(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]
《NARRADOR》
____ vio a Merlina irse con sus padres y decidió ignorar eso y se dirigió hacia Enid para pasar tiempo juntas, después se fueron hacia el cuarto de esta y se toparon con una escena extraña.
____: Ouu.
Enid: Que carajos le hiciste a mi cuarto.
Merlina: Divido nuestro cuarto a la mitad, parece que un arcoiris vomito en tu lado.
Enid: Yo-
Merlina: Agradecería tu silencio, es mi hora de escritura.
____: Ah que interesante.
Enid: ¿Tu hora de escritura?
Merlina: Dedico una hora al día para mi novela, tal ves si hicieras lo mismo tu blog sería más cuerente, he leído diarios de asesinos seriales con mejor puntuación.
Enid: Escribo con mi voz, es mi verdad, es lo que mis followers aman.
Merlina: Es claro que tus followers son imbéciles, responden a tus historias con pequeños dibujos insípidos.
Enid: ¿Osea con emojies? Así expresan sus sentimientos pero obvio eso es un término extraño para ti.
Merlina: Cuando te miro, los siguientes emojies me vienen a la mente, cuerda, pala, tumba.
Por cierto Addams es con doble "d" si vas a chismear sobre mi almenos escribe mi nombre correctamente.Enid: [Pone música y se pone a bailar]
Merlina: Apagalo... última advertencia.
Enid: ¡Agh! No te metas conmigo, esta gatita tiene garras y no me da miedo usarlas.
Marilyn: Buenas noches niñas, hay perdón por el lodo, quería asegurarme de que Merlina se había instalado... [Pone un pie en cada extremo de la linea] ah ¿es un mal momento? Soy la señorita Thornhill jefa de habitación, perdón por no haber estado aquí para recibirte cuando llegaste.
Espero que Enid te haya dado la bienvenida apropiada.Merlina: Me asfixio con su hospitalidad, espero regresar el favor, cuando duerma.
____: (Que incomodo)
Marilyn: Bueno, te traje un pequeño regalo de mi invernadero, trato de emparejar la flor indicada con cada una de mis niñas y cuando leí la carta de presentacion de tu expediente inmediatamente pensé en esta.
Merlina: Es una dalia negra.
Marilyn: Ah la conoces.
Merlina: Claro, se llama como mi homicidio favorito, gracias.
Marilyn: Oki doki, pero antes de irme quiero repasar algunas reglas, las luces se apagan a las 10, sin música fuerte y nada de muchachos jamás.
Merlina: ¿Qué se hace aquí para ir al pueblo cercano?
____: (Ni un día aquí y ya se quiere ir que extraño)
Marilyn: Los pases de Jerico son un privilegio no un derecho, esta a 25 minutos caminando y hay un transporte los fines de semana, los locales son un tanto recelosos con respecto a Nunca Más, les pido que no causen alborotos ni perpetúen ningún estereotipo de los excluidos.
Me refiero a mantener las garras ocultas y a no asfixiar a personas mientras duermen ¿esta claro? [Nadie dice nada] excelente [Se va y cierra la puerta]____: Bueno, nos vemos después Enid, suerte con tu... nueva rommie, si necesitas algo sabes que estoy alado [Procede a transformarse en murciélago e irse por la ventana]
ESTÁS LEYENDO
El Hilo De Sangre
RandomEres hija del conde Drácula, claramente eres alguien bastante grande en cuestion de edad humana pero eso no te impedira llegar a tener un amor con cierta chica ¿o si? Inicio: 23/12/2022 Final: ¿?