One shot

857 67 20
                                    

(Pensamiento) {Susurro } [Acciones]

RAYIS ENFERMA

Era un día como cualquier otro, ____ se había despertado primero que Merlina y fue hacia la cocina y tomó lo primero que vio del refrigerador sin darse cuenta que estaba hechado a perder. Ella comió todo y lavo el traste sucio, después fue de nuevo a la habitación y vio a Merlina durmiendo así que fue y se acostó alado de ella y volvió a quedarse dormida.
Cuando despertó se dio cuenta que tenía un horrible dolor de estómago y sentía mucho calor, abrió los ojos y se dio cuenta que no estaba Merlina por lo que opto por levantarse y buscarla.

____: ¿Merlina?

Merlina: ¿Qué?

____: Por fin te encuentro [Sonrie]

Merlina: Te levantaste tarde eso me sorprende.

____: De hecho me levante y comí algo del refrigerador y volví a dormirme contigo.

Merlina: Esta bien.

Morticia: ¿Quién se comió la sopa hechada a perder?

____: (¿Hechada a perder?)

Merlina: ¿Fuiste tu?

____: No se, ni si quiera vi que me comí.

Merlina: [Agarra la mano de ____ y se la lleva a la cocina]

Morticia: Merlina, ____ buenos días ¿alguna de ustedes comió la sopa?

Merlina: Creo que fue ____.

____: No lo se [Mira a Morticia con un traste] ¿estaba en ese traste?

Morticia: Si.

____: Creo que si me lo comí [Se toca la frente] me siento mal, estoy caliente.

Merlina: [Mira a ____ con los ojos muy abiertos] {____ aquí no} [Le susurro]

Morticia: [Se acerca a ____ y le toca su frente] Estas hirviendo, creo que te hizo daño esa sopa.

____: Eso creo [Agacha la cabeza] ¿donde puedo estar para no contagiar?

Morticia: Es fiebre no te preocupes por eso, ve y descansa al cuarto de Merlina.

____; Esta bien [Comienza a caminar a la habitación]

Merlina: ____.

____: ¿Si? [La mira]

Merlina: Dejame te acompaño.

____: Esta bien [Agarra la mano de Merlina]

Ambas caminan al cuarto que comparten y ____ se acuesta en la cama y Merlina la tapa.

____: Oye Merl- [Merlina la besa]

Merlina: No te vayas a levantar, más tarde te traigo tu almuerzo a la cama.

____: P-Pero.

Merlina: Pero nada, debes descansar hasta que te cures al 100%.

____: Como digas ¿vas a estar conmigo?

Merlina: No, que Largo te cuide [Se levanta de la cama]

____: [Suspira] Esta bien [Se acomoda mejor]

Merlina: Nos vemos más tarde [Se sale de la habitación]

____: (¿Y ahora que hare? Me voy a aburrir demasiado)

UNA HORA DESPUES

La vampiro se encontraba durmiendo tranquilamente hasta que sintió un beso en su cabeza seguido de un trapo húmedo, abrió los ojos y se encontro con Merlina.

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora