"Fuerzas sombrias como una bandada de cuervos" parte 2

1.5K 135 1
                                    

(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]

EN LA OFICINA DE WEEMS

____ se encontraba afuera de la oficina de la directora esperando a que Merlina terminará de hablar con Weems y cuando Merlina salió de la oficina, ____ fue directamente hacia Merlina.

____: Merlina ¿que fue lo que te dijo Weems?

Merlina: Fui expulsada, mañana tomaré el tren.

____: No ¿es enserió? No lo puedo creer.

Merlina: Ire a hablar con Xavier.

____: Haslo, yo intentaré convencer a Weems.

Merlina: No lo hagas, Weems no cambiará de opinión.

____: ¿Entonces te acompaño a la cárcel?

Merlina: No, esperame en mi cuarto, no tardaré [Dijo caminando hacia la salida]

____: Te esperare ansiosa Merlina [Dijo mientras la ve irse]

EN EL CUARTO DE ENID Y MERLINA

Enid: [Voltea a ver quien abrió la puerta] ____, no pensé que fueras tu.

____: ¿Porqué? ¿Ya no puedo venir a verte?

Enid: Jaja, no es eso, solo que pensé que serias Merlina.

____: Ah claro, sobre eso...

Enid: ¿Si?

____: Merlina acaba de ser expulsada de Nunca Más, se irá mañana.

Enid: ¡¿Qué?!

____: Si, lamentablemente se irá [Dijo viendo hacia la cama de Merlina]

Enid No lo puedo creer ¿fuiste a hablar con Weems?

____: No, Merlina no me lo permitió.

Enid: Oh, entiendo ¿como te sientes con lo de Xavier?

____: He ido a visitarlo todos los días desde que esta en la cárcel, al ser un murciélago borra memorias es facil.

Enid: Sip

Enid y ____ siguieron hablando sobre temas triviales para hacer tiempo mientras llegaba Merlina, se hiso muy noche así que Enid decidió dormirse pero ____ se quedó despierta para esperar a Merlina.
Cuando Merlina llego abrió la puerta del cuarto y se encontró una escena algo extraña, ____ estaba jugando al juego del cuchillo con Dedos, los dos estaban muy entretenidos.

Merlina: No pienso curarlos si se rebanan un dedo.

____: [Deja el cuchillo en la mesa y voltea a ver a Merlina] Merlina [Se dirigió hacia Merlina] ¿Cómo te fue?

Merlina: Xavier esta molesto conmigo pero no lo culpo.

____: [Agarra la mano de Merlina] ¿Podemos dormir juntas? Será la última noche juntas.

Merlina: [Camina hacia su cama] ¿No planeas venir?

____: [Fue hacia Merlina y deposito un beso en su mejilla] Me encantaría que te quedaras.

Merlina: No empieces con tus cursilerias.

____: Jaja [Se acuesta en la cama de Merlina y palmea alado de ella indicándole a Merlina que ya se acueste]

Merlina se acostó alado de ____ y en esta ocasión abrazo a ____ de la cintura y recargo su cabeza en la almohada, ____ estaba acostada mirando a Merlina y le dio un beso en su frente.

____: Buenas noches Merlina.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Enid y ____ estaban ayudando a empacar a Merlina.

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora