"Una sombria noche de baile" parte 1

2.1K 136 7
                                    

(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]

Dedos estaba caminando por una ventilación y sale, después abre una portón de lámina y entran Merlina y ____, luego Dedos vuelve a cerrar el portón de lámina.

Merlina: Mientras yo hago la autopsia ustedes busquen los archivos de las demás víctimas del monstruo y saquen copias [Dijo caminando hacia los cuerpos]

_____: Esta bien.

Dedos: [Hace una seña]

Merlina: No hagas berrinche, no eres tan hábil con el bisturí, ¿recuerdas mi cumpleaños 13 cuando el tío me dio ese cadaver? Rebanaste la caro tira del hombre.

____: Vamos Dedos [Dijo agarrando a Dedos y caminando hacia la sala de fotocopias]

Dedos: [Ve las luces de un carro y le hace una seña a ____]

____: Hay que decirle Merlina, vamos [Dijo agarrando a Dedos y caminando hacia Merlina]

Merlina: ¿Vieron un pie izquierdo por ahí?

____: Vimos unas luces de un carro Merlina.

Merlina: [Guarda el cuerpo] Escondanse.

Sheriff: Le agradezco que vuelva a la oficina doc.

Doctor: No hay problema Sheriff, lo que sea por ayudar, quien sea o lo que fuera responsable por las muertes en todos mis años, jamas había visto heridas como estas.
Creí que debería ver esto antes de que hiciera mi último reporte de la víctima más reciente, es un verdadero misterio, el asesino quito dos dedos del pie izquierdo de la victima asumo que uso una sierra quirúrgica, el reporte final de la autopsia sigue pendiente.

Sheriff: En cuanto termine envíeme lo a mi escritorio, no informe a los medios de los dedos.

Doctor: Como diga Sheriff, semanas difíciles ¿no? Al menos yo me voy con estilo, el viernes es mi último día.

Sheriff: Feliz retiro doc [Dijo caminando hacia la puerta]

Doctor: Voy a sorprender a mi esposa con un crucero por cuatro semanas, ya quiero cambiar las fracturas por maitais, ya puede irse yo cierro.

Sheriff: [Abre la puerta y se va]

Doctor: [Camina hacia los cuerpos y ve una puerta abierta y saca al cuerpo] no me avisaron que iban a traer a alguien, rigor, llevas muerta un tiempo, espero que no te importe esperar otro día para que te abra [Cierra la puerta y se va]

Dedos: [Sale del maniquí de esqueleto]

____: [Se destrasforma y abre la puerta donde se encuentra Merlina] Hey Merlina.

Merlina: Dame 5 minutos, esto es confortable.

____: Como tu digas [Cierra la puerta]

AL DIA SIGUIENTE EN CLASE DE THORNHILL

Esta vez Merlina estaba sentada junto a Xavier y ____ junto a Ajax

Marilyn: Aun que la mayoría de las plantas recompensan a los polinisadores con el dulce néctar, muchas variedades carnívoras recurren a trucos sexuales o engaños.

Xavier: Agh.

Merlina: [Lo ve]

Xavier: Me lastime la espalda en esgrima.

Marilyn: La orquídea produce feromonas que imitan a un insecto hembra atrayendo a los machos, luego cuando la planta es polinizada ¿que es lo que el insecto macho obtiene a cambio?

Bianca: Nada, así como los hombres en el raven [Casi todos se rien]

Marilyn: Okey, okey se que están emocionados por el sábado y por eso no les voy a asignar ninguna tarea [Casi todos festejan] pero aun necesito voluntarios para el comité de decoración, cualquier interesado puede venir a verme aqui.

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora