《NARRADOR》
El día había pasado con normalidad hasta que de repente se escucho una hermosa música proveniente de un violonchelo y ____ escucho esa musica y se convirtió en murciélago y voló hasta el cuarto de Enid y Merlina y se posicionó en la barda a esperar a que Merlina terminará de tocar y cuando terminó de tocar ella iba a destransformarse pero vio a Enid salir del cuarto y mejor se quedó como murciélago a escuchar.
Merlina le contaba a Enid la historia sobre cuando fue la única ves que ha llorado y cuando ____ la escucho no pudo evitar no sentirse mal, cuando terminó de escuchar todo y de que Enid fuera hacia el cuarto de Yoko.Merlina: Ya destransformate ____, a menos que no puedas.
____: [Se destrasforma] Tienes habilidad para detectar personas.
Merlina: Solo tengo muy bien desarrollado el olfato y por eso supe que estabas aquí.
____: Así que supiste que estaba aquí por mi olor ¿a que huelo? [Dijo acercándose a Merlina]
Merlina: A ropa vieja y polvienta, al menos no es tan penetrante
____: Si lo dices tu, no se si sea bueno o no.
Merlina: No me disgusta el olor y ahora ya vete, necesito hablar con Tyler.
____: Tyler... como quieras [Se transforma en murciélago y se va]
Merlina: (Es bastante rara)
AL DIA SIGUIENTE EN LA FERIA
____: Xavier, Ajax ¿quieren jugar conmigo?
Ajax: ¿A que quieres jugar?
____: A las escondidas.
Xavier: Me apunto con una condición.
____: ¿Cuál?
Xavier: Que no te transformes en murciélago, será muy difícil encontrarte de esa forma.
____: Pues ya que, entonces ¿que dices Ajax?
Ajax: Opino que esta bien.
____: Bien ¡tu cuentas primero Ajax, vamonos Xavier [Dijo mientras agarraba la muñeca de Xavier y salían corriendo pero en un momento ____ dejó de agarrar a Xavier y se perdio] ¿Xavier?
Xavier: Wow si fueras mejor acabarías con toda la manada.
Merlina: Los pandas no viajan en manada, prefieren la soledad.
Xavier: Okey entendí la indirecta.
Merlina: Estoy esperando a una persona.
Xavier: ¿Quién es el suertudo? ¿O suertuda?
Merlina: ¿Porqué te importa?
Tyler: No queria interrumpir.
____: No lo haces [Dijo llegando al lugar] Xavier ¿nos vamos?
Xavier: Ah si claro [Toma la mano de ____ y se van caminando de la mano]
____: [Siente una mirada penetrante y voltea y ve a Merlina viendolos] (Dios es tan linda)
Xavier: Gracias por sacarme de ahí y por no decir nada sobre que te agarrara la mano, se que no te gusta.
____: No te preocupes, no iba a dejar que tratarán mal a mi mejor amigo.
Ajax: Hey chicos los encontré.
____: Rayos, me había olvidado de ti.
Ajax: ¿Cómo? ¿No sabes quien soy? Soy Ajax tu mejor amigo.
Xavier: jajaja.
____: No tonto, me refiero a que me había olvidado que nos estabas buscando, te tardaste mucho ¿estabas con Enid acaso?
Ajax: No ¿porque? ¿Celosa?
____: ¿Eh?
Xavier: Ah perdón pero le dije que te gustaba Enid, se me escapo lo siento.
Ajax: Si y no te preocupes ____ dejare mis sentimientos aun lado y dejare que estés con ella.
____: ¿Qué? ¡No! Ajax no hagas eso, yo ya no siento nada por Enid en cuestión de atracción y tu Xavier ¡te voy a dar la paliza de tu vida por hacer eso!
Ajax: Corre amigo.
En eso pasan Merlina y Tyler corriendo asustados y ____ se fija de quienes escapaban y vio a los del café
____: Ajax, hazme un favor.
Ajax: ¿Cuál?
____: Tu y Xavier espanten a esos tres chicos de por allá, son normies, quieren hacer algo malo aquí, amenazenlos con que los convertirán en piedra o algo asi, yo tengo que hacer otra cosa.
Ajax: Okey vamos Xavier.
Xavier: Luego nos lo explicaras, vamos.
____ fue corriendo hacia donde se había ido Merlina y vio que estaba persiguiendo a alguien así que los siguió en silencio y transformada en murciélago.
Vio como Merlina conversaba con Rowan hasta que este la mandó a volar contra un árbol y después de escuchar su conversación vio como intentaba asfixiar a Merlina y cuando iba a destrasformarse para atacarlo llego un monstruo y atacó a Rowan haciendo que soltara a Merlina y que estuviera apunto de caerse solo que ella se destransformo y uso su supervelocidad para alcanzar a atrapar a Merlina en sus brazos.____: ¡Merlina! Uff menos mal que te atrape [Ve junto con Merlina como el monstruo mata a Rowan y se va]
Merlina: [Va hacia Rowan y agarra la hoja que le había enseñado antes]
____: Merlina...
Merlina: [Voltea a verla y ve como su cara se puso pálida] ¿Qué te pasa?
____: Ese es el mismo Hyde que me atacó antes... maldita sea pude haberlo detenido.
Merlina: ¿El mismo que te atacó antes?
____: Solo hay una persona que sabe lo que me paso en realidad en la cara y es Enid, pregúntaselo a ella [Se convierte en murciélago y se va hacia la feria para encontrar a sus amigos]
MEDIA HORA DESPUES
Enid: Osea que ____ volvió a ver el monstruo de hace 2 semanas y encima no lo detuvo, que raro.
Merlina: Si pero eso no tiene relevancia, según tu cuando me contaste sobre la cicatriz de ____ dijiste que se la hiciste tu con tus garras no un monstruo.
Enid: Se supone que era un secreto que ella y yo debíamos guardar, supongo que confío en ti.
Merlina: ¿Como le surgió esa cicatriz?
Enid: Bueno ella estaba en ese mismo bosque en el medio día porque estaba visitando a su difundo novio y se topo con ese monstruo y la atacó, ella lo único que pudo hacer fue huir, por eso tiene esa cicatriz.
Merlina: Quien diría que alguien como ella pudiera llegar a ser interesante.
Enid: Hay ya se, tienes que checar toda su historia, sus mejores amigos la redactaron en hojas y la tengo yo.
Merlina: Me agrada la idea de checar su vida ya que ha vivido mucho y puede saber cosas interesantes pero no me agrada que la leamos juntas.
Enid: Bueno yo solo decía, mira te están hablando tus padres.
Merlina: Es cierto.
Fin del Capitulo 4
ESTÁS LEYENDO
El Hilo De Sangre
RandomEres hija del conde Drácula, claramente eres alguien bastante grande en cuestion de edad humana pero eso no te impedira llegar a tener un amor con cierta chica ¿o si? Inicio: 23/12/2022 Final: ¿?