(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]
Cuando Bianca, Merlina y ____ salieron se encontraron con todos los alumnos de Nunca Más afuera, Enid corrió hacia Merlina y la abrazo con fuerza y Merlina le correspondió el abrazo, fue una escena bastante tierna para todos.
Después de eso Enid también abrazo a ____, Ajax y Xavier también abrazaron a la vampiro, ____ durmió con Merlina y después fue a la oficina de Weems.EN LA QUE ERA LA OFICINA DE WEEMS
____ estaba viendo directamente hacia el asiento de Weems hasta que llegó Merlina y la observo por unos segundos, habló y regreso su mirada hacia el escritorio de Weems.
____: Ella era mi mejor amiga.
Merlina: [Mira a ____ y agarra su mano]
Enid: [Llega y se para a la izquierda de ____] Odio admitirlo pero voy a extrañar a la directora.
Merlina: A veces era una molestia pero era fuerte y murió por lo que de verdad amaba, esta escuela, por eso le tengo un inmenso respeto.
Enid: Era una de nosotros [Dijo eso para caminar a la salida seguida de Merlina y se detuvo en el marco de la puerta] ¿Vienes ____?
____: En un momento [Dijo sin verlas]
Enid: Okey [Se van]
____: Siempre me advertiste de que moriría por culpa de mis descuidos y resulta que fuiste tu quien se fue [Mira hacia la chimenea] Te voy a extrañar demasiado Weems [Camina hacia la salida]
La vampiro salió de la oficina de Weems y fue hacia el vestíbulo y vio a Enid con Ajax y Yoko, después miró hacia el techo y se encontro con Xavier y Merlina platicando así que escucho su conversación.
Merlina: Oí que ya eres un hombre libre.
Xavier: Si, todos los cargos retirados [Saca una cajita de regalo negra] oye cuando estaba en la celda dije muchas cosas, tu amistad debería traer una etiqueta de advertencia, pero no conozco muchas personas que recibirían una flecha por mi entonces... [Le entrega la caja a Merlina] bienvenida al siglo XXI Addams.
Merlina: [Agarra el regalo y lo abre, mira el celular y luego a Xavier]
Xavier: Ya tiene mi número y el de ____.
Merlina: Eso es invasivo, ojalá que no esperes que te llame.
Xavier: No, jamás, me conformo con un mensaje, si sabes que es eso ¿no?
Merlina: [Lo mira con cara de ¿enserió?]
Xavier: Ja [Ríe levemente]
____: [Se transforma en murciélago y vuela hasta Xavier] Yo recibiría una flecha por ti.
Xavier: [Se asusta] ¿Qué te pasa? Me asustaste.
____: Eso quería hacer [Mira a Merlina]
Merlina: [Ve a ____ y luego a Xavier] Nos vemos Xavier [Camina hacia las escaleras para bajar]
Xavier: ¡Oye! ¿Vas a volver el próximo semestre? Si, no, tal vez.
____: Espero y eso sea un si, iré a acompañarla a la entrada, me mandas mensaje [Se va volando hacia Merlina]
Xavier: [Le hace una seña de adios]
____: [Se coloca encima del hombro de Merlina]
Merlina: Pareces una mascota cuando te pones así.
____: Es más cómodo ir así que estar volando o estar caminando.
Merlina: ¿Me usas como transporte?
ESTÁS LEYENDO
El Hilo De Sangre
РазноеEres hija del conde Drácula, claramente eres alguien bastante grande en cuestion de edad humana pero eso no te impedira llegar a tener un amor con cierta chica ¿o si? Inicio: 23/12/2022 Final: ¿?