"Un sombrio dilema" parte 2

1.6K 150 9
                                    

(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]

____ había salido a buscar algo de sangre normie, cuando regreso a Nunca Más era de noche y le empezó a dar un olor a sangre bastante fuerte y se dio cuenta que el olor venía del cuarto de Merlina asi que corrió rápidamente hacia el cuarto y llegó.

____: [Llega al cuarto y entra gritando] ¡Merlina! ¡¿Estas bien?! [Mira a Dedos clavado en la pared] no puede ser.

Merlina: [Mira a ____] Ayúdame [Dijo con dificultad]

____: [Inmediatamente fue hacia Dedos y lo quito de la pared] ¿A donde lo llevamos?

Merlina: Con mi tío Lucas, esta en el zumbadero de Eugene.

____: Súbete a mi espalda, llegaremos más rápido.

Merlina se sube a la espalda de ____ y está comienza a correr hacia donde estaba el tío Lucas, cuando llegaron despertaron al tío Lucas para ayudar a Dedos.

Merlina: ¡Tío Lucas! ¡Ayúdame, rápido rápido, Dedos no se mueve! Lo apuñalaron.

Lucas: Ponlo en la mesa [Se levanta y va hacia la mesa]

Merlina: [Tira las cosas de la mesa]

____: [Pone a Dedos en la mesa]

Lucas estaba frotando sus manos para crear electricidad y tocaba a Dedos para simular tipo máquina de revivir, Merlina estaba incada viendo a Dedos de cerca y ____ estaba parada alado de Merlina, le estaba sobando la espalda para tranquilizarla, después de 3 intentos Lucas se rindió.

Lucas: Se fue Merlina.

Merlina: ¡Claro que no! [Acerca a Dedos] Dedos si puedes oírme, si te mueres voy a matarte [Aleja a Dedos] Otra vez ¡ya haslo! ¡Otra vez!

Lucas lo intenta de nuevo dos veces y esta ves Dedos logra moverse.

____: Dedos.

Lucas: Pensamos que habías estirado la palma amigo.

Dedos: [Voltea con Merlina]

Merlina: ¿Quién te hiso esto?

Dedos: [Le hace una seña a Merlina]

Merlina: Apuñalado por la espalda ¡cobardes! Te prometo que quien te haya hecho esto va a sufrir, va a ser muy lento, largo y extremadamente doloroso.

Dedos: [Levanta su dedo meñique]

Merlina: [Entrelaza sus dedos meñiques en forma de promesa] Voy a coserlo [Se para y se seca las lagrimas] Encontraron tu moto así que el Sheriff no está lejos tienes que irte, tal vez para la próxima puedas robar algo menos llamativo.

Lucas: ¿Dónde esta la diversión en eso?

Merlina: [Lo mira]

Lucas: Muy bien, voy a descansar aquí esta noche, vigilo al paciente y hago fuga en la mañana.

Merlina: Creo que te veré en la comparecencia o en la siguiente reunión familiar.

Lucas: Siempre vas a ser mi favorita Merlina.

Merlina: Por favor dice lo a Pericles, le vas a crear un complejo.

Lucas: [Le sonrie]

____: [Se acerca a Dedos] Me alegra que ya estés bien amigo.

Lucas: ¿Quién es ella?

____: [Mira a Merlina y luego a Lucas] Ah no soy na- [La interrumpe Merlina]

Merlina: Es alguien en quien confío.

____: [Se sorprende ante las palabras de Merlina] {Gracias} [Le susurra a Merlina]

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora