SIN AFECTO
Otro día como cualquier otro empezaba la vampiro pensaba en hacer algo para molestar a su novia y que mejor forma que dejándola de tratar con tanto cariño como siempre solía hacerlo. Ella sabia que Merlina pese a que se quejara de sus muestras de afecto le gustaban y si se las quitaba ¿como reaccionaria? Era algo que en definitiva quería saber aunque le pareciera un poco cruel, pero se lo iba a compensar.
____ despertó, fue a su closet y agarro ropa para después ir al baño y poder cambiarse con privacidad, una ves cuando salio se topo a Merlina recién levantada.
____: Despertaste.
Merlina: [Asiente]
____: Ire a desayunar fuera, se me antoja comida rápida.
Merlina: ¿Quieres que te acompañe?
____: Como quieras [Mira su celular]
Merlina: ¿Hay muchas personas ahí?
____: Si, bueno me voy.
Merlina: Todavía no te respondo.
____: Pero por la pregunta y por mi respuesta asumo que no querrás ir y yo ya tengo demasiada hambre, nos vemos.
La vampiro sin esperar respuesta salió rápidamente, quizás si se demoraba un segundo más se sentiría incapaz de no llevar a su novia con ella.
Merlina: (Actuó un poco extraña)
EN EL RESTAURANTE
____: (Tal vez no sea tan malo estar un par de horas fuera la casa)
Eran las 9 cuando ____ salió de la casa de los Addams y en 2 horas más serian las 11, la pelinegra trenzada le mando algunos mensajes a su novia de que a que hora planeaba regresar o de que le trajera algo pero no los veía y eso realmente la molestaba.
UN PAR DE HORAS DESPUES
La vampiro estaba recorriendo las calles vio varias llamadas de Merlina y un par de Enid, probablemente la pelinegra trenzada le había avisado a Enid de la situación y ahora Ajax le estaba marcando, por lo que decidió apagar su celular.
____ estaba caminando hacia la casa de los Addams, cuando estaba a punto de llegar vio a su pareja viendo a la ventana y en cuanto la diviso fue hacia ella inmediatamente.Merlina: ¡____! ¿En donde estabas? ¿Por qué no contestas las llamadas?
____: Se me apago el teléfono y estaba paseando por ahí [Siguio su camino a la casa]
Merlina: [Mira a su novia] ¿Quieres ir a ver un anime? Ya sabes, en el cuarto, con comida.
____: Si.
Ambas pelinegras fueron a la habitación que compartian, cuando llegaron pusieron el anime y Merlina trajo el pan que tanto le gustaba a ____.
Merlina: Ten [Le da una bolsa de pan]
____: Oh [Mira a Merlina] okey [Agarra el pan]
Ambas estaban viendo el anime solo que Merlina estaba viendo a ____ mucho ¿por que? Porque no estaba recargada en su hombro, ni tampoco estaba acostada en sus piernas o le estaba robando besos. Por eso estaba confundida.
Merlina: ____.
____: ¿Qué? [Sin despegar la vista de la televisión]
Merlina: Nada.
____: Aja [Mira su celular] el tiempo fue muy rápido, ya son las 4 [Se levanta]
Merlina: ¿A donde vas?
____: Ire al baño, tu deberías comer [Va hacia el baño] como sea, da igual.
Merlina: ¿Qué te pasa?
ESTÁS LEYENDO
El Hilo De Sangre
RandomEres hija del conde Drácula, claramente eres alguien bastante grande en cuestion de edad humana pero eso no te impedira llegar a tener un amor con cierta chica ¿o si? Inicio: 23/12/2022 Final: ¿?