(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]
《NARRADOR》
Las chicas habían llegado al Veleta
Xavier: ¿No se supone que deberían estar en mundo peregrino? [Dijo viendo a ____ molesto]
Merlina: Desertamos mientras nuestra sanidad estaba intacta.
Xavier: ¿Quieren café? Es uno de los muchos beneficios de esta maravillosa tarea [Dijo darcastico]
Merlina: De hecho busco a Tyler.
____: Te dijimos que no te convenía.
Merlina: Dos veces, y con quien hable es asunto mio [Dijo eso para tocar la campanilla de la barra]
____: [Se acerca a Xavier] ¿Estas molesto conmigo?
Xavier: Claro, te dije que cambiaramos pero no quisiste porque según habíamos quedado juntos en el Veleta.
____: Cuando te dije eso aun ni miraba mi papel y aun que hubiera sido cierto, Merlina me hubiera hecho cambiar con tal de darle uno que dijera mundo peregrino.
Xavier: No puedo creer que la sobrepongas encima de nuestra amistad.
____: Lo siento mucho Xavier, no lo hise intencional, prometo que no dejaré que vuelva a pasar ¿todo bien?
Xavier: [Sonrie] todo bien, pero me debes algo.
____: ¿Qué te debo?
Xavier: Se mi modelo, necesito hacer un dibujo que tengo en mente pero no tengo un modelo ¿aceptas?
____: Sabes que me gustan tus dibujos, claro que seré tu modelo [Se acerca a Xavier] No sabes como me gustaste hace un semestre.
Xavier: ¿Qué? ¿Hablas encerio?
____: Si, eres apuesto, inteligente y amable, eres un gran chico Xavier y te aseguro que le hubieras caído genial a mi padre como pareja pero... el amor es indeciso.
Xavier: Si Merlina no te valora y espero que no pase, te aseguro que estaré aquí para ti [Dijo con una sonrisa y poniendo su mano en la cabeza de ____]
____: Jaja, ya lo veremos ¿serias capaz de vivir un siglo por mi?
Xavier: Eso no es justo,[Mira a Merlina ir a la salida] se va tu damisela.
____: [Voltea hacia Merlina y después regresa su mirada hacia Xavier] Eres muy alto.
Xavier: ¿No la vas a seguir?
____: No necesito seguirla siempre, además... creo que debo ayudarte aquí, después de como te mentí me siento algo culpable.
Xavier: Tu nunca sientes culpa, no mientas.
Merlina: ¡____! Vamonos.
____: ¿Cómo?
Merlina: Tengo pistas que seguir, camina.
____: [Mira a Xavier] Dudo poder ir Merlina.
Xavier: Ve con ella, ya sabes que me debes, con eso me conformo.
____: Como digas [Empieza a caminar hacia Merlina]
Merlina: ¿Tu sabes donde esta el templo de los peregrinos?
____: Si, tengo 216 años se donde queda la mayoría de cosas Merlina, a la próxima pregúntamelo directamente.
Merlina: Lo tendré en mente.
EN EN TEMPLO
____ estaba en el hombro de Merlina transformada en murciélago.
Dedos: [Le hace una seña a Merlina]
ESTÁS LEYENDO
El Hilo De Sangre
RandomEres hija del conde Drácula, claramente eres alguien bastante grande en cuestion de edad humana pero eso no te impedira llegar a tener un amor con cierta chica ¿o si? Inicio: 23/12/2022 Final: ¿?