy un monstruo, si de verdad creíste que lo era ¿porque te arriesgarias confrontandome sola en el bosque?

Merlina: ¿Quién dijo que estaba sola?

Luego de que Merlina dijera eso, Bianca, Yoko, Ajax, ____ y los gemelos salieron de su escondite haciendo que Tyler voltee a verlos.

Tyler: [Mira a Merlina] Okey no se que clase de broma enferma es esta Merlina, pero yo me largo [Camina para irse pero Bianca se interpuso en su camino]

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora