"Con el sombrio encanto de la soledad" parte 3

2.2K 161 2
                                    

(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]

《NARRADOR》

Ajax, Xavier y ____ estaban ya listos para subirse a su canoa pero en eso ____ ve a Enid esperando a alguien fuera de una tienda así que decide hacerle compañía mientras llega la persona que esta esperando.

____: Hola Enid ¿a quien esperas?

Enid: Holi ____, espero a Merlina.

____: Ah que bien... espera ¡¿A Merlina?!

Enid: Si, como Yoko estaba fuera Merlina ocupará su lugar.

____: Oh ya veo, que bien.

Enid: Si, no esperes ganar.

____: ¿Ah? No necesito ganar, con ver a Bianca perder, me da igual quien gane.

Enid: Jaja, que bien entonces... {Es Merlina} [Dijo susurrandole a ____ para después dirigirse a Merlina] OMG te ves ¡fangotica! Falta algo ¿donde están tus bigotes?

Merlina: Vuelve a preguntar y te quedarán ocho vidas.

____: Vaya Merlina, lindo traje, nunca pensé competir contra ti en la copa poe.

Merlina: No ganarás ____.

____: Lo mismo me dijo Enid, bueno te diré lo mismo que le dije, no me interesa ganar, con tal que pierda Bianca pueden ganar ustedes.

Merlina: Me enteré que no habías participado antes de hoy ¿porque? Solo es curiosidad.

____: Jaja, bueno, digamos que me daba flojera participar aparte ¿quien quisiera participar para ganar un trofeo que luego le van a quitar?

Merlina: Pues Enid quiso.

____: Si, pero ella es distinta a mi, ve el mundo de una forma distinta, por eso la...

Merlina: ¿La?

____: La admiro, bueno me voy, mi equipo me a de estar esperando, imagino que el tuyo igual, ve.

Merlina: (¿Iba a decir "la amo"?)

EN LAS CANOAS

____: (¿Iba a decir la amo? ¿Porqué? A mi ya no me gusta, a mi me gusta Merlina, dios ¿que me pasa?)

Ajax: ¿Todo bien ____?

____: Si todo bien Ajax, solo estaba pensando.

Xavier: Vi que te quedaste boquiabierta al ver a Merlina, casi se te cae la baba al verla.

____: Callate, solo me sorprendió saber que participaría.

Xavier: Si claro.

En eso Enid estaba viendo a Ajax y Ajax a Enid.

Merlina: Concéntrate [Dice para proceder a mirar a ____]

Xavier: Merlina te está mirando ____.

____: Callate, no volteare.

Xavier: Bien, pero Merlina te esta viendo tan intensamente que cualquiera diría que esta pensando en besarte.

____: ¿Qué? ¿En serio? [Voltea a ver a Merlina y efectivamente la estaba viendo, ____ inmediatamente le sonrie]

Merlina: (No se ni por que la veo)

Bianca: ¿Qué tenemos aquí? La roña de la camada.

Merlina: Para que sepas, yo no me creo mejor que los demás, solo soy mejor que tu.

____: (Ohh, la humilló)

Xavier: Concéntrate.

____: ¡Estoy concentrada! Pero no puedo evitar pensar lo linda que es.

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora