One Shot (especial 1)

714 54 5
                                    

¿Híbrida?

Un día ____ despertó y salió a dar una vuelta por el bosque cercano, hace mucho tiempo que no se transformaba en su versión lobo, de hecho desde que conoció a su novia nunca lo había vuelto a hacer.
Decidió que ese día hablaría con ella para explicarle su condición, solo esperaba que no se alejara de ella.
Un par de horas después estaba entrando a la casa de los Addams.

Homero: ____ pese a que vivimos en la misma casa, no te había visto.

____: [Rie levemente] Es verdad, creo que se debe a mi necesidad de salir.

Homero: Comprendo, hoy es noche de luna llena, que maravilla ¿no lo crees?

____: [Asiente] Si, me agradan las noches de luna llena, son... hermosas.

Homero: Opino lo mismo.

____: ¿Cómo está Morticia? Tampoco he podido saludarla estos días.

Homero: Esta de maravilla, pronto la llevare a cenar a un lugar encantador.

____: Que alegría [Sonrie] debería buscar a Merlina, antes de que asesine a Pericles.

Homero: Si es que no lo ha hecho ya.

____: [Rie] Ya lo creo, nos vemos Homero.

Homero: Hasta pronto ____.

La híbrido (rayis) camino hacia su habitación compartida por su novia y no la encontró, decidió ir al cuarto de Pericles y cuando abrió la puerta se encontró una escena peculiar.

Merlina: No es lo que parece [Mira que es ____] eres tu.

____: Si ¿que sucede?

Pericles: [Se destapa la boca] Merlina quiere probar cuanto tiempo puedo durar vivo sin cabeza.

____: Eso es... [Mira a Merlina] no lo mates, necesitas a alguien que cuide a tus hijos cuando no estés disponible.

Merlina: Yo no quiero hijos.

____: Eso decías de enamorarte y mirate.

Merlina: Es diferente, tu y yo no podemos.

____: [Rie] Hay otras formas Merlina, pero no importa [Mira a Pericles] se desmayo.

Merlina: Debe ser el miedo, es muy débil.

____: Tu no tienes miedo porque tienes a tu escudo protector inmortal.

Merlina: Desde antes de que aparecieras nunca he tenido miedo.

____: [Rie levemente] Pero estar conmigo te ayudo ¿no es así?

Merlina: No.

____: [Hace una mueca] Haré como que te creo Merlina.

Merlina: Me estabas buscando ¿para que?

____: Bueno... quería que saliéramos tu y yo.

Merlina: ¿Por eso luces nerviosa?

____: Mmm realmente quiero que sea una cita muy especial, en la noche, quiero revelarte algo.

Merlina: Si es matrimonio te termino.

____: [Rie levemente] No es nada de eso.

Merlina: Bien ¿a que hora?

____: A las 10 esta bien.

Merlina: Es demasiado tarde ____ ¿me llevaras al cementerio?

____: No lo tenia pensado pero podemos pasar por ahí si gustas.

Merlina: ¿En donde te veré?

____: En el bosque cercano, estará iluminado del centro así que sabrás donde es.

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora