One shot

887 64 30
                                    

Ya no es necesario escribir lo de pensamiento y eso ¿verdad? Ya todos deben saber como escribo.

MERLINA ENFERMA

La familia Addams habían decido ir a nadar, claramente Merlina se negó pero como todos los demás querían pues no le quedó de otra más que aguantarse.
Todos se metieron a la alberca menos Merlina pero su novia tenía un plan para que Merlina se metiera y para eso su familia la iban a ayudar.

Morticia: Ire al baño.

Homero: Yo tambien.

Pericles: Yo igual.

Morticia: Ahora resulta que todos quieren ir al baño.

Los tres pelinegros salieron de la alberca rumbo al baño por lo cual la vampiro y la Addams estaban solas.

____: Mmm ¿sabes? No se nadar Merlina.

Merlina: ¿Accediste a venir a una alberca sin saber nadar? Eres idiota.

____: Normalmente por mi altura no necesito saber nadar, suelo tocar el piso.

Merlina: Bueno tienes punto a tu favor.

____: Si aun que aveces [Se hunde en el agua]

Merlina: ¿____? ¡¿____?! ¿Estas bien?

La vampiro se quedaba abajo con la esperanza de que Merlina iría a rescatarla pero la Addams tenia otros pensamientos.

Merlina: (Bueno es inmortal, que se ahoge sólita)

Pasaron dos minutos y la vampiro no salía ni llegaban sus padres por lo que Merlina se estaba preocupando poquito.

Merlina: Te voy a matar ____.

La pelinegra trenzada se metió a la alberca y fue en busca de su novia la vio abajo riendo de ella y se enojo demasiado, cuando estaba por salir unos brazos en su cintura la detuvieron.

____: No te enojes ¿de acuerdo? Solo quería pasar rato aquí contigo.

Merlina: Pues te hubieras salido tu y estuviéramos leyendo o escribiendo juntas.

____: [Le da un beso en su mejilla]

Merlina: Sigo molesta.

____: Perdóname [Carga a Merlina y la saca fuera de la alberca] ¿mejor? Vamos.

Merlina: ¿A donde?

____: A que te bañes y luego escribimos todo lo que quieras ¿esta bien?

Merlina: Báñate tu, yo solo me secare las manos y seguiré escribiendo.

____: Te vas a enfermar pero bueno.

UNA HORA DESPUES

La pareja de mujeres se encontraban en dos sillas bajo una sombrilla, la Addams escribía y la vampiro observaba a su novia con felicidad.

Merlina: ¿No prefieres verme en ves de estar ahí mojandote? Es mejor esto.

____: Todo en lo que tengas que ver me gusta.

Merlina: Deja tus cursilerias.

____: [Rie levemente] Esta bien.

Merlina: [Estornuda]

____: Salud ¿estas bien?

Merlina: Si, estoy bien.

____: ¿Segura?

Merlina: S- [Vuelve a estornudar]

____: Salud ¿super segura?

Merlina: Si, alguien debe estar hablando de mi.

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora