"¿Cómo será?"
-¡¡A despertar!!-grita a mi lindo oído Cole haciendo que levante la cabeza y choque con la suya, los dos soltamos un quejido tocandonos la cabeza adoloridos.
-¡¡Se mataron la única neurona que tenían los dos!!- bromea riéndose Leah mirándonos sentada en mi silla mecedora, bufó para tomar mi teléfono para ver la hora "Dos con cuarenta y dos minutos p.m" tengo un tiempo para procesar lo que va a pasar hoy en la tarde.
-¡Imagínate te hubiera pasaso a ti, te hubieras muerto ya que no tienes neuronas!-le responde con sarcasmo Cole, haciendo que la rubia lo mire mal-. Pero no te ofendas si es la verdad- Leah le tira un cojín haciendo reír al rubio.
-Eso ahora no es lo importante ¡El día de hoy van a desflorar a nuestra amiga!-exclama con falsa melancolía levantándose para acercarse a mi y abrazarme pero yo me alejo.
-¡Cállate!-espetó saliendo de mi habitación para comer aunque sea una fruta ya que por los nervios no tengo ni un poco de apetito pero tengo que alimentarme, al bajar notó que no hay nadie más que nosotros tres en mi cada. Los tres solo nos reímos para comenzar a buscar que comer en la cocina.
Los tres al encontrar algo que nos gustas nos sentamos arriba de la barra en círculo para planear todo y pensar que mentira vamos a decirle a mis padres.
-¡Podríamos ir a mi casa!-propone la rubia tonta-, Mis padres no están en casa y será más fácil mentirles sobre el viernes de películas ya que nadie vas nos a ver.
-¡Después de todo no eres tan estúpida Leah!-comenta con una sonrisa Cole, la rubia pone los ojos en blanco bajándose de la barra para ir a buscar agua, Cole le pide un poco pero la rubia se la tira encima haciendo que él pegue un grito que se debió escuchar hasta Narnia si no es que más.
Entre los dos se tiran agua hasta que también me tiran a mi pero nos quedamos tranquilos al ver a mis padres mirarnos, mamá de brazos cruzados sobre su pecho con mirada regañona y papá atrás de ella mirándonos con burla con Walter que nos saca la lengua.
-Entre los tres limpian eso y se van a bañar-nos ordena-¿En que casa se van a quedar?-los tres nos miramos pero Leah habla.
-¡En la mía! Después de ordenar todo esto nos vamos a mi casa-mamá asiente saliendo de la cocina con papá tras de ella, Walter solo nos da una sonrisa burlesca para salir dejándonos solos.
•••
Me miro al espejo que esta en el closet de Leah, el vestido que me hizo probar hace un día combina con mi labial y tacones, rojos intenso, guardo un top con un pantalón y otra muda de ropa interior en mi mochila por cualquier cosa, Leah termina de definir mis rulos para poner un poco de aceite para cabello, ella me es una leve sonrisa, Cole se gana a mi lado mirándome con una pizca de preocupación.
-Estaré bien, no te preocupes tanto-le digo con una leve sonrisa tomando sus hombros para que me mire a los ojos, él niega para abrazarme por la cintura.
-Mi pitufipobre Madison-exclama con esa exageración característica de él-, El día de hoy van a desflorar a mi niña-finge llorar.
-Nuestra niña ya creció-dice ahora Leah con melancolía, Cole se separa de mi para abrazar a a Leah.
-¡¿Pueden dejar el drama e irme a dejar al Four Seasons?!-les reclamó, los dos asienten separadose y salir de la habitación, Leah toma las llaves de su camioneta para salir rápido de la casa ya que son exactamente las siete de la tarde.
Que les puedo decir, a todos lados yo voy tarde, soy demasiado impuntual pero creo que por primera vez voy tan temprano para algún lugar, miro mi teléfono para ver si me escribió algo pero no por lo cual yo le escribo.
"¿Dónde nos encontramos?"
Siento que el corazón se me va a salir de lo tan rápido que late por los nervios, me muerdo el labio inferior esperando su respuesta que la recibo tras unos minutos.
"Ve a la recepción del hotel y pide la llave de la habitación 237 de Demir, ahí nos vemos"
Miro por la ventana cuando la camioneta para, estamos frente al hotel los dos rubios me voltean a ver, siento que los nervios me consumen.
-Estas son medidas sorprendentes que nunca imagine que Madison tomara-murmura Leah con asombró pero a la vez con ese tono dramático.
-La más probable serias tú-le responde Cole-, Pero ya ni tienes-se burla haciendo que Leah le pegue en la cabeza.
-Idiota-refunfuña Leah hacia Cole.
-Rubia tonta-contraataca Cole sacándole la lengua de manera muy infantil.
-¡Ya no te voy a invitar a mi cumple loser! -le contesta Leah, suspiro nerviosa mientras los dos siguen discutiendo pero se callan cuando escuchan que abro la puerta para bajarme.
-¿Ya te vas?-inquirió Cole mirándome con ojitos de cachorro abandonado, asiento.
-Que Dios te acompañe, amiga-me dice con burla Leah haciendo que le de una mirada de pocos amigos.
-Adiós par de inútiles-me despido bajandome de la camioneta para mirar el hotel donde lo tendré que hacer con un total extraño.
"¿Cómo será?" Me cuestionó a mi misma. No debe tener menos de cuarenta, nadie compraría eso teniendo menos de esa edad, al entrar la hotel me acerco a la recepcionista la cual me da una sonrisa amable.
-Buenas tardes señorita ¿Desea algo?-miro a todos lados para volver a mirar a la chica.
-Si -contestó-, La habitación 237 de Demir-recito las palabras que él me dijo, la chica asiente para mirar su computadora...
Adiós ✨️ 🪷
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido (En Proceso)
Teen FictionMadison Baker la hija de unos excéntricos millonarios pero las cosas pueden cambiar y ella tendrá que buscar la forma de tener dinero en menos de una semana ¿Podría llegar tan lejos por el?. Vender su virginidad a cualquier persona por una app, para...