(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]
LA VERDADERA VISION
La pobre vampiro quedó inconsiente por 8 horas, cuando despertó quedó en shock ¿que no la persona que más amaba la acababa de apuñalar? Se sentía muy agotada, como pudo logró ponerse de pie y comenzó a caminar despacio hacia el hotel de su padre.
CON MERLINA
Merlina: ¡Enid te estoy diciendo que la apuñale al corazón! Debe estar muerta, no se que hise, me quede sola.
Enid: No puedo creerlo Merlina ¡y todo por unos tontos celos!
Merlina: Lo se Enid, lo se no merezco el privilegio de la muerte.
Enid: Yo ya no quiero saber más, me largo [Se va a su casa]
Merlina: (¿Qué haré sin ti?)
EN EL HOTEL DE DRÁCULA
Las puertas fueron golpeadas suavemente, lo que llamó la atención de todos al abrir se toparon con ____ tirada en el piso llena de sangre, eso los alarmó y la metieron a su habitación, cuando despertó Drácula y Mavis están alado de ella.
Drácula: Mi pequeña ¿que te paso?
____: Yo [Ve a todos lados] no lo se ¿No deberia estar en un hospital?
Drácula: Te curaras más rápido aquí, ahora descansa más tarde vere como sigues y espero y recuerdes que paso [Se va]
Mavis: ____ [La abraza] De verdad me asustaste, creí que te perdia.
____: M-Merlina, ella me apuñaló al corazón.
Mavis: ¡¿Qué?!
____: No le digas a Drácula, por favor.
Mavis: ____... ¿como es que no moriste?
____: [Rie] Eso es fácil, desde que te conocí te ame más que a mi novia, un amor de hermanas reencontradas es mayor a cualquiera.
Mavis: Bueno también cuando te conocí te ame más que a Jonny [Rie] pero creo que sigo amando más a Dennis que a ti.
____: Eso es obvio, el amor de una madre a su hijo es mayor a cualquiera.
Mavis: Me alegra que no hayas muerto [Le da un beso en su frente]
____: A mi también, creo que dormiré por un buen rato.
Mavis: Será lo mejor [Se acerca a la puerta] seguro Dennis estará contento de verte.
____: Estoy segura que si, adiós.
Mavis: Adios [Se va]
____: (Te amo Merlina pero esto es cruzar los limites)
UN MES DESPUES
____: ¡Por fin! Ya estoy al 100%
Drácula: Me alegra oír eso hija.
Mavis: A mi también.
____: (Mi vida con mi familia mejoro desde aquello que paso con Merlina pero pese a todo lo que paso, la extraño demasiado, necesito saber de ella) Iré a pasear por ahi.
Drácula: De acuerdo, ten mucho cuidado.
CON MERLINA
Merlina: (Después de que apuñale a ____, todo se fue a la ruina, mis amigos me odiaron por lo que hise y los entiendo, Ariel vino y me dijo que no la merecía a ____ y tiene toda la razón, mis padres se decepcionaron de mi y Pericles ni si quiera me mira, y ahora sin el apoyo de ____ que siempre me daba todo se ha vuelto horrible hubiera deseado no hacer eso)
CON ____
____: (Había llegado llegado a la casa de la familia Addams cuando abrí la puerta me abrió Largo, el llamo a Morticia y esta se sorprendió al verme me abrazo y me preguntó si era yo o algún clon, tuve que explicarle todo y ahí fue cuando me dio la peor noticia que pude recibir en toda mi vida)
Morticia: Ella no pudo aguantar el dolor de perderte ni el rechazo de todos nosotros, se quito la vida, ojalá y hubieras llegado una semana antes.
____: No...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ambas pelinegras despertaron muy asustadas y con algunas lágrimas votando de sus ojos, cada una tuvo un distinto final en su sueño pero básicamente fue lo mismo.
Las dos voltearon a donde se suponía que debía estar la contraria.____: Merlina...
Merlina: ____...
Ambas pelinegras se abrazaron con fuerza, no querían dejar ir a la otra, las dos quedaron traumadas con ese sueño tan perturbador que habían tenido cuando terminaron de abrazarte ambas se miraron a los ojos.
____: Yo soñe... que tu...
Merlina: Yo soñe que te apuñalaba al corazón y termine perdiendo todo por esa tontería.
____: Soñé exactamente lo mismo, con la única diferencia de que cuando te fui a buscar te habías suicidado.
Merlina: Creo que ese sueño fue mi verdadera visión que te dije aquella ves cuando estábamos en la estación de policía.
____: Menos mal que solamente fue un sueño, no creo que pudiera soportar perderte [Le da un pequeño beso]
Merlina: ¿Crees que signifique algo?
____: No lo creo ¿que te parece si seguimos durmiendo? Prometo no separarme de ti.
Merlina: [Asiente, se recarga en el pecho de ____ y la abraza]
____: (Mi pequeña Addams, debiste quedar horrorizada con ese sueño) [Le da un beso en la frente] Duerme bien.
AL DIA SIGUIENTE
Merlina apenas abrió los ojos busco a ____ y la encontró sentada en la cama acariciando su cabeza.
____: Me alegra ver que despertarás.
Merlina: ¿No pudiste dormir?
____: No quería que nada te pasara, fue una horrible pesadilla pero se que no va a pasar eso jamas.
Merlina: [La mira]
____: Vamos a pasar tiempo juntas de calidad ¿esta bien?
Merlina: [Asiente]
Las dos chicas pelinegras, desde ese día estaban juntas para todo, comían juntas todo el día estaban juntas en ningún momento se separaban ni si quiera para el baño, cuando una iba, la otra la esperaba afuera.
Era imposible que se separan, duraron así un mes, todos en la casa estaban confundidos pero nunca preguntaron nada ni tampoco les dijeron nada, eso era parte de sus vidas como pareja y era su problema querían resolverlo por ellas mismas.Fin del one shot
¿Verdad que los engañe? Debo agradecer a uno de sus comentarios por la idea del sueño, igualmente iba a hacer algo para arreglarlo pero que mejor que un sueño
ESTÁS LEYENDO
El Hilo De Sangre
RandomEres hija del conde Drácula, claramente eres alguien bastante grande en cuestion de edad humana pero eso no te impedira llegar a tener un amor con cierta chica ¿o si? Inicio: 23/12/2022 Final: ¿?