RUPTURA
(Aviso que será demaciado corto)
Una mañana como cualquier otra, ____ se levantó primero, fue al baño para bañarse, saldría a visitar a Xavier.
Claro esta que Merlina había sido enterada de esto, incluso fue invitada pero lo rechazo debido a que no se sentía bien.
____ salió de bañarse y se topo con una Merlina seria observándola fijamente.Merlina: ¿Ya te vas?
____: Claro ¿por que?
Merlina: Es demaciado temprano.
____: Xavier está lejos, tardaré demciado en ir y venir, así que apenas y podre pasar tiempo con el.
Merlina: Tienes supervelocidad.
____: Supervelocidad no hipervelocidad.
Merlina: Bien, vete, cuando regreses tendremos que hablar de algo importante.
____: ¿Sobre que?
Merlina: Sobre Tyler.
____ dejó de sonreír en ese instante y la miro fijamente,
____: Xavier puede esperar ¿que sucede con Tyler? ¿Escapo?
Merlina: No es nada, ve con Xavier, cuando regreses hablaremos.
____: [Gruñe] Merlina, si hay algo que te molesta dímelo.
Merlina: A mi no me molesta pero a ti seguramente lo hará.
____: ¿Qué?
La vampiro no entendía el juego de palabras de su novia ¿acaso había algo que no le había contado? ¿O se trataba de una broma?
____: No te entiendo.
Merlina: No necesitas saber nada hasta que vuelvas.
____: (Maldita sea) ¿Cuánto tengo que tardar?
Merlina: Lo que tenía planeado, un día.
____: Demonios, bien me largo, espero y no sea nada importante [La mira] nos vemos Merlina, te quiero [Se va]
La vampiro se sentía horrible ¿como podía Merlina decirle algo así antes de que se fuera? Ya no quería irse pero fue amenazada. Ya estaba llegando con Xavier así que trato de fingir estar bien.
____: ¡Xavier ya llegue ábreme la puerta!
Xavier: ____ ¿Qué haces tan temprano?
____: Venir a visitarte ¿que tiene de malo?
Xavier: Literalmente estás a más de 100 kilómetros.
____: Tengo super velocidad.
Xavier: Bien ¿como estas? ¿Y Merlina?
____: Estoy bien y Merlina se quedo en su casa.
Xavier: Entiendo, ¿pasamos el rato?
____: Me gustaría jugar videojuegos.
Xavier: Y un rato después podríamos ir al bosque de acá, dicen que hay lobos.
____: Tu Xavier.
Xavier: Callate.
Ambos amigos se la estaban pasando genial aun que se lesionaron un poco estaban bien, ya eran casi las 8 de la noche por lo cual ____ decidió que ya era hora de regresar con Merlina para saber que quería decirle sobre Tyler.
____: Bien ya me voy.
Xavier: Esta bien ____, vete con cuidado.
____: Adios Xavier.
La vampiro regreso transformada en murciélago por lo que tardo 4 horas, al ya estar en la casa se colo por la ventana del cuarto de Merlina y se coloco en el estomago de esta.
____: Merlina, Merlina despierta, ya regrese.
Merlina: ____ ¿dónde estás? No te veo.
____: Estoy encima de ti.
Merlina: ¿Qué?
La pelinegra trenzada miró su estomago y la vio algo le parecio extraño ¿por que no se destransformaba? ¿Había algo que ocultar?
Merlina: ¿Qué escondes ____?
____: ¿Yo? Nada ¿por que?
Merlina: Destransformate.
____: Creo que será mejor que no.
Merlina: Haslo.
____ se destrasformo y Merlina se quedó sin palabras al verla ¿como sucedio eso? Xavier pagaría con su vida por esto.
____: Merlina no es lo que crees, solamente es...
Merlina: Es lo que es ____, mataré a Xavier cuando lo vea.
____: El no tuvo la culpa, simplemente pasó, fue un accidente.
Merlina: ¿Cómo va a hacer un accidente que tengas una ruptura en el hueso de tu pierna?
____: Es... difícil de explicar.
Merlina: Al menos te pusieron yeso.
____: Me da comezón.
Merlina: Te aguantas, tu tienes la culpa.
____: [Suspira] Vamos a dormir.
Merlina: Tu cama esta lista en la sala.
____: ¿Qué?
Merlina: Adios [Se acuesta]
Tras eso la vampiro fue a la sala y durmió ahí, le parecía injusto que aun que tuviera una pierna rota le dijera que durmiera en el sofá pero no le quedaba de otra, durmió incomoda esa noche la vampiro.
Fin del one shot
Es corto porque no tenia imaginación y aparte solo quería subir este aviso y se me hace feo subir solo el aviso.
Tengo en borradores una historia con Sae-byeok, la jugadora 067 en el juego del calamar, me gustaría que me dijeran si les parece bien que la suba es hetero la historia y aun me faltan como 4 capítulos para darla por terminada pero los acabo rápido.
Si quieren más detalles pueden preguntar.Hasta cuando vuelva a actualizar.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo De Sangre
RandomEres hija del conde Drácula, claramente eres alguien bastante grande en cuestion de edad humana pero eso no te impedira llegar a tener un amor con cierta chica ¿o si? Inicio: 23/12/2022 Final: ¿?